Colección: "Hijos de puta al volante de España"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Manson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Manson

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Oct 2004
Mensajes
196
Reacciones
0
Efemerides_Lauda.jpg
Hola amijos del asfalto, soy Niki Lauda y hoy estoy aquí para presentaros una nueva colección de mierda. Se trata de "Hijos de puta al volante de España" y se presenta en un elegante formato de cartas Magic para delicia de los más frikis. Si creías haberlo visto en cuanto a colecciones de mierda que se lanzan en Septiembre y ni su puta madre llega a comprar el tercer fascículo, espera a ver esto.

La primera entrega por el módico precio de 1€ consta de 6 cartas, 6. [size=-8]Precio de siguientes entregas: 58€+IVA[/size]

26265a112dc45cdb713851d547bab68co.jpg
72bcb06d21edc2e1ec6a7ca57b04dc72o.jpg


964bf73386928efc6fb152c1f4f11992o.jpg
b1496bb1be41951c4dbc5eb6642cf4bbo.jpg


9bdcea7c85c307dfd526220f7dc492fao.jpg
10df77d296d6012ccc21920a9b6588e6o.jpg


Esta colección cuenta con la aprobación de Pere Navarro, director de la DGT

pere_navarro_director_dgt.jpg

"Oiga, a mí cuando se me paga"
 
Manson rebuznó:
Efemerides_Lauda.jpg
Hola amijos del asfalto, soy Niki Lauda y hoy estoy aquí para presentaros una nueva colección de mierda. Se trata de "Hijos de puta al volante de España" y se presenta en un elegante formato de cartas Magic para delicia de los más frikis. Si creías haberlo visto en cuanto a colecciones de mierda que se lanzan en Septiembre y ni su puta madre llega a comprar el tercer fascículo, espera a ver esto.

La primera entrega por el módico precio de 1€ consta de 6 cartas, 6. [SIZE=-8]Precio de siguientes entregas: 58€+IVA[/SIZE]

26265a112dc45cdb713851d547bab68co.jpg
72bcb06d21edc2e1ec6a7ca57b04dc72o.jpg


964bf73386928efc6fb152c1f4f11992o.jpg
b1496bb1be41951c4dbc5eb6642cf4bbo.jpg


9bdcea7c85c307dfd526220f7dc492fao.jpg
10df77d296d6012ccc21920a9b6588e6o.jpg


Esta colección cuenta con la aprobación de Pere Navarro, director de la DGT

pere_navarro_director_dgt.jpg

"Oiga, a mí cuando se me paga"



Tu eres uno de esos owneds que se creen las chorradas que dice la dgt y que va a 80 por la autovia por que es el minimo para conducir.
Lo siento, pero odio a la gente que apoya a la dgt que se limita a recaudar dinero a mansalva y que por ir a 140kmh te pegan un sablazo de 500 euros.

"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"

Ese, ese y no otro es su VERDADERO lema.
 
Tu eres uno de esos owneds que se creen las chorradas que dice la dgt y que va a 80 por la autovia por que es el minimo para conducir.
Lo siento, pero odio a la gente que apoya a la dgt que se limita a recaudar dinero a mansalva y que por ir a 140kmh te pegan un sablazo de 500 euros.

"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"

Ese, ese y no otro es su VERDADERO lema.

No diga tonterías caballero, puesto que hace menos de un mes, me han multado por circular a 144 km/h y la multa es de 100 eurazos, 30% de descuento por pronto pago. Y no quitan ni un puntito. Así que eso de 500 euros, debe ser lo que le dijo su madre, intentando disimular la suma que se había gastado en consoladores.

Un beso.
 
lol absolto con la foto del pikoleto...
 
Tu eres uno de esos owneds que se creen las chorradas que dice la dgt y que va a 80 por la autovia por que es el minimo para conducir.
Lo siento, pero odio a la gente que apoya a la dgt que se limita a recaudar dinero a mansalva y que por ir a 140kmh te pegan un sablazo de 500 euros.

"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"

Ese, ese y no otro es su VERDADERO lema.

noticia_10923_normal.jpg
 
No sé si el hecho de que la carta del anciano sea negra es así de forma voluntaria, pero sabiendo las características de las cartas negras de Magic: The Gathering no deja de producirme lolmuahaha
 
¿No hay cartas de farrukitos y lolailos varios?......no es por nada pero me los encuentro todos los dias con las fregonetas.
 
Este hilo, sin carta magic de Farrukito como representante de la gitanería motorizada, no vale una puta mierda.
 
Yo echo en falta la tarjete de negros y moros conduciendo en dirección contraria sin enterarse de nada. Que hijos de puta, salen de la selva y al día siguiente quieren conducir Alonso style.

Bechis
 
10df77d296d6012ccc21920a9b6588e6o.jpg
21dlyma.jpg


Estas dos son muy LoL, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el del poli. ¿no tendrás esa imagen en mayor tamaño?
 
NitroX
cesarmillan
Elhombrequeviola
.

A masunearle a su puta madre.
 
Tu eres uno de esos owneds que se creen las chorradas que dice la dgt y que va a 80 por la autovia por que es el minimo para conducir.
Lo siento, pero odio a la gente que apoya a la dgt que se limita a recaudar dinero a mansalva y que por ir a 140kmh te pegan un sablazo de 500 euros.

"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"

Ese, ese y no otro es su VERDADERO lema.

Pues no se si te referirás a la velocidad mínima para conducir en autovia, pero siento decirte que es de 60 km/h. No se si tú conducirás, pero muy puesto no te veo, una cosa es, "no podemos conducir por ti" y otra conducir sin tener ni puta idea de como van las cosas.
 
Hay gente que, conduciendo serena, son un peligro para los demás.
Hay otro gente, que triplicando el nivel permitido de alcoholemia, no suponen peligro alguno.
Las leyes de tráfico, como casi todas las leyes, están hechas para que los más lerdos e inútiles, puedan circular por las carreteras sin poner en peligro a los demás.
¿Qué le vamos a hacer?...Lo más triste es que también pueden votar. Igual que tú y con el mismo valor...Joder.
 
Falta la carta de los putos moros y los gitanos. Ayer mismo se me para en medio de una calle un puto coche petado de moros (debían ir siete u ocho), empiezo a pitarle y a cagarme en Mahoma cuando se baja el conductor y me pregunta por "policía nacional". Le mandé a tomar porculo, pero en fin, me reconforta que al menos ya vayan voluntariamente a ser deportados y nos ahorren trabajo. Qué chollo debe ser policía de tráfico en marruecos.
 
Arriba Pie