Colecta benéfica MATEMOS A MARIA PATIÑO

Klaus Käfig

RangoNovato de mierda
Registro
3 May 2008
Mensajes
59
Reacciones
0
Aqui os dejo mi número de cuenta
3094. 0015. 22. 9000008421

La idea es que cada uno ingresemos los que buenamente podamos aportar, con el concepto POR UNA ESPAÑA MÁS LIMPIA, y que contratemos con lo que se saque a un grupito de skins jartos de popper y birra recalentada para que le den su merecido a Maria Patiño, esa gran escoria humana

Yo creo que si nos portamos y somos generosos nos puede dar para el pack completo, que sería: pisarle la boca contra el bordillo - reventarle la jeta a hostias - violarla analmente con un bate de beisbol - sacarle los sesos por la nariz - grabarlo todo con un móvil y venderselo a Donde Estás Corazón.

Gracias a todos por vuestra desinteresada colaboración (yo sólo saco de esto un razonable 60% por las molestias y la satisfacción de ver a la Patiño de cuerpo presente, botox más botox menos).

¡¡Os quiero!!!
 
Klaus Käfig rebuznó:
La idea es que cada uno ingresemos los que buenamente podamos aportar, con el concepto POR UNA ESPAÑA MÁS LIMPIA, y que contratemos con lo que se saque a un grupito de skins jartos de popper y birra recalentada...

Despues de lo del pope ya no leo mas, si esos yonkis que vas a llamar se meten poper en vez de drogas duras me da a mi que lo máximo que conseguirás es que se den por culo durante 24 horas y te partan el orto mientras ves Donde estás Corazón...
 
Klaus Käfig rebuznó:
Yo creo que si nos portamos y somos generosos nos puede dar para el pack completo, que sería: pisarle la boca contra el bordillo - reventarle la jeta a hostias - violarla analmente con un bate de beisbol - sacarle los sesos por la nariz - grabarlo todo con un móvil y venderselo a Donde Estás Corazón.

Por supuesto que podeis añadir más variantes, si se os van ocurriendo.
Pero acordaros también de que todo en esta vida tiene un precio y que la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar, y no pidais milagros si luego lo que me ingresais son diez cochinos leuros. Sed razonables.
 
Realmente la colecta es para comprar popper para él...
 
Ir de "estoy to loco" con la foto de Marilyn Manson de joven y poner un numero de cuenta falsa con la esperanza de que alguien de un mísero centimo es de loosers.Podrías pegarte un tiro en los huevos y tal. A Maria Patiño MeLaFo, y tu también, gañan.
 
Klaus Käfig rebuznó:
Aqui os dejo mi número de cuenta
3094. 0015. 22. 9000008421

La idea es que cada uno ingresemos los que buenamente podamos aportar, con el concepto POR UNA ESPAÑA MÁS LIMPIA, y que contratemos con lo que se saque a un grupito de skins jartos de popper y birra recalentada para que le den su merecido a Maria Patiño, esa gran escoria humana

Yo creo que si nos portamos y somos generosos nos puede dar para el pack completo, que sería: pisarle la boca contra el bordillo - reventarle la jeta a hostias - violarla analmente con un bate de beisbol - sacarle los sesos por la nariz - grabarlo todo con un móvil y venderselo a Donde Estás Corazón.

Gracias a todos por vuestra desinteresada colaboración (yo sólo saco de esto un razonable 60% por las molestias y la satisfacción de ver a la Patiño de cuerpo presente, botox más botox menos).

¡¡Os quiero!!!


Uy uy uy que tú lo que quieres es quitarla el puesto para estar cerquita de Cantizano pillín.

Porsiaca, ahí te van 50€ espero que no sea un timo de un roboc.
 
LAS AMENAZAS SON DELITO, ¿NO?
QUE ALGUIEN QUE NO TENGA NADA QUE HACER LE DENUNCIE.
MAX_DEMIAN, POR EJEMPLO, QUE ESTÁ OPOSITANDO.
 
Xuxa_Vk rebuznó:
Despues de lo del pope ya no leo mas, si esos yonkis que vas a llamar se meten poper en vez de drogas duras me da a mi que lo máximo que conseguirás es que se den por culo durante 24 horas y te partan el orto mientras ves Donde estás Corazón...

La idea es que cuando los trinque la bofia no puedan contar quien los contrató, Xuxa Vk.
Estaba pensando en traerme un par de sicarios adolescentes colombianos de los que esnifan pegamento en bolsas de papel: Si os estirais con la colecta igual hasta me lo pienso, que me han dado muy buenas referencias.
 
Mañana a primera hora te hago el ingreso, 154,72€

¿Qué entidad es? Creo que me lo van a pedir también junto con el nombre del titular de la cuenta.

Gracias.
 
Mañana a primera hora te hago el ingreso, 154,72€

¿Qué entidad es? Creo que me lo van a pedir también junto con el nombre del titular de la cuenta.

Gracias.

La entidad son los cuatro primeros dígitos y el nombre del titular saldrá solo. No se te olvide el concepto que los rollos benéficos desgravan.
Con casi 155 leuracos tienes derecho a pedir un tratamiento personalizado para la Patiño. Propón lo que quieras.
 
Klaus Käfig rebuznó:
Hay gente que se folla lo que sea, verdaderamente.



Tu también lo harías, hijo de la gran puta. O esque prefieres al Gaytizano e piraton?
 
Me cago en tu puta madre, que a la Patiño m-e-l-a-f-o totalmente, preferiblemente después de alguna de sus famosas "ingestas de polvitos blancos de la risa".

Vamos, rechupeteable a tope.
 
Juanker_Jaric rebuznó:
3084. 0013. 32. 9000004420

Este es mi C.C.C. en favor de Carlos_Cupra.

Compremosle un coche en condiciones.

ugly-tuning.jpg


y tal... :oops:


Hijo de puta y tal, no te parece que tengo un coche, como para que no puedas aspirar a él en tu puta vida???
 
Con casi 155 leuracos tienes derecho a pedir un tratamiento personalizado para la Patiño. Propón lo que quieras.

Ok, mañana lo confirmaré, pero probablemente elija disfrazarla de botella de Tío Pepe, acoplarle baterías de coche a los pezones y que la selección de fútbol de Nigeria con picaduras de avispa en sus miembros se la turnaran mientras recita poemas de Alberti.

Pero ya te digo que aún no lo tengo claro.
 
Xuxa_Vk rebuznó:
¿Entonces eres el Xe CarLo CuPra To Shulo Ahí de las fotos en otro hilo?

Es que eres un primavera de forocoches...

Al contrario que a tí, a mí la gente me respeta y no hace fiesta de mí.
 
Al contrario que a tí, a mí la gente me respeta y no hace fiesta de mí.


Llevas razón yo soy el centro de todos los hilos, todos quieren hablar de mí en cada post y tú que llevas aquí 2 semanas no te has llevado tuneos amérrimos como el de Zangief haciendo el ruso...:121

AYUDA: Ahora es cuando tu dices ese no soy yo...:lol:
 
los abogados de turbo deben estar frotandose, muahahamuahahamuahaha, una demanda por amenazas por si faltaba algo:137:137:137
 
Atrás
Arriba Pie