Colecta benéfica MATEMOS A MARIA PATIÑO

Los que han dicho que se follarian a la patiño estan un poco andres pajares.
 
Klaus Käfig rebuznó:
Aqui os dejo mi número de cuenta
3094. 0015. 22. 9000008421

¿A que organización terrorista y/o antisistema pertenece este nº de cuenta?
Putos perroflautas quieren cobrar sin trabajar cual funcionario, apruebe una oposición primero oiga.
 
Yo me follaría a la Patiño, sí, me pone palote como se despatarra cuando habla la muy zorra.

Y a la del avatar del siniestro este también la daba.

 
La Maria patiño es perfecta para follartela en el coche, yo si que la echaba un cohete.
 
a mi la polla se me pone como su cuello cada vez que la veo.
 
yo de este hilo, me esperaba como poco fotos de la patiño en bolas ..... 3 paginas y ni una :sad:
 
Joder, ya lo he dicho mil veces, que el puto gobierno instale el detector de seguidores de programas del corazón y procedamos al holocausto higiénico masivo.

Ah, y la puta esa sólo me la follaba por las cuencas oculares postmortem, como manda el Corán.
 
klaus-kaefig.gif



Se parece a Nicolas Cage al poco de hacer la comunión.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Matar a la Patiño, sí... pero a polvos.


Pero qué coño dices, personalmente me parece más fea que el cadaver podrido de un perro atropellado por una excavadora de minas.
Me follo antes a un cerdo con lepra que a esa.
 
Yo gustosamente mandaría a todos los "periodistas" del corazón a la isla de los casposos y los dejaba morir de hambre.

256tjdk.jpg

"Vacaciones con los colegas, Agosto2007"
AhY ShaLE el GorDo to ShuLo con My CupRa Racing

 
Esta es María Patiño explicando a los televidentes lo grande que es mi polla...

MariaPatino_saborati_2003_2.jpg



Miradla qué secsi. Es como esa vecina a la que siempre habeis querido follaros...LOL

pati%C3%B1o.jpg



En el universo Google hay otras Maria Patiño, que no son ella pero se llaman igual:

hija_chato.jpg


scc-2002-015.jpg


facebook.jpg


4Juan_herrera_patino.jpg
 
¿Pero el popper ese no es la droga de los maricones? La que dilata el ano digo...
 
Para que el chiste tuviera su gracia debería de ser :

20a9d81.jpg


vf8rjn.jpg


Y ni así la tiene, hijo de puta.
 
Atrás
Arriba Pie