Asta
Freak
- Registro
- 26 Nov 2003
- Reacciones
- 3
He estado pensando un rato (poco, que me da angunia) y creo que sería justo y necesario montar, organizar, promover o auspiciar una colecta benéfica en beneficio (y valga la rebuznancia) de nuestro ínclito P.G.L. que nos aguanta a unos cuantos con templanza y paciencia estoica digna de mención.
Desde estas humildes líneas, comienzo donando altruistamente un euro. Cuando se junten varios más, le compramos un detallito en Natura o en Ikea.
Por que es un bendito y ha de ser elevado a los altares.
P.G.L.
¡TE QUEREMOS!
P.D Y perdonanos nuestras deudas, ya que somos seres vivos llenos de imperfecciones y además, somos unos desalmados.
Prometo que, al final de la cuestación, me encargo personalmente de comprar el regalito para desagraviarlo...
Desde estas humildes líneas, comienzo donando altruistamente un euro. Cuando se junten varios más, le compramos un detallito en Natura o en Ikea.
Por que es un bendito y ha de ser elevado a los altares.
P.G.L.
¡TE QUEREMOS!
P.D Y perdonanos nuestras deudas, ya que somos seres vivos llenos de imperfecciones y además, somos unos desalmados.

Prometo que, al final de la cuestación, me encargo personalmente de comprar el regalito para desagraviarlo...