Colegas de marcha

climbatize

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jul 2006
Reacciones
0
Voy solo por el mundo? jamas podria...

Otra cosa que me he dado cuenta, es el egoismo y el pasotismo de la gente, cada persona va a lo suyo, y solo se mueve por interés, agradezco mucho la gente que he conocido, porque la gran mayoria parece que tiene su vida hecha, un cupo de personas , un grupo con el que salir, y parece que entrar en el es dificil, sino imposible, es algo muy triste... y doloroso.

Yo no sé cómo era tu situación anterior pero sin duda ese paso que has dado era importante. Retomar tus estudios universitarios y a la par conocer y trabar amistad con dos personas.

Es lógico que esperes algo más que ir al cine con ellos o quedar en su casa. Se lo puedes plantear muy diplomáticamente, pues ellos tendrán las mismas necesidades de sexo y diversión que tú, solo que son también un poco tímidos, por lo que cuentas.

Quizás si vais los tres por ahí, no sólo a cines y tal, sino a pubs y garitos de copas y sitios así, pueda surgir una ocasión de que encontréis a un grupito de chicas (ya sea una pareja, trio o cuarteto o quinteto) en vuestra situación y de noche en el local que sea (algo típico que a todos nos ha pasado) empecéis a hablar con ellas. Quizá de esa conversación consigas un número de móvil o el nombre de una cuenta de msn, para seguir tratando a alguna, y puedas quedar con ella en otra ocasión.

Si tus dos amigos se cierran completamente a eso, convendría que tantearas también a más gente dispuesta a salir. Si tanto te cuesta hacerlo solo, con encontrar en tu clase a alguno con tus mismos intereses te basta, quizá la gente es más abierta de lo que piensas, solo trata de ser amable y pon en el tablón "LE DOY 100 EUROS AL QUE ME LLEVE DE MARCHA GÑEEEE". No, en serio, ya verás que abriénmdote a la gente y haciéndote el simpático y tal con tiempo conoces a alguien que te acompañe de copas o convences a tus dos colegas de que lo hagan.

Un saludo.

Como tu mismo has dicho tu vida ha cambiado,has comenzado la universidad y has hecho amigos,bueno,como ves las cosas se han dado solas,es decir,sucedió que has conocido a dos amigos afines a tí y del mismo modo ocurrirá cuando conozcas a alguien.
Creo que me parezco un poco a tí en eso de que me gusta ir a lugares tranquilos,charlar con amigos,el cine...nunca he sido de salir de marcha,en cualquier caso llegué a conocer a una chica en el momento mas inesperado de mi vida y aquí seguimos(hace casi tres años).

aunque no seáis de salir de discoteca, que no todo tiene que ser así, hay un mundo entero por descubrir amigo, cafeterías, centro comerciales, salidas a la naturaleza, botellones, l cuestión para conocer chicas no es salir de fiesta, sino salir con gente y ser sociable, porque te va a ser más fácil conocer a la amiga de la amiga de un amigo que ligarte a una en un pub si a ti normalmente esos sitios no te llaman

Pero la cosa trata de conocer gente y moverte y sobre todo lo tienes bie fácil, la UNIVERSIDAD es un nido tanto de tias como de gente para conocer probar y salir de la rutina

Pues eso te iba a contestar, no podrías tenerlo más cerca. En la universidad tienes mucha gente para conocer, y que llevan rollos de todo tipo. El consejo que te han dado antes es cojonudo, siendo pelín sociable e intentando domar en lo posible la timidez, con eso de la amiga de la amiga de esa de tu clase que tiene unos colegas que blau blau blau te puedes inflar a conocer chicas.

Apuntate en una asociación o en un club de tu Universidad o Facultad.

Te aseguro que se hace un monton de amigos y las mujeres están con la guardia bajada por que piensas que te mueve el hecho de pertenecer y/o ayudar en esa asociación.

Las mujeres saben, cuando estas en las discotecas, que lo que buscas es poner el pan en el horno. Pero en una asociación piensan distinto. Están débiles.

Te puedo preguntar que estudias?

Piensa mucho esta opción te aseguro que es el mejor consejo que te pueden dar aqui, en este foro. Y si, soy un modesto y molo mucho.
Seguridad100.png

las clases empezaron en septiembre/octubre y dices que has comenzado a ir ahora. esperas poder aprobar alguna este año? hombre, al menos si asi sales de casa algo que has ganado, pero no esperes milagros...

Climbatize, me alegro de que vayas para adelante. Como los de Alicante, sí señor.

Ahora, que ya tienes colegas y estas cosas, ya estás como el resto de los mortales: quieres ligar y no sabes cómo. Bueno. Me parece bien, es correcto. Ahora sólo te falta que te de el aire, ve con ellos, apúntate a algo más aparte de la facultad, sal en plan cañas, de copas.

Pero sobre todo, date tiempo. Y busca la actitud que debes llevar ahora, deja de lado el pagafantismo y el huelebraguismo y todo eso, y piensa en tí, diviértete TÚ, sal de copas TÚ. Últimamente tiendo a pensar que las tías se ven atraídas por la gente que en un pub o en una disco están pasándoselo bien, que tienen un gesto de disfrute, una sonrisa, un quéseyo, porque lo que está claro es que los que andan con la mirada detrás de los culos, no disfrutan, no...

Uno que no sabe disfrutar de sí mismo y de lo que hace, transmite la sensación de no saber hacer disfrutar a las tías. Y ellas quieren eso tanto como tú.

Vale, has conocido a dos amigos frikis con los que congenias y disfrutas hablando de la princesa amidala y su novio darth vader, genial, ya tienes vida social. Apasionantes aventuras te esperan detras del tablero, pero eso no es el cámino para mojar porque seguramente sean una fuente bien seca de coños.

Anda que no hay gente con amigos y vida social normal que no se come un puto rosco. Para eso, en mi opinión, si lo que buscas es una chica, una compañera, es una misión de un solo hombre y nadie te ayudará a conseguirlo.

De todas formas tranquilo, ya te echará el lazo no, la cadena alguna que necesite algún ser sin voluntad que le de su alma, pareces buena gente y salido hace dos dias de la burbuja.

Animo amigo.

Soborna a tus colegas con cartas del Magic o algo. Se nota que eres el líder, así que aprovecha e invéntate algo, coño.

En la vida nadie te va a regalar nada, y si ves que ellos van a ser un obstáculo entre tu y el fornicio no lo dudes ni un momento y llévatelos por delante.

El primer paso ya lo has dado,ahora tendrias que seguir buscando amigos de mas nivel y que en su grupo tengan amigas...En cuanto consigas esto a esos dos los dejas tirados.

climbatize rebuznó:
Otra cosa que me he dado cuenta, es el egoismo y el pasotismo de la gente, cada persona va a lo suyo, y solo se mueve por interés, agradezco mucho la gente que he conocido, porque la gran mayoria parece que tiene su vida hecha, un cupo de personas , un grupo con el que salir, y parece que entrar en el es dificil, sino imposible, es algo muy triste... y doloroso.

Me ha llamado mucho la atencion esta frase.Esta frase me parece una verdad como un templo.

Respecto a lo de tus amigos es cierto que conocer chicas se puede conocer en cualquier sitio. Pero no hay que desdeñar que lo que toda la vida ha sido el lugar mas comun para conocer tios o tias, la noche.

Es un consejo muy acertado ese que te han dado d eque en la vida nadie te va regalar nada. Tantea a tus colegas para salir por ahi (aunque la coas yo creo que esta bastante clara), y sigue conociendo gente. Si ves que con tus colegas la cosa no prospera, tendras que echarte otros amigos a los que entre otras cosas les guste salir por ahi, no vas a estar frustrado por que tu quieras salir y ellos no, ademas si sigues aguantando al final acabaras harto de ellos y tarde o temparano los mandaras a la mierda.

buscate nuevos amigos ya!.me siento identificado contigo,con las personas que iba antes nunca salíamos de fiesta.como mucho salíamos de cena y para casa nada más cenar.aquello estaba bien,pero mis inquietudes era ligar ligar y ligar,me jode que mi prioridad sea esa,me siento como un mono,pero no puedo ir en contra de mí mismo.tengo que satisfacer mis necesidades.

me lo pasaba bien pero no me llenaba,sentía que perdía el tiempo con esos hijos de puta encerrados,me iba a la cama pronto y pensaba que mientras yo dormía,el resto de gente estaba de fiesta.al fin y al cabo así se prolonga un fin de semana,estando hasta las tantas,si no se hace mas corto.
pues así he tirado 3 años de mi juventud,+ otros 10 meses tirados con mi ex novia.ahora por suerte todos los fines de semana salgo de fiesta y tengo amistades QUE VALEN LA PENA,y no son unos putos frikis encerrados como los de antes.
chaval,si tus inquietudes son otras,mándales a la mierda y búscate a otros
que se te pasará el arroz y habras tirado tu juventud a la mierda.

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Apuntate en una asociación o en un club de tu Universidad o Facultad.

Pero que no sea el Club de Rol...habla la voz de la experiencia :(

Un saludo,
Homeshark

Lo primero que quería decir es que si tus amigos son así y ya les está bien no creo que los vayas a sacar de sus costumbres y ni siquiera veo recomendable hacerlos salir forzadamente.
También comentar que, a pesar de lo que digan algunos, JAMAS DEBE DEJARSE PERDER UN AMIGO. Luego pasará que estas personas que alguno dice que no valen la pena serán las que te apoyarán cuando otros no lo hagas. es mejor buscar nuevas amistades pero sin perder el contacto con las antiguas.
El problema que veo es que al final cada uno se acaba juntando más o menos con los que más "pega". No todos somos iguales ni podemos hacer lo mismo.
Creo que lo mejor es valorar friamente lo que uno puede intentar hacer y los ambientes en los que le conviene moverse y obrar en consecuencia. No tratar de hacer por sistema lo que otros hacen, ya que uno no es los otros.
Todo esto lo digo de verdad de buena fe y con
la mejor intención

Conozco el caso de gente que no sale de fiesta por el mero echo de que no salgan sus amigos.
Yo he tenido temporadas sin salir de fiesta, ya que mis amigos o colegas de turno no salian o tenian novia.
En tu caso, si tienes dos amigos que se quedan en casa, buscate otros amigos para salir de fiesta, si es que te gusta el ambiente discotequero o pubs.

Y bueno, referente a lo que preguntas respecto si las discotecas son el único lugar para ligar, pues NO.
Estando en la universidad, ligaras más tomando café con tus compañeras de clase (o amigas de tus amigos), ya que hablareis sobre temas de estudio o cualquier cosa que surga.
No significa que ligues con una chica el mismo dia pero allanará el terreno para futuras fiestas o quedadas.

es mas yo te diria incluso, que si tan necesitado estas de slair por ahi, y ves que con los tuyos no puedes, y no ves la posiblidad de tenr a medio-largo plazo nuevos colegas, que los hagas en una pagina de contactos, o por ese tipo de historias.

No todos todos va a ser unos raros, puede que haya gente en tu misma situacion, y que simplemente no tenga posiblidades debido al entorno en que se mueve.

climbatize rebuznó:
Voy solo por el mundo? jamas podria...

No se si lo sabes, pero salir solo es la mejor forma de conseguir pillar cacho. Claro, que para eso hay que echarle cojones, estar mentalizado, saber desenvolverse y entrar a todas las tías que puedas. En una situación así, no vas a perder el tiempo con conversaciones absurdas con colegas o haciendo el subnormal yendo de un lado para otro. No vas a tener otra cosa mejor que hacer que hablar con mujeres. Vete a un sitio que esté petado de tías y quítate esas excusas de la cabeza.

metadona_user rebuznó:
si lo que buscas es una chica, una compañera, es una misión de un solo hombre y nadie te ayudará a conseguirlo.

Suscribo la afirmación y la recomendación de taxi, y lo hago desde el conocimiento que da la experiencia. Yo mismo, como ya he dicho en otra ocasión, he salido solo en múltiples ocasiones, y esas han sido en las que más he ligado, y me duele la boca ya de recomendarlo.

Si consigues aunque solo sea una vez salir solo, te habrás quitado muchos miedos de encima. Solo por eso merece la pena, aunque no ligues.

Eso que decís es bastante limitado...los amigos se pierden siempre. Siempre. Cualquiera que se haya mudado de ciudad con 8 años y haya hecho todos los esfuerzos posibles para mantener las amistades durante años sabe de lo que estoy hablando. Produce una tristeza indeleble. Luego llega algún amor que parece reconciliarnos con ese pasado perdido, pero se nos demuestra falso. según van muriendo familiares (los pocos dignos, los demás se habrán ido revelando entre tanto como una puta basura, no importa que hayas pasado media infancia y adolescencia jugando con ellos), sólo te queda tu memoria, y manifestaciones abstractas, como las matemáticas. Harás nuevos amigos, sí, pero la lógica de la vida ya está decidida mucho antes. Es la lógica de la tierra quemada. Te trasladarás de país en país, de trabajo en trabajo, y serás tú quien mantenga, con numerosos esfuerzos (dinero en llamadas de teléfono, etc) la llama de la amistad, hasta que la pereza ajena corta los lazos. Y vuelta a empezar. Entonces, te van quedando pocas ganas de empezar, y buscas un sitio donde poder vegetar dignamente, donde las molestias diarias asociadas al tener que soportar que millones de imbéciles no sólo estén vivos, sino que se crean poseedores de especiales derechos, incluso que te reclamen servicios de algún tipo (poco importa si es una clase que has de impartir, la cumplimentación de un formulario que has de supervisar, o los litros de gasolina con que has de llenar el depósito de ese imbécil engreido que ha parado con un Audi 3), sean las menores posibles. Yo me engaño pensando que tal vez sea Madrid para mí. Una ciudad donde es imposible hacer nada verdaderamente profundo, pero en la se puede llevar una tibia rutina, salpicada de poquísimos obstáculos. Qué triste es todo esto, hijos que nunca tendré, qué triste.

La amistad está terriblemente sobrevalorada. A partir de cierta edad se da uno cuenta de que en realidad los amigos siempre han ido quedando por el camino, es triste si, pero se acepta con naturalidad. Esta naturalidad con la que se acepta la pérdida de los amigos no es si no la confirmación de que es lo natural, lo que de verdad ocurre en la mayor parte de los casos.

Vuestros amigos, sí, los vuestros, esos de los que no os despegáis en todo el día, se irán alejando poco a poco, sin que os deis cuenta. Primero una novia, luego un trabajo, más tarde un hijo, más tarde cualquier otra cosa y a ese amigo del alma le veréis un par de veces al año y fuera. Si acaso. Y para dos veces al año... qué más da.

La amistad solo importa realmente en la primera juventud. Más tarde es decoración, pasatiempo, conveniencia. Salvo algún caso perdido, claro está. Mirad, mirad a vuestros padres. A ver con cuántos se juntan, a ver con cuantos mantienen la misma relación que vosotros con los vuestros. ¿A que son menos y menos profunda la relación? Pues eso...

Es que la amistad no significa estar todo el día juntos, ni hablar a diario. Puede pasar mucho tiempo, que tus amigos seguirán ahí. Al menos los míos. Sólo puedo estar feliz por la suerte que he tenido con mis amigos. Estoy rodeada de gente acojonante. Pero supongo que uno recibe un poco en función de cómo es.

ilovegintonic rebuznó:
La amistad está terriblemente sobrevalorada. A partir de cierta edad se da uno cuenta de que en realidad los amigos siempre han ido quedando por el camino, es triste si, pero se acepta con naturalidad. Esta naturalidad con la que se acepta la pérdida de los amigos no es si no la confirmación de que es lo natural, lo que de verdad ocurre en la mayor parte de los casos.

Vuestros amigos, sí, los vuestros, esos de los que no os despegáis en todo el día, se irán alejando poco a poco, sin que os deis cuenta. Primero una novia, luego un trabajo, más tarde un hijo, más tarde cualquier otra cosa y a ese amigo del alma le veréis un par de veces al año y fuera. Si acaso. Y para dos veces al año... qué más da.

La amistad solo importa realmente en la primera juventud. Más tarde es decoración, pasatiempo, conveniencia. Salvo algún caso perdido, claro está. Mirad, mirad a vuestros padres. A ver con cuántos se juntan, a ver con cuantos mantienen la misma relación que vosotros con los vuestros. ¿A que son menos y menos profunda la relación? Pues eso...

Además hay límites de lenguaje muy obvios, tan bien descritos por Strindberg en "Solo". Los problemas más acuciantes de la vida propia, ligados a la soledad adolescente, no pueden resolverlos los amigos. Si de algo me arrepiento es de haber dedicado demasiado tiempo a los amigos en el período entre los 20 y los 22, y luego al volver de USA. Si apenas me han servido para salir juntos de noche, que eso tampoco lo hemos hecho casi nunca. Al final, me he tenido que buscar la vida siempre solo. Mudanzas solo, amores solo, todo solo. Que les den.

Profiterol rebuznó:
Es que la amistad no significa estar todo el día juntos, ni hablar a diario. Puede pasar mucho tiempo, que tus amigos seguirán ahí. Al menos los míos. Sólo puedo estar feliz por la suerte que he tenido con mis amigos. Estoy rodeada de gente acojonante. Pero supongo que uno recibe un poco en función de cómo es.

Por supuesto. Por supuesto. Pero como dice rusas-macizas, en realidad las cosas importantes de la vida se hacen solo. No extendamos la amistad hasta terrenos donde no juega ningún papel. No dejemos que esas cosas importantes se vean cortadas por los amigos, luego ellos no estarán, y nosotros sí. Uno ha de tener su criterio propio, uno ha de mirar por si mismo.

Estas cosas te las puedes ir apuntando, climbatize. Está bien tener amigos, pero recuerda que tienes cosas que hacer a solas :wink:

Atrás
Arriba Pie