Colgaera buena

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deicide

RangoClásico
Registro
16 May 2003
Reacciones
1
"abriendo pagina" █████████████
"hasta el infinito" ██████████████
"esto revienta" ███████████████
██████████████████████████
██
██
██
██
██
██
██████
██
██

Buzz%20Light%20Year.jpg

hasta el infinitoooooooo y mas allá!!!!

Sabías que en 1991 hubo un complot para viajar en el tiempo y descubrir América cuatro años antes y de este modo reducir los costos de la Expo´92 ?

TENGO UNA DUDA. EN ALGUNAS LATAS DE CALLOS APARECEN UNOS FRAGMENTOS DE ALGO PARECIDO A PEDACITOS DE PANAL DE ABEJA, AMARILLOS Y CARNOSOS.
SIN EMBARGO FUENTES CONSULTADAS ME DICEN QUE SUS ABUELAS HACEN CALLOS Y NO APARECEN LOS MENCIONADOS FRAGMENTOS CÁRNICOS.ME INQUIETA.

Pelli rebuznó:
TENGO UNA DUDA. EN ALGUNAS LATAS DE CALLOS APARECEN UNOS FRAGMENTOS DE ALGO PARECIDO A PEDACITOS DE PANAL DE ABEJA, AMARILLOS Y CARNOSOS.
SIN EMBARGO FUENTES CONSULTADAS ME DICEN QUE SUS ABUELAS HACEN CALLOS Y NO APARECEN LOS MENCIONADOS FRAGMENTOS CÁRNICOS.ME INQUIETA.

eso son callos con miel

Hoy me he encontrado un trozo de lo que parecia goma (caucho) negro dentro de un donut de chocolate (marca donut).

INquietante.

ALGUNOS OPERARIOS TIENEN LA INDECOROSA COSTUMBRE DE CORTARSE LAS UÑAS AL LADO DE LA CINTA DE ALIMENTOS.
VERÍDICO.

Hay mucho engaño en el mundo de la alimentacion y la nutrición.

Yo no distingo de que animal son las criadillas, puede que no sean de quien lo parece. Aunque ¿como distinguirlas?

capri180300.jpg

A mi que no me saquen de mi solomillo de ternera y mis bogavantes con 4 salsas diferentes.

Eso si ser manjar, no lo otro.

alguien sabía que los bio-frutas destos de pascual de los cojones que llevan zumo y leche, no son sino zumo y suero de leche???? el suero de leche lo recogen como producto de desecho de la producción de otros derivados lácteos... y como no sabían que haser con el puto suero, pues se inventaron lo de los bio-frutas de los cojones... el tio que lo invento se forró el cabroncete...

th_leche_pascual.jpg

J0as, este hilo si es bueno, merece la pena sacarlo de nuevo.

faltan dos de sus protagonistas: pelli y deicide

Puede que ahora sean pareja y este foro les uniera. Puede que no.
puede que murieran de sobredosis de fibra (puede pasar yo he estado casi a punto). Puede que no.

En fin, pareja o no, muertos o no descansen en paz.

Para vosotros, unas fotos que os traeran bellos flashbacks de espermicida.

23.JPG

24.JPG

25.JPG

Atrás
Arriba Pie