Collateral, la peor peli que he visto en mucho tiempo.

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
Sin palabras me quedo para definiros las sensaciones que me ha transmitido esta película. Una película con un argumento lamentable en la que tom cruise hace el peor papel de su carrera al igual que un Bardem que hace de mafioso dando auténtica lástima. Una película que se desarrolla entera en una noche que parece un mes. Un tom cruise malo malísimo que en algunos momentos de la película deja a un lado su lado más criminal y nos deleita con unos gags lamentables con los que el público se reía(eso me dejó intranquilo).
Unos últimos minutos lamentables simulando la máxima tensión jamás vivida en el cine, con tom cruise agarrándose al metro en marcha haciendo una escena excesivamente patética.
Una película desarrollada en una ciudad en la que la policía...
Bueno es que no se como explicaros lo mala que es. Ruego a los que la hayan visto dejen aquí sus testimonios.
 
morrokotroko rebuznó:
¿Pero cómo es de mala, peor que Van Helsin, por ejemplo??
tio esa he tenido en la mente toda la película. Es ese estilo en el que se tiene que hacer la peli por cojones aunque no haya argumento y el guión se caiga por todos los lados.
 
edunacle rebuznó:
morrokotroko rebuznó:
¿Pero cómo es de mala, peor que Van Helsin, por ejemplo??
tio esa he tenido en la mente toda la película. Es ese estilo en el que se tiene que hacer la peli por cojones aunque no haya argumento y el guión se caiga por todos los lados.

Entonces la borrare sin siquiera haber comprobado que estaba bien... pq vamos peor que val hensing...
 
korrea80 rebuznó:
edunacle rebuznó:
morrokotroko rebuznó:
¿Pero cómo es de mala, peor que Van Helsin, por ejemplo??
tio esa he tenido en la mente toda la película. Es ese estilo en el que se tiene que hacer la peli por cojones aunque no haya argumento y el guión se caiga por todos los lados.

Entonces la borrare sin siquiera haber comprobado que estaba bien... pq vamos peor que val hensing...
Te lo juro, para mi gusto peor y mira que me pareció mala la de van helsink.
 
Estoy hasta los cojones de esa puta manía de sacarnos del cine ciegos, mareados y borrachos de lo que se mueve la puta camara.

Sabía que era mala, pero fui por gilipollas. No me gusta Tom Cruise, pero fui por gilipollas. Sabía que me estaban timando, pero fui por gilipollas. Al menos lo reconozco, pero soy un gilipollas de la hostia.

HIJOS DE FRUTA DE LOS COJONES MIERDA DE FILMINA!!!!!
 
Para mi desgracia me he bajado la peli y si la pelicula se cae por todo lados, me ha defraudado tanto con alien versus predator (otra peli lamentable)
 
Nastro rebuznó:
Para mi desgracia me he bajado la peli y si la pelicula se cae por todo lados, me ha defraudado tanto con alien versus predator (otra peli lamentable)
joder mira que es mala la peli pero verla en screener debe ser terrible.
 
Se veia venir. Hay poquisimo de la cartelera actual salvable. Mas bien nada. :?
 
Nastro rebuznó:
Para mi desgracia me he bajado la peli y si la pelicula se cae por todo lados, me ha defraudado tanto con alien versus predator (otra peli lamentable)
al menos la de alien versus predator sabes que no verás muchos diálogos. Yo como buen gilipollas en esto del cine fijo que acabare viendola.
 
Diarios de Motocicleta, lo único que a día de hoy se puede ver en el cine.
 
Señor Cojones rebuznó:
Al final Tom Cruise Muere


AH, Y la chica se salva


Gracias
La intención del señor cojones era buena, pero eso que dice se intuye en los cinco primeros minutos de peli.
 
edunacle rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Al final Tom Cruise Muere


AH, Y la chica se salva


Gracias
La intención del señor cojones era buena, pero eso que dice se intuye en los cinco primeros minutos de peli.

Yo diria, mas bien, con el trailer. :?
 
Los malos mueren por malos

Los buenos quedan echos polvo pero con la chica o en su defecto con pasta

Los personajes secundarios graciosos mueren

La chica siempre acaba con menos ropa de como empieza

el malo tiene que poner cara de malo y ojos de malo y sonar un NININIIIIIIIIIII (Violines) cuando habla y dice maldades


Algo más???? y asi el 98% de la mierda americana


PD: Al Ché en moto lo va a ver su puta madre....paug
 
edunacle rebuznó:
Quentin rebuznó:
edunacle rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Al final Tom Cruise Muere


AH, Y la chica se salva


Gracias
La intención del señor cojones era buena, pero eso que dice se intuye en los cinco primeros minutos de peli.

Yo diria, mas bien, con el trailer. :?
Solo con ver el cartel.

yo estaba cagando con la puerta abierta y escuche el titulo de la pelicula desde el televisor del salon, ya sabia que moría.
 
miedopuntocom.jpg


Otra gran película, menos mal que no pago por semejantes mierdas.

¿Alguien la vio?
 
Acabo de verla en Screener (se ve bien y la he bajado en un día gracias al bittorrent). La peli es un rollazo.

Me pregunto de ké se reía la gente con el Tom Cruise (sería de aburrimiento), porke yo no le he visto la gracia por ningún lado.

Ya está borrada.
 
Arriba Pie