Collateral

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo que cuentas,debe ser una gran pelicula.
en fin.
 
tomc cruise se sube a un taburete en las escenas de plano corto


enano de mierda...
 
La acabo de ver y está bien, pero me esperaba que Tom Cruise fuera bastante más maligno.
 
provocará en mí la misma rision que cuando lo ví como super héroe en mision imposible
 
antonio gasset le metería la entrada, las palomitas y la cocacola via rectal. si no consume esos menesteres en el cine, le metería la butaca.
 
Me dan asco estos dos seres. Me ponen violento; los mataría.

brazil3.jpg
 
No está mal la pelicula para pasar un buen rato, aunque al Sr. Cruise le faltan dos hervores para ser un malo malote a mi gusto... No habria aguantado algunas gilipolleces del negro y habria apretado el gatillo en mas de una ocasion...
Lo mejor de la pelicula, la Srta. Pinkett... :twisted:

jada14.jpg
 
Bueno, y al final el cruise mata al negro o no???
 
¿Genios?
Valiente denominación, parecida a la de "arte".
Hoy en dia -y siempre, por desgracia- se llama arte a lo que no es, y se han condecorado genios que nunca lo fueron.
 
Tanto John Cleese como Michael Palin (aunque en menor medida), transformaron para siempre, junto a Terry Jones y Terry Gilliam el concepto de cine y televisión para siempre. Todos los monty pithon (menos Eric Idle) lo son.
 
Cuidado, si no la has visto, no sigas leyendo, insinuo cosas que salen en la peli!!!

Es una peli más como hay a montones, y además es una peli tramposa, tramposa! Porque el final, a mi que me lo expliquen, como se pueden quedar solos si tenian detrás a todo el FBI!!!!
Eso si, el traje del cruise, como si lo acabaran de planchar hasta el final!

P.D.: A nadie le parece sospechoso que un negro pueda entrar a golpes de papelera y pistola en un edificio federal?
 
Sé que no tiene nada que ver, lo siento. Pero podeis ponerme el gif ese de la mujer obesa que hace: AGARAAGARAGARARA !

Por favor.
 
Arriba Pie