Colocacion de talentos, los build del guild.

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Reacciones
0
Mi warrior Fury para level 60

Fury Mastery
Booming Voice Rank 5
Cruelty Rank 5
Improved Demoralizing Shout Rank 5
Piercing Howl Rank 1
Improved Battle Shout Rank 4
Enrage Rank 5
Death Wish Rank 1
Improved Intercept Rank 2
Flurry Rank 5
Bloodthirst Rank 1
Fury Total: 34
Arms Mastery
Deflection Rank 2
Improved Rend Rank 3
Improved Charge Rank 2
Tactical Mastery Rank 3
Improved Overpower Rank 2
Deep Wounds Rank 3
Impale Rank 2
Arms Total: 17

Por ahora estoy muy contento con el ya que aunque no esta basado en proteccion aun se puede aguantar tankeando con el.

Para solear se sale ya que puedes estar matando bichos a buena velocidad gracias al bloodthist (100% de daño del arma al siguiente bicho tras matar uno) el Enrage (40% mas de daño para los cuatro siguientes golpes cuando te hacen un critico) el flurry (Incrementa la velocidad un 30% para los tres proximos golpes despues de un critico)

El Piercing Howl va bien para cuando te atacan varios enemigos ya que disminuye la velocidad de todos ellos.

Para hacer daño me coloco en Berserker (20%+ de daño) + Death wish (otro 20% mas de daño) asi que en esa postura pegas ostias como panes, lo maximo que he dado ha sido 2300 con un execute.

En PvP he ganado a warlocks, druidas, algun paladin torpe, y los mas faciles para mi hunters , otros warriors y rogues.
No gano a magos y priest y con los paladines me matan tras 20 minutos de combate y curarse 5 veces.

De todas maneras lo configurare en protection cuando llegue a 60 para ir con escudo y arma a una mano yo que para PvP me hare un mago hielo o un priest shadow.
Olvidaros de PvP con el warro si vais solos, ahora con compañero nuestro valor se multiplica.

Para construir un arbol de talentos iros a https://www.thottbot.com/ elegis vuestra clase y elegis Talents, ahi lo podeis ir poniendo puntos de talento igual que en el juego. Fijaos de no pasar de level 60 ya que puedes marcar talentos hasta que selecciones todos!

a este ni caso chicos el tio derek os explicara como hacer de vuestro warro una maquina de matar.

El caso es hacerse de un buen equipo y teneis dos opciones (de critico o de ser un muro andante y dar buenas yoyas) la que yo hago es tirarme a hacer un equipo que me de +1 o +2 al critico en cada parte del cuerpo y un buitld tal que este:

Arms Talents (31 points)

# Deflection - 5/5 points
Increases your Parry chance by 5%.

# Improved Rend - 3/3 points
Increases the bleed damage done by your Rend ability by 35%.

# Tactical Mastery - 5/5 points
You retain up to 25 of your rage points when you change stances.

# Improved Charge - 2/2 points
Increases the rage generated by your Charge ability by 6.

# Improved Overpower - 2/2 points
Increases the critical strike chance of your Overpower ability by 50%.

# Anger Management - 1/1 point
Increases the time required for your Rage to decay while out of combat by 30%.

# Deep Wounds - 3/3 points
Your critical strikes cause the opponent to bleed, dealing 60% of your melee weapon's average damage over 12 seconds.

# Impale - 2/2 points
Increases the critical strike damage done by your abilities in Battle, Defensive, and Berserker stance by 20%.

# Axe Specialization - 5/5 points
Increases your chance to get a critical strike with Axes by 5%.

# Sweeping Strikes - 1/1 point
You next 5 melee weapon swings strike an additional nearby opponent.

# Improved Hamstring - 1/2 point
Increases the movement slow effect of your Hamstring ability by 10%.

# Mortal Strike - 1/1 point
A vicious strike that deals 200% weapon damage and wounds the target, reducing the effectiveness of any healing by 50% for 10 seconds.

Fury Talents (20 points)

# Cruelty - 5/5 points
Increases your chance to get a critical strike with melee weapons by 5%.

# Improved Demoralizing Shout - 5/5 points
Increases the attack power reduction of your Demoralizing Shout by 25%.

# Unbridled Wrath - 4/5 points
Gives you a 32% chance to generate an additional Rage point when you deal melee damage.

# Piercing Howl - 1/1 point
Causes all enemies near the warrior to be dazed for 6 seconds.

# Enrage - 5/5 points
Gives you a 40% melee damage bonus for 4 swings any time you are the victim of a critical strike.

Protection Talents (0 points)

# None

Este build es para ir en berserker (+3 al crit) y metereis unos mortal strikes que se les caeran los cojones al suelo a veros.

Y un buen hacha como el dreadforge retaliator o el arcanite reaper y dareis ostias como panes, palabra del niño jesus.

Recordar que en un warrior el equipo es fundamental, yo con un build de fury repartia bastante pero esto reparte mas sobre todo en 1 vs 1.

Si lo que quereis tanquear vuestra opcion es esta:

Arms Talents (5 points)

# Deflection - 5/5 points
Increases your Parry chance by 5%.

Fury Talents (15 points)

# Booming Voice - 5/5 points
Increases the duration of your Battle Shout and Demoralizing Shout by 50%.

# Improved Demoralizing Shout - 5/5 points
Increases the attack power reduction of your Demoralizing Shout by 25%.

# Piercing Howl - 1/1 point
Causes all enemies near the warrior to be dazed for 6 seconds.

# Improved Battle Shout - 4/5 points
Increases the Attack Power bonus of your Battle Shout by 20%.

Protection Talents (31 points)

# Shield Specialization - 5/5 points
Increases your chance to block attacks with a shield by 5%.

# Toughness - 5/5 points
Increases your armor value from items by 10%.

# Improved Bloodrage - 2/2 points
Reduces the duration required to generate rage from your Bloodrage ability by 4 seconds.

# Improved Revenge - 3/3 points
Gives your Revenge ability a 40% chance to stun the target for 3 seconds.

# Defiance - 5/5 points
Increases the threat generated by your attacks by 15% while in Defensive Stance.

# Improved Shield Block - 1/3 point
Allows your Shield Block ability to block an additional attack, and increases the duration by 0.5 seconds.

# Last Stand - 1/1 point
When activated, this ability temporarily grants you 30% of your maximum hit points for 20 seconds. After the effect expires, the hit points are lost.

# Improved Shield Bash - 2/2 points
Gives your Shield Bash ability a 100% chance to silence the target for 3 seconds.

# Concussion Blow - 1/1 point
A brutal strike that deals weapon damage and stuns the opponent for 5 seconds.

# One-Handed Weapon Specialization - 5/5 points
Increases the damage you deal with one-handed melee weapons by 5%.

# Shield Discipline - 1/1 point
While active, increases the amount of damage absorbed by your shield by 50% and increases the damage done by your Shield Bash ability by 200%. Lasts 20 seconds.

No uso anticipation por que un +10 ala defensa lo obtengo con cualquier objeto, quizas cuando tenga un equipo pepino y no tengo objetos de defensa y tampoco quiera encantarlos con el +9 de defensa lo cambie.

El iron will: 15% a stun y demas, si no eres orco ni lo uses.

No meto nada a tactical mastery por que no cambio de stances en combate y los gritos para una party son muy buenos.

El last stand personalmente no me gusta por que mosquea a los priest.

El taunt ni lo subo por que los bosses suelen ser inmunes, tambien al conclusion blow y al shield bash (el apartado silenciar que tiene el improve)

Dejar vuestras preguntas aqui.

deividi rebuznó:
el flurry (Incrementa la velocidad un 30% para los tres proximos golpes despues de un critico)

lo siento, lo nerfearon y solo asegura 2 golpes.

Joder no me empapo de nada,
nahuer con el flauer de lvl100 con spius de fatality en el ataque para así burlar mejor a los sitrem spiken (así es como me quedo yo cuando oigo a uno de vosotros)

Jamás seré un jugador sobresaliente en este juego mientras siga en Ingles, y es injusto porque le echo horas como el que mas, solo que no he podido o no he querido aprender ingles.

El otro día hablando con los chicos del clan de mi lvl, resulta que ellos hacen mas quest que yo y no me superan en mucho en nivel. La diferencia es que yo me conecto de media 5 horas al día y lo único que hago es matar bichos y subir nivel, ellos hacen quest a saco. En tres días que me voy con ellos he hecho mas quest que en todo el mes que llevo jugando.

No creo que le cueste mucho a los de blizzard meter un parche para que el juego pueda traducirse al español.

En fin ... por desgracia el juego me tiene enviciado, a mi que nunca me han gustado los juegos a excepción de los de Futbol, y mi parienta ya me ha dicho el famoso "o el jueguecito de los cojones o yo"

Er_Morri rebuznó:
Joder no me empapo de nada,
nahuer con el flauer de lvl100 con spius de fatality en el ataque para así burlar mejor a los sitrem spiken (así es como me quedo yo cuando oigo a uno de vosotros)

Jamás seré un jugador sobresaliente en este juego mientras siga en Ingles, y es injusto porque le echo horas como el que mas, solo que no he podido o no he querido aprender ingles.

El otro día hablando con los chicos del clan de mi lvl, resulta que ellos hacen mas quest que yo y no me superan en mucho en nivel. La diferencia es que yo me conecto de media 5 horas al día y lo único que hago es matar bichos y subir nivel, ellos hacen quest a saco. En tres días que me voy con ellos he hecho mas quest que en todo el mes que llevo jugando.

No creo que le cueste mucho a los de blizzard meter un parche para que el juego pueda traducirse al español.

En fin ... por desgracia el juego me tiene enviciado, a mi que nunca me han gustado los juegos a excepción de los de Futbol, y mi parienta ya me ha dicho el famoso "o el jueguecito de los cojones o yo"

yo tambien he sufrido esa sutil sugerencia, sin ir mas lejos ayer, cuando nos fuimos patang malakay tu y yo a la puta perrera de shadowfang.. :lol: , al final ya sabes lo que paso..hoy que, nos metemos a exterminar caniches? he pillao dog chow+5

Jajajaja hay que hacerla esa, que nos quedamos a las puertas !!

la verdad es que me gustaria que me orientarais un poquillo en el build del undead rogue, porque no veo que pegue demasiado.hasta ahora he gastado 6 talent en assasination, 5 en combat y 2 en en master deception. mi estilo de juego(por llamarlo asi :lol: ) es garrote/ambush gouge, backstab, sinisterx2 y eviscerate o rupture, mas o menos. tb uso slice and dice y expose armor,con bichos acorazados.
tamien me gustaria saber que tipo de combos puedo utilizar con daga/espada o 2 espadas, ya que si no puedo hacer backstab, con que lo sustituyo?
pues gracias, compañeros del averno.
edito: para desaprehender talentos, se deshacen todos de golpe o solo uno?

Se deshacen todos de golpe

pero estate seguro, yo los kite todos por un oro, ahora me vale 5 oros volverlos a kitar otra vez.

No taria tb mal si alguien (algun mago todopoderoso) me diese algun consejito sobre los de mago.

Bueno, aqui va mi build y de paso ayudo a los magos novatos.
Pasando de rollos y explicaciones punto por punto de porque cada cosa, y despues de haber gastado bastante oro en builds. Este es el mio actual. El cual se basa en coger los 18 puntos imprescindibles de arcane para todo mago, mas otros 3 para el PoM. Y del arbol de fuego, practicamente todo lo bueno, a excepcion de los sacrificados blastwave y combustion.

Arcane Talents (21 points)

Improved Arcane Missiles - 5/5 points
Arcane Concentration - 5/5 points
Evocation - 1/1 points
Improved Arcane Explosion - 5/5 points
Improved Mana Shield - 2/2 point
Improved Cunterspell - 5/5 points
Presence of Mind - 1/1 points

Fire Talents (30 points)
Improved Fireball - 5/5 points
Flame Throwing - 2/2 points
Impact - 5/5
Ignite - 5/5 points
Pyroblast - 1/1 points
Burning Soul - 2/3 points
Incinerate - 2/2 points
Critical Mass - 3/3 points
Fire Power - 5/5 points

Este build es orientativo, lo mejor es probar hasta encontrar el que mejor se adapte a vuestra forma de juego. Eso si, os costara bastante oro.

A nivel 60 por supuesto, pasare a ser frost, ya que en casi todas las instances de ultimo nivel, los enemigos son inmunes al fuego o muy resistentes, y las habilidades de frost en nivel 60 son insuperables

Aconsejo a todo nuevo mago, ir primero a por el arbol arcane y despues el de fuego.

PD: El mejor calculador de talentos de todo internet es este (cuanto me ha ayudado)
https://wowvault.ign.com/View.php?view=Talents.View&category_select_id=8

Mi shaman a lvl 60 (ahora tengo lvl 52 y algún talent que me cambiaré, como el Ancenstral Knowledge y el equiparme con hachas y mazas a dos manos).

Enhancement Mastery

Shield Specialization
Rank 5/5
Increases your chance to block attacks with a shield by 5%.

Thundering Strikes
Rank 5/5
Improves your chance to get a critical strike with your weapon attacks by 5%.

Improved Ghost Wolf
Rank 2/2
Reduces the cast time of your Ghost Wolf spell by 2 sec.

Improved Lightning Shield
Rank 3/3
Increases the damage done by your Lightning Shield orbs by 15%.

Flurry
Rank 5/5
Increases your attack speed by 30% for your next 3 swings after dealing a critical strike.

Enhancement Total: 20

Elemental Mastery

Improved Lightning Bolt
Rank 5/5
Reduces the Mana cost of your Lightning Bolt spell by 15%.

Concussion
Rank 5/5
Increases the damage done by your Shock spells by 5%.

Convection
Rank 5/5
Reduces the Mana cost of your Shock spells by 10%.

Elemental Focus
Rank 1/1
Gives you a 10% chance to enter a Clearcasting state after casting any Fire, Frost, or Nature damage spell. The Clearcasting state reduces the mana cost of your next damage spell by 100%.

Call of Thunder
Rank 5/5
Increases the critical strike chance of your Lightning spells by 6%.

Reverberation
Rank 3/5
Reduces the cooldown of your Shock spells by 0,6 sec.

Elemental Fury
Rank 1/1
Increases the critical strike damage bonus of your Fire, Frost, and Nature spells by 100%.

Lightning Mastery
Rank 5/5
Reduces the cast time of your Lightning Bolt and Chain Lightning spells by 1 sec.

Elemental Mastery
Rank 1/1
Instant 5 min cooldown
When activated, this spell gives your next Fire, Frost, or Nature damage spell a 100% critical strike chance.

Elemental Total: 31

Total
Total Points Spent: 51
Level Required: 60

----------------------------------

Lo más seguro es que acabe cambiando el flurry, porque entre que esta nerfeado y que tengo el Windfury, creo que no me merece la pena. Ya a lvl 60 reiniciaré los talents porque no me urge ahora mismo.

bueno, aqui he hecho una build de rogue lvl 60, aunque me imagino que tender a equilibrarlo debilita al char, asim que decidme que cambiariais de ahi, o si esta bien.

Subtlety 22 Pts

Master of Deception 5/5
Opportunity 5/5
Initiative 3/5
Ghostly Strike 1/1
Improved Garrote 2/2
Improved Ambush 2/3
Improved Rupture 3/3
Improved Cheap Shot 1/2

Combat 8 Pts

Improved Gouge 3/3
Improved Sinister Strike 2/2
Improved Backstab 3/3

Assassination 21 Pts

Improved Eviscerate 3/3
Remorseless Attacks 2/5
Ruthlessness 3/3
Improved Slice and Dice 3/3
Relentless Strikes 1/1
Improved Expose Armor 3/3
Vile Poisons 5/5
Cold Blood 1/1

Si alguien me echa un cable para los talentos del warlock se agradece.

Lo tengo hecho en plan affliction pero me da a mi que son peores talentos que los de destruction.

El Pouto Topo rebuznó:
Si alguien me echa un cable para los talentos del warlock se agradece.

Lo tengo hecho en plan affliction pero me da a mi que son peores talentos que los de destruction.
pUes asi por encima te diré que si vas a afliction a saco tu objetivo es el ultimo talento(no me acuerdo del nombre). Ese talento te da mana del pet , con lo cual la marcha es mas rapida etc...
Yo voy a adestruccion y a hacer los mejores critiocs.
Este es mi build aproximadamente, lo hago de memoria pero creo que lo tengo asi.
Destruccion(objetivo-->ruin) 21.
Improved shadow bolt 5/5;
bane 5/5
destructive reach 2/2
devastation 5/5
shadow burn 1/1<--indispensable
improved searing pain 1
intensiti 1/1
ruin 1/1<--mega-criticos

demonology(3)
improved imp 3/3

afliction(objetivo shadow mastery)26
improved corruption 5/5
supression 5/5
improved drain life 5/5
amplfy curse1/1<-- este no le uso pero lo tengo asi, ya lo cambiare.
fel concentration 1/5
grim reach 1/2
nightfall 2/2 <----cojonudo(le uso con corruption rank 1 pa ahorrar mana)
siphonh life 1/1<----(necesario para shadow mastery y en el siguiente patch instant.)
shadow mastery 5/5 <---megapepinos con shadow bolt/shadow burn etc etc.

Lo bueno---> los criticos acojonantes.(yo aún no tengo shadow mastery y he hecho criticos de 2000 con shadow bolt).

Lo malo--> mucho gasto de mana. SOlución: que le pidas a un mago agua y solucionado.

Creo que lo tengo asi, lo he hecho de memoria y me he comido muchos foros para saber los que son buenos y malos.

Un beso.

Yo estoy haciendo un hibrido demonology-destruction:

Destruction Mastery

Improved Shadow Bolt Rank 5
Bane Rank 5
Improved Firebolt Rank 2
(Con esto el imp se convierte en una ametralladora que tambien se ve afectado por ruin, 200 dmg por firebolt)
Devastation Rank 5
Shadowburn Rank 1
Improved Searing Pain Rank 4
(Poco mana, cast rápido y con una frequencia de críticos pasmosa)
Improved Immolate Rank 5
Ruin Rank 1
Emberstorm Rank 5
Conflagrate Rank 1 (Movimiento final de mi combo de fuego)

Destruction Total: 34

Demonology Mastery

Improved Imp Rank 3
Demonic Embrace Rank 5
Improved Voidwalker Rank 3
Improved Succubus Rank 3
Fel Domination Rank 1
Master Summoner Rank 2

Así podré invocar a cualquier pet en 0.5 segundos y por mucho menos mana (300-400), lo que nos proporciona el escudo del VW de forma casi instantanea en caso de necesidad y ante cualquier situación.

Demonology Total: 17

Yo, a mi nivel 56, lo tengo TODO en fuego, menos el improved fire guard, en vez de eso estoy distrubuyendo los talentos que me quedan en improved arcane missiles.

HombrePollo rebuznó:
Yo estoy haciendo un hibrido demonology-destruction:

Destruction Mastery

Improved Shadow Bolt Rank 5
Bane Rank 5
Improved Firebolt Rank 2
(Con esto el imp se convierte en una ametralladora que tambien se ve afectado por ruin, 200 dmg por firebolt)
Devastation Rank 5
Shadowburn Rank 1
Improved Searing Pain Rank 4
(Poco mana, cast rápido y con una frequencia de críticos pasmosa)
Improved Immolate Rank 5
Ruin Rank 1
Emberstorm Rank 5
Conflagrate Rank 1 (Movimiento final de mi combo de fuego)

Destruction Total: 34

Demonology Mastery

Improved Imp Rank 3
Demonic Embrace Rank 5
Improved Voidwalker Rank 3
Improved Succubus Rank 3
Fel Domination Rank 1
Master Summoner Rank 2

Así podré invocar a cualquier pet en 0.5 segundos y por mucho menos mana (300-400), lo que nos proporciona el escudo del VW de forma casi instantanea en caso de necesidad y ante cualquier situación.

Demonology Total: 17
En el proximo parche el casteo de los pets es mucho menor.

Bueno, ahora les pongo bien. Este es mi warlok.

Affliction Talents (30 points)

# Suppression - 5/5 points
Reduces the chance for enemies to resist your Affliction spells by 10%.

# Improved Corruption - 5/5 points
Reduces the casting time of your Corruption spell by 2 seconds.

# Improved Drain Life - 5/5 points
Increases the Health drained by your Drain Life spell by 10%.

# Fel Concentration - 5/5 points
Gives you a 70% chance to avoid interruption caused by damage while channelling the Drain Life, Drain Mana, or Drain Soul spell.

# Nightfall - 2/2 points
Gives your Corruption and Drain Life spells a 3% chance to cause you to enter a Shadow Trance state after damaging the opponent. The Shadow Trance state reduces the casting time of your next Shadow Bolt spell by 100%.

# Grim Reach - 2/2 points
Increases the range of your Affliction spells by 20%.

# Siphon Life - 1/1 point
Transfers 13 health from the target to the caster every 3 seconds. Lasts 30 seconds.

# Shadow Mastery - 5/5 points
Increases the damage dealt or life drained by your Shadow spells by 10%.

Demonology Talents (0 points)

# None

Destruction Talents (21 points)

# Improved Shadow Bolt - 5/5 points
Your Shadow Bolt critical strikes increase the next 4 sources of Shadow damage dealt to the target by 20%.

# Bane - 5/5 points
Reduces the casting time of your Shadow Bolt and Immolate spells by 0.5 seconds.

# Devastation - 5/5 points
Increases the critical strike chance of your Destruction spells by 5%.

# Shadowburn - 1/1 point
Instantly blasts the target with 87 to 99 Shadow damage. Requires 1 Soul Shard. If the target dies from Shadowburn, and yields experience, the caster gains a Soul Shard.

# Destructive Reach - 2/2 points
Increases the range of your Destruction spells by 20%.

# Improved Searing Pain - 2/5 points
Increases the critical strike chance of your Searing Pain spell by 4%.

# Ruin - 1/1 point
Increases the critical strike damage bonus of your Destruction spells by 100%.

EL syphon life y el shadow burn luego suben en enl trainer, no creais que son asi de malos.

Atrás
Arriba Pie