Colombiana - 641701484

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dustin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dustin

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Nov 2019
Mensajes
243
Reacciones
706
CHICA
Nombre "artístico"
: Angie
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: en el anuncio pone 20, pero diría que más
Fotos falsas o retocadas?: si
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo: me recordó un poco al de Kendra en versión mulata (aunque para mi mejor Kendra todo y la silicona)
Descripción de Carácter: Intenta ser agradable
Fumadora: Diría que no

CONTACTO
Teléfono
: 641701484
Web/Anuncio: Anuncio en Nuevo Loquo - NOVEDAD COLOMBIANA JOVENCITA!!
Dirección: C / Comerç

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No
Discreción del lugar: Sitio conocido
Valoración de las instalaciones: 5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: la semana pasad
Tarifa contratada: 50€ = 30 minutos
Duración real del servicio: No llegó a la media hora
Besos: Algun pico
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: después de un tiempo sin hacer un i+d, quería probar algo distinto. Contacte con algunas. Por A o por B, no coincidía con otras, al final con esta si. Era un poco reticente cuando me dio la dirección, pero quise darle una oportunidad. Antes aún habia algo potable. De un tiempo para aquí bastante mal el servicio.
Llego al sitio, me abre, subo y ella detrás de la puerta (un clásico). No esta mal y me quedo.
Yo iba limpio ya de casa, pero no ofrece limpiar y nada. Le abono el dinero y al lio. Un par de picos, le como las tetas tuteanadas, quiero comerle el coño, pero me dice que por media hora no entra ...... una excusa. Si hubiera sido una hora, seguro que tampoco, pero bueno.
Me enfunda el preservatido y a comer. Ni bien ni mal. Ganaría más enteros al natural. Después ya se sube encima y allí esta un buen rato. Después a cuatro y por ultimo de frente.
Allí ya me corro en el preservativo.
Lo bueno es que pude darle fuerte y ella lo pedia. Lo malo, todo lo demás.

Me dijo que ya estuvo aquí. Así que es de esas que va y viene por nuestra ciudad sin pena ni gloria. Yo con esta no volveré.
 
Si esa va y viene, yo estuve con ella hace tiempo y igual, todo a desgana y la vi por Lleida el otro día y para mi gusto ha desmejorado mucho, en fin para no repetir, siempre pone mulata,o Angie, yo ya veo el estilo de sus anuncios y descartada completamente
 
Si esa va y viene, yo estuve con ella hace tiempo y igual, todo a desgana y la vi por Lleida el otro día y para mi gusto ha desmejorado mucho, en fin para no repetir, siempre pone mulata,o Angie, yo ya veo el estilo de sus anuncios y descartada completamente
Gracias por avisar,así da gusto y sabemos a qué exponernos
 
Arriba Pie