Palencia Colombiana Catalina 603130197

Mark15

Aborto de Forero
Registro
25 Ago 2026
Reacciones
0
CHICA
Nombre "artístico": Catalina
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: Entre 23 y 25
Fotos falsas o retocadas?: Auténticas con filtros en la cara
Descripción de Cara: Mormal
Descripción de Cuerpo: delgada, no de gym pero delgada, tetas operadas y cicatriz de cesárea
Descripción de Carácter: no es malo, pero se nota que quiere sacar dinero y pirarse, follando no es memorable
Fumadora: no me olió a nada en su momento

CONTACTO
Teléfono: 603130197
Web/Anuncio: Novedad en tu zona - LOQUOSEX.COM
Dirección: Calle cuchilleros

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no recuerdo de una vez que fui
Discreción del lugar: es el centro suele tener movimiento esa calle depende el día y la hora hay más o menos pero poco no hay
Valoración de las instalaciones: de lo peor que he visto aunque esta vez no fue allí

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Marzo de el 2025
Tarifa contratada: 130€ 1 hora en domicilio
Duración real del servicio: 45 minutos
Besos: dice que sí pero luego no
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: sí
Griego: no sé no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro:
Fue en León en Marzo de el año pasado o Abril, pero cómo hoy estoy en Palencia por trabajo dije vamos a ver que hay y me la he encontrado, por lo que pensé vamos a dar la segunda oportunidad por si fue falta de feeling o mal día y aprovecho a repetir, ya que a veces las segundas veces pasa de ser algo totalmente distinto, pero es que ni responde así que me estreno aquí.

La hablé por whatsapp, la pregunto si hace mamada sin y da besos que es lo que me suele interesar y salida a domicilio, dice que sí y que son 130 € y hace de todo menos griego o lésbico. La dije de recogerla ya que ya que estoy hasta los huevos de las mentiras que hay con las fotos, si mienten en la foto ya considero que con el resto será igual y nos ahorramos disgustos y dinero.

En el coche charla típica al principio, edad preguntas de lo que lleva aquí etc.
Algo frenética y habladora de más me doy cuenta de que algo raro lleva, pero bueno veo que es pelirroja con pecas, el filtro de el móvil engaña en eso, pero es la de el anuncio, mujeres modernas.
Me mosquea de que con un cliente la trató mal por que se confundió y le cogió su móvil cuándo se iba, pero dije es una niña, vamos a dejarlo pasar.

Llegamos a mi casa, le ofrezco de beber, me dice si tengo alcohol le digo que no bebo, ofrezco ducha y enjuague, ya que para mi siempre es importante oler bien arrimándose a el pozo, aunque no olía mal y me dice que está duchada.

La actitud fue de una chica que se mete de todo, diría que hasta iba bebida, ya que bebió alcohol y el pulso no era normal, las formas de hablar, cuentos de que si le pagaban 6000 euros por quedar un tío en Gijón, bueno la verdad que un show, se notaba la harina y el alcohol sólo por esas cosas.

La pago y se despelota, el cuerpo operada de tetas, cicatriz de cesárea y tatuajes y físicamente nada más a destacar.
La mamada de lo más normal, nada a destacar, la intento buscar besos y no se deja, por lo que ya veo que engaña en eso, ya la digo que me de el condón me lo pongo para follar viendo que sería cómo tener a una muñeca hinchable.

Muy mecánica y acelerada, queriendo terminar rápido, lo hicimos en la cama en el sofá distintas posturas ahora la verdad no sabes si le gusta o no con su cara de indiferencia, vi que no llegaba la hora y ya se quería ir me di cuenta pero después de la experiencia casi mejor.

Ya termino, y entre que se viste y no para irse me enseña fotos de fiesta y lo único que tiene pinta es de que le gusta eso, fiesta y coca, me cuadraba con lo que veía al principio.

Si te llama una chica joven tetona, pues para eso y ya, pero no para repetir.

Atrás
Arriba Pie