Colombiana en Lucena 631519566

onemayo

RangoNovato de mierda
Registro
17 May 2020
Mensajes
34
Reacciones
25
No merece la pena que me extienda mucho.
Anuncio. PASION.COM - 631519566. Contactos 631519566. Contactos con hombres, mujeres y parejas 631519566
Piso por calle Molino, amplio y cómodo.
La chica puede que sea la de la foto pero al natural pierde bastante, unos 30 y algo de años, carne floja como de haber adelgazado, los pechos grandes pero blandos , con unos costurones de espanto , al parecer de una reducción, te pide 100 pavos por una hora pero a los diez minutos de estar follando se cansa y dice que lo hagas todo tú solo.... Un desastre, besos esquivos aunque juro que besaba como una novia antes de casarse, te da conversación sin sentido en vez de chupar o follar, no quiere cambiar de postura y a todo le pone alguna pega, no sigo , el que quiera que vaya y palme 100 pavos como yo.

La foto de perfil del WhatsApp es real aunque por el tamaño de las tetas es de antes de operarse, ahora las tiene algo más pequeñas.
 
Última edición:
No es un pibon, te lo aseguro, y suelo ser muy generoso, las fotos engañan , como casi siempre, físicamente no es mi tipo , ni el de la mayoría, si alguien va que de su opinión y cada uno que juzgue , yo advierto para que el que vaya sepa lo que hay.
 
Atrás
Arriba Pie