Colombófila

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1_2.jpg

NaKo rebuznó:
Quentin rebuznó:
Deberian adiestrarlas para cagar sobre los enemigos.
anda que no jode.... no mata pero desmoraliza

-Yo tengo miles de palomas.

-¿Mensajeras?

-No, no te "ensajero".

Este es sin duda un hilo para...

DON PANTUFLO ZAPATILLA - CATEDRATICO DE COLOMBOFILIA

DonPantuflo.jpg

Buenas Noches

Vercetti rebuznó:

DonPantuflo.jpg

Buenas Noches

Y filatelia y numismática :lol:

El problema de las palomas es que solo saben volver a casa. Las llevas y vuelven. Solo vuelven.

Tu no puedes decirle (si puedes, otra cosa es que te haga caso) a una paloma que vaya a cagarse a casa de patricio el chino.

Vercetti rebuznó:

DonPantuflo.jpg

Buenas Noches

Seguro que es Colombo"FILIA" de lo que era catedrático?

Ar-C-angel rebuznó:

Si. Y de Filatelia y Numismática como ha indicado el amigo Mundele... ¿Por?

Buenas Noches

¿Colombofilia no será aquello que sienten todos aquellos fans de la serie Colombo?

edito: se me han adelantado

Ar-C-angel rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Buenas Noches

crei que ColomboFilia era follarse palomas, gabiotas, gorriones etc.. etc...

El sufijo Filia es un "latinismo" que denota simpatía, afición, interés o gusto por algo. No tiene por que ser necesariamente practicar el acto sexual con el sujeto denominado por el sustantivo que antecede a dicho sufijo.

Colombofilia es el sustantivo. Colombófilo o Colombófila es el adjetivo derivado de dicho sustantivo que califica a las personas que sienten afición o interés por las palomas. La afición por las palomas es la Colombofilía. Una persona que practica la Colombofilia es una persona Colombófila.

Espero haberle aclarado su mar de dudas. Y si estaba Vd. intentando hacerse el listillo, ha pinchado en hueso, caballero.

Buenas Noches

P.D. GaViota es con V

Vercetti rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Buenas Noches

crei que ColomboFilia era follarse palomas, gabiotas, gorriones etc.. etc...

El sufijo Filia es un "latinismo" que denota simpatía, afición, interés o gusto por algo. No tiene por que ser necesariamente practicar el acto sexual con el sujeto denominado por el sustantivo que antecede a dicho sufijo.

Colombofilía es el sustantivo. Colombófilo o Colombófila es el adjetivo derivado de dicho sustantivo que califica a las personas que sienten afición o interés por las palomas.

Espero haberle aclarado su mar de dudas. Y si estaba Vd. intentando hacerse el listillo, ha pinchado en hueso, caballero.

Buenas Noches

P.D. GaViota es con V

No si conozco varias filias, el problema es que tb conozco la Coprofilia y eso no es precisamente gusto por el producto del ano...

Ar-C-angel rebuznó:
No si conozco varias filias, el problema es que tb conozco la Coprofilia y eso no es precisamente gusto por el producto del ano...

Creo que si que es gusto por el producto del conducto fecal. ¿Que otra cosa es si no?

Buenas Noches

Vercetti rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Creo que si que es gusto por el producto del conducto fecal. ¿Que otra cosa es si no?

Buenas Noches

La produccion de Orgasmos en base a la Ingestion, embadurnamiento, etc... De las Eces del projimo ....

Ar-C-angel rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Buenas Noches

La produccion de Orgasmos en base a la Ingestion, embadurnamiento, etc... De las Eces del projimo ....

Si eso no es gusto por la caca, que baje Santa Perpetua de la Mogoda y lo vea.

Buenas Noches

P.D. Heces es con H

Vercetti rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Buenas Noches

Buenas Noches

P.D. Heces es con H

Seguro que Heces es con H???

Ar-C-angel rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Buenas Noches

Buenas Noches

P.D. Heces es con H

Seguro que Heces es con H???

tu como eres de un centro de educacion especial puedes escribirlo como quieras.

Atrás
Arriba Pie