Colossal

tortuga ligera

RangoVeterano
Registro
7 Dic 2011
Mensajes
1.550
Reacciones
38
pklJUOhmGZ43yXY1LpA2mxzVPpc.jpg


Título: Colossal

Eslogan: En todos nosotros hay un monstruo.

Género: Drama, Fantasía, Ciencia ficción

Director: Nacho Vigalondo

Reparto: Anne Hathaway, Jason Sudeikis, Tim Blake Nelson, Dan Stevens, Austin Stowell, Hannah Cheramy, Agam Darshi, Rukiya Bernard, Miho Suzuki, Sarah Surh, Nathan Ellison, Everett Adams, Charles Singh, Jenny Mitchell, Alyssa Dawson, Maddie Smith, James Yi, Haeun Hannah Cho, Melissa M. Montgomery, Christine Lee, Hettie Lynne Hurtes, Andrew Tait, Carlos Joe Costa

Lanzamiento: 2017-04-06

Duración: 109

Trama: Gloria decide dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos. Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Colossal (2016) - FilmAffinity
colossal-744384362-mmed.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La peli, la premisa sobre la que se desarrolla, y Hathaway me han gustado. La mayor parte de la peli me ha resultado muy entretenida. Me recuerda mucho a Kevin Smith
Me cuesta un poco aceptar la explicación que mas o menos se le da a la movida con los monstruos (o no la he entendido), pero no me ha sido problema para disfrutarla.
Nostamal, se le puede dar un 6 sin problema.
 
La peli no está mal, empieza bien, el problema es que llega un momento en que pasa de una comedia de ciencia ficción a un dramón sobre un señor con 0 amor propio, un ser tóxico. Aún así, en conjunto, es original y se deja ver bien siempre que no te hagas muchas preguntas y te dejes meter en la historia.
 
que la peli no esta mal? estais ciegos? a mi me parece un colosal coñazo. Hay tanto bla bla q me duermo. Y luego es una gilipollez el guion. Una perdida de tiempo

Que hubieras añadido para mejorarla, Torb Fellini?
 
La peli es una simpatica mierda, seamos realistas. Lo de simpatico va por el atrevimiento y tal.
 
Ha hecho algo realmente bueno Vigalondo?

Los Cronocrímenes flaqueaba un poco.
 
Pues a mi me gustaron los cronocrímenes, la de los traterrestres un mierdón, pero bueno, raul cimas molaba, no he visto la de frodo porque pa que, y esta un mierdón infumable. Parece que es graciosa PERO! no.
 
Ha hecho algo realmente bueno Vigalondo?

Los Cronocrímenes flaqueaba un poco.

Los Cronocrímenes no pasaba de curiosa y poco más. Si no fuera por el momento donde salía no se qué jamelga tremenda en pelotas no se acordaría ni Cristo de ella.

Pero que es un director chupiguay progre que te cagas, no digas que no ha hecho nada bueno que hay que decir que sí, que mola un cojón.

Exactamente el mismo caso que De la Iglesia, que como es muy guay pues lo que hace es muy bueno siempre, y quitando momentos aislados de alguna peli no recuerdo una sola completa que merezca la pena, más bien al revés. Y hace años que sólo caga truños inconmensurables. De los directores españoles más sobrevalorados, si no el que más, que hay. Aún recuerdo ese ñordo de Crimen Ferpecto, que también te digo que con el soplapollas del Willy Toledo de por medio es que no se podía esperar otra cosa...

A mí esta peli no me interesa ni un pimiento, ni siquiera con la Hathaway por ahí, que es una actriz que me suele gustar.
 
La pusieron ayer en Imagenio, canal 31. La veré hoy a x8 de velocidad, así solo pierdo como mucho 12 minutos de mi vida
 
Los Cronocrímenes no pasaba de curiosa y poco más. Si no fuera por el momento donde salía no se qué jamelga tremenda en pelotas no se acordaría ni Cristo de ella.

Pero que es un director chupiguay progre que te cagas, no digas que no ha hecho nada bueno que hay que decir que sí, que mola un cojón.

Exactamente el mismo caso que De la Iglesia, que como es muy guay pues lo que hace es muy bueno siempre, y quitando momentos aislados de alguna peli no recuerdo una sola completa que merezca la pena, más bien al revés. Y hace años que sólo caga truños inconmensurables. De los directores españoles más sobrevalorados, si no el que más, que hay. Aún recuerdo ese ñordo de Crimen Ferpecto, que también te digo que con el soplapollas del Willy Toledo de por medio es que no se podía esperar otra cosa...

A mí esta peli no me interesa ni un pimiento, ni siquiera con la Hathaway por ahí, que es una actriz que me suele gustar.

Hombre De la Iglesia, entre "El dia de la bestia", "La comunidad" y "Acción Mutante" ya tiene ganado el cielo.

El resto de las peliculas que ha hecho hasta entonces, suelen ser ideas geniales que empiezan biena ver pero que nunca sabe acabar.

Yo sólo por esos 30 minutos iniciales suele ver todas sus peliculas, aunque despues casi ninguna pase de un 6.


Lo de Vigalondo si que es más llamativo, y a eso le hemos de sumar que es superfeminista, por lo que es más peligroso criticarlo.
 
Vigalondo tiene carisma. Es lo más cercano al director extravagante que conocemos. Empezó muy bien con el corto que le llevó a los Oscars y los Cronocrímenes, pero se ha desinflado hasta llegar a esta BASURA.

No es entretenida, se podría haber ventilado en 5 minutos y además intenta tocar todos los palos. No puede ser una comedia y pretender ser un drama a la vez, porque no tiene el peso necesario.

Se salva que Anne Hathaway es muy guapa y te tiene embelesado con casi todo lo que hace. Por lo demás, no vale un duro.
 
Colossal: para pasar el rato pensando en cómo sodomizar a la protagonista y dejarle el chocho como un bebedero de patos. Chop, chop. El exotismo de Seúl, me hizo recordar un poco a Lost in translation. Luego pasan cosas fantásticas y punto.
 
Última edición por un moderador:
Como han dicho por ahí, es un truño simpaticote, ya sabéis, cómo cuando se pare tremendo ñordo, y al revisarlo tiene la cara de tu cuñao.
La JACAWEI, durante toda la película sólo me sugiere que un Llongueras la trinque y adecente ese pelucón de mierda.
Hay mierdas metidas con calzador por todos lados, cómo el personaje del guaperillas que se la focka, hecho irrelevante de mierda.

Lo mejor, Jason Sudeikis, siempre tremendo en el SNL y con muy buenas dotes interpretativas.
 
Arriba Pie