Comandos clandestinos contra la subnormalida extrema

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
Corren malos tiempos para la lirica, para las palabras.
Corren malos tiempos para el foro. Unos piden volver a lo de antaño: mano dura, baneos indiscriminados, etc...

yo se lo que hace falta en este foro: un comando homicida de homínimos retardeds. Un comando de vigilancia intensiva a seres con bajo coeficiente intelectual foril, es decir: una caza indiscriminada de infraseres por el método de vejación indiscriminada de grupo.

Se trata de formar a un comando de fieles putalocurienses, ponerles un rango, y actuar de policías antisubnormalidad. ¿QUEREIS ACABAR CON EL BAJO COEFICIENTE MENTAL DEL FORO?

TeamFreak.JPG


Uniros a mi... Mandarme mps para que yo os prepare para la caza del subnormal. Cuantos más seamos, menos imbéciles habrá. No se trata de banear a nadie, se trata de pura y dura humillación de grupo.

Unios a la caza del jodido subnormal, del ser inferior.

La solución está en la en seleccionar a la especie, de ser hijo de puta con quien lo merece.. Es ley de vida: un grupo de cinco a diez personas puede hacer más daño con la simple humillación, que un baneo

Es la guerra de comandos bajo la clandestinidad. Las FSF hicieron historia pero marcaron estilo. En eso se basa todo esto. Acabemos con los retarded que están volviendo este foro aburrido.

Ya sabeis: para alistaros, mandadme un mp y yo valoraré vuesta valía hijoputil. Si no me lo manda nadie, lucharé yo solo contra la subnormalidad y el daño que hizo la generación 2006

A POR ELLOS!!

mando-revolution-1.jpg


Me voy de juerga, hijos de puta, viva la farra..
Mañana os juzgo
 
Los imperativos van con D y no con R, te inventas palabras que no existen, etc,etc,etc...y vas de ser superior?

Se podría decir que eres un hijo de puta de cuidado :D
 
Estás pidiendo unas nuevas FSF, pues con dos cojones, y a mí me parece de puta madre :lol:
 
Desde mi humilde opinión yo metería en esa tropa a Flamenquín I, II o III y a Dragostea. Creo que es justo que haya opción a réplica por parte de los abucheados y con esos dos subnormales en plantilla la gente tendría una mínima opción de defensa.

Nota mental: ¿Me estoy ablandando or what?
 
Ya empezamos otra vez con la misma mierda que casi termina con el foro no hace mucho.

Y tu puto gallego, que cojones te pasa con ese user, te da un plus de +50 en carisma y te pones a escribir en verde y soltar tonterias.


Vallase a tomar por el culo anda.
 
Deprax rebuznó:
blao blao blao

Y tu puto gallego

blao blao blao

GÑÉ

Intuyo resquemor hacia los gallegos. No cargue contra nosotros. No es culpa nuestra que no pertenezca a esta buena estirpe si no de su puta madre rumana.

Atentamente: Un superior.

Poema__Jodete_by_kAtAiLe.jpg
 
Dragon God rebuznó:
Los imperativos van con D y no con R, te inventas palabras que no existen, etc,etc,etc...y vas de ser superior?

Se podría decir que eres un hijo de puta de cuidado :D

[/mode lamidadeojal ON]
Estos novatos, ven que se llama hijo de puta a todo el mundo y se creen el alma de la fiesta cuando deberian mostrar un minimo de respeto por los grandes y por las ideas brillantes.
[/mode lamidadeojal OFF]

La solucion son baneos indiscriminados. Y si hay que caer por la patria, se hace.
 
Deprax rebuznó:
Y tu puto gallego, Vallase a tomar por el culo anda.

Oiga, caballero, estoy hasta los cojones de la gente que mezcla los 'tús' con los 'ustedes'. Hágame el favor.

Buenas noches.
 
A esta gran iniciativa le falta clandestinidad.
Yo soy terrorista hidrobiológico y a dos cosas no puedo estar, no obstante animo a los candidatos a que coman mierda en copa de cristal de bohemía a modo de ritual de iniciación.
https://www.2girls1cup.com/
El día que vuelva a ver un grupo libre de chupis camuflados ahí estaré para combatir el mal y la soberanía gayer.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sadam joselin pero que hijo puta,lo que me he loleado con el video mwhahaha
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Estás pidiendo unas nuevas FSF, pues con dos cojones, y a mí me parece de puta madre :lol:


no puede haber "nuevo algo" cuando lo "antiguo algo" no ha existido.

y de haber existido, a ti te habrian dado cera hasta sacarte brillo al tapacalvas ese
 
Quien es Doctor Banner???
Yo que tenga entendido el user que tiene actualmente es del 2006. :lol:
 
La clandestinidad para esas mierdas no vale nada. Ya promovi un hilo de autentico ESCARNIO publico con azadas y antorchas en llamas...

Y no cuajo.
 
Sawyer 105 rebuznó:
La clandestinidad para esas mierdas no vale nada. Ya promovi un hilo de autentico ESCARNIO publico con azadas y antorchas en llamas...

Y no cuajo.
Es usted un triste sin gracia, por ello el escarnio hacia su persona. :lol:
 
cucarach[a]3;2173933 rebuznó:
Es usted un triste sin gracia, por ello el escarnio hacia su persona. :lol:

No has ligado y quieres barro a las 6: 14 de la mañana ":lol:"

Mira que me encelo hasta que mundele nos mande al banquillo...

Por alusiones.
 
Sawyer 105 rebuznó:
No has ligado y quieres barro a las 6: 14 de la mañana ":lol:"

Mira que me encelo hasta que mundele nos mande al banquillo...

Por alusiones.
que aqui no son esas horas, aun hay tiempo para unas pajas antes de dormir.
:lol:
 
El sí que los tenía bien puestos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo ayer intente crear un comando oficial el KPEPP (Komitern Por la Exterminacion de Punki Patineta), no tuvo exito.

Y como yo soy parte del problema y uno de vuestros futuros objetivos, voy a objetar y posicionarme a favor de la paz.

Ahora me voy a ir al rastro a comprar una llave inglesa para cambiar el grifo de la ducha y un cuchillo, que hace mucho que no me compro uno y los colecciono Cuando vuelva espero que este sinsentido tome algo de forma.

22024_psuper_123_382lo.jpg


O alguna otra agradable de ver. :|
 
Que bien,soy de la generación del 2005.........
Anda,doctor el trabajo que hacen los administradores esta bien hecho,ya llevo 2 años en el foro (registrado) y se como fue antes.......me gusta como esta y la mayoría de la gente que por aquí pulula.
Dejen de abrir hilos donde no hacen más que quejarse y aporten humor e inteligencia al foro.

Mode off:me voy a pasar el aspirador y al super.
 
Leto Atreides rebuznó:
Que bien,soy de la generación del 2005.........
Anda,doctor el trabajo que hacen los administradores esta bien hecho,ya llevo 2 años en el foro (registrado) y se como fue antes.......me gusta como esta y la mayoría de la gente que por aquí pulula.
Dejen de abrir hilos donde no hacen más que quejarse y aporten humor e inteligencia al foro.

Mode off:me voy a pasar el aspirador y al super.
Es usted una señora de su casa como deberia de ser, a la antigua usanza,casa limpia, la compra hecha y la mamada diaria al marido.
 
Dragon God rebuznó:
Los imperativos van con D y no con R, te inventas palabras que no existen, etc,etc,etc...y vas de ser superior?

Se podría decir que eres un hijo de puta de cuidado :D

Suscribo esto último (particularmente la última frase) y aprovecho para añadir que se dice "cociente" intelectual. Jodido gallego con ínfulas...
 
Arriba Pie