Combustión Humana Espontanea. Bienvenidos al hilo de lo incomprendible.

Registro
7 Abr 2007
Mensajes
8.491
Reacciones
204
Vamos a intentar explicar algo inexplicable, como es el phenómeno de la combustión humana expontanea.

poof.bmp


Extraño, no?

Pues nada mas lejos de la realidad.

1a+%281%29.jpg


La señora había comido judías pintas la noche anterior, desayunando verduras como brócoli, acelgas, caracoles (que comen lechuga)...

Tras una vida dedicada al vegetarianismo absoluto, su cuerpo dijo basta. La expansión de los gases metánicos que acumulaba en su interior, se vieron liberados al contacto con aquel cigarrillo.

Lo que no me explico es porque el cuerpo si, y la pantorrilla no...
 
Y ahora, un poquito de bricolaje en mentes enfermas.

4-18-nut2.jpg


Esta adorable ancianita de los años 40, se dedicaba a recrear escenas de crímenes comentidos con sus casitas de muñecas, motivo que da para pensar y afirmar que las mujeres no están bien de la cabeza.

4-17-nut1.jpg



4-17-nut3.jpg


4-17-nut5.jpg


hanging.jpg





Con todo ello, aconsejada por su canario, decidió publicar un libro.

4-17-nut4.jpg


Por suopuesto, podemos descargarlo en PDF

https://www.rocklin.k12.ca.us/staff...The Nutshell Studies of Unexplained Death.pdf

muaksss
 
a niño-difícil le pasó lo mismo, pero al revés
 
Sequedad de vagina + fricción a altas velocidades =
Bentley.jpg
 
Señorita Pepis rebuznó:
Y ahora, un poquito de bricolaje en mentes enfermas.

4-18-nut2.jpg


Esta adorable ancianita de los años 40, se dedicaba a recrear escenas de crímenes comentidos con sus casitas de muñecas, motivo que da para pensar y afirmar que las mujeres no están bien de la cabeza.

4-17-nut1.jpg



4-17-nut3.jpg


4-17-nut5.jpg


hanging.jpg





Con todo ello, aconsejada por su canario, decidió publicar un libro.

4-17-nut4.jpg


Por suopuesto, podemos descargarlo en PDF

https://www.rocklin.k12.ca.us/staff...The Nutshell Studies of Unexplained Death.pdf

muaksss

Al hijo de esta lo encerró Grison o el pelirrojo

Lo vi en la tele
 
Por aquí piden nuestra ayuda.... alguna idea interesante, o lo de trollear en otros subforos no está permitido por la moderación ?

Chirell: Ayudanos a montar las fiesta más guarra

Chirell Madrid rebuznó:
Hola, hemos abierto un nuevo Local en Madrid Capital y queremos hacer la primera fiesta privada con las tías más guarras de la ciudad, el problema es que no nos decidimos por la temática o fantasía.

Nos echáis una mano para decidir que podemos hacer? proponerlos la guarrada más grande que se os pase que si estáis muchos de acuerdo la montamos fijo!

Esperamos propuestas!! :twisted:
 
Yo ayer vi casos de combustión espontánea , y vosotros también solo que no sabéis apreciar las cosas;

Click Image to Enlarge Adult Image Hosting
Soy el Cristiano "Italiano".

Click Image to Enlarge Adult Image Hosting
Posteo en el subforo mancuernas de putalocura.

Click Image to Enlarge Adult Image Hosting


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Click Image to Enlarge Adult Image Hosting

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Malditos hijos de puta, vosotros hablando de vieja ardiendo y este negro pasando de largo a un hilo de tunneos.
 
Tú lo que quieres es que un mago del peint le ponga un buen pollón para poder pajearte luego, maricón macrobiótico.

:?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tú lo que quieres es que un mago del peint le ponga un buen pollón para poder pajearte luego, maricón macrobiótico.

:?


Supongo que es usted de esos brasas que cuentan batallitas de la mili a los sobrinos . Le puedo asegurar que no soy maricón pero de serlo ,cosa que reconocería sin ningún problema pues esos cabrones dentro de su gusto sexual follan mas que los hetereos , tendría un arsenal de pollas en la red y lo menos que necesitaría sería la ayuda de un gordo con tetas y seguramente homosexual .
 
Mencey rebuznó:

Enhorabuena, eres el forero un millón que llama maricón a Hediondo. Has ganado un fin de semana con Torbe en el Valle de los Caídos.
 
Mencey rebuznó:
Yo ayer vi casos de combustión espontánea , y vosotros también solo que no sabéis apreciar las cosas;

Click Image to Enlarge Adult Image Hosting
Soy el Cristiano "Italiano".

Click Image to Enlarge Adult Image Hosting
Posteo en el subforo mancuernas de putalocura.

Click Image to Enlarge Adult Image Hosting


Spain vs Italy (4:0) Goals & Highlights 01.07.2012 España 4-0 Italia - YouTube



Click Image to Enlarge Adult Image Hosting

Nelson - YouTube


Malditos hijos de puta, vosotros hablando de vieja ardiendo y este negro pasando de largo a un hilo de tunneos.

Deja de acuchillarnos con el afilado acero de tu originalidad.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Lo que no me explico es porque el cuerpo si, y la pantorrilla no...

Pues por lo visto, en los casos de combustion espontanea "documentados"(en ninguno hay testigos presenciales), el fuego se concentra en el torax, quema al que se a a toda ostia, y las patas y los brazos hay veces que no se consumen.

Casi siempre son pivas gordas y fumadores, el fuego en teoria empieza por una causa externa, pero a mi todo esto me huele a bulo, con un 70 y pico por ciento de agua en el cuerpo, pegar un fogonazo de esa guisa no parece viable.

Para mi que a esas las ha dado lumbre el marido, harto de tonterias, y santas pascuas.
 
Benito rebuznó:
Pues por lo visto, en los casos de combustion espontanea "documentados"(en ninguno hay testigos presenciales), el fuego se concentra en el torax, quema al que se a a toda ostia, y las patas y los brazos hay veces que no se consumen.

Casi siempre son pivas gordas y fumadores, el fuego en teoria empieza por una causa externa, pero a mi todo esto me huele a bulo, con un 70 y pico por ciento de agua en el cuerpo, pegar un fogonazo de esa guisa no parece viable.

Para mi que a esas las ha dado lumbre el marido, harto de tonterias, y santas pascuas.


Sin ser cientifico ni nada parecido se me ha ocurrido que lo del torax sera porque los pulmones tienen oxigeno. Con respecto al 70% de agua en el cuerpo, es posible que haya personas que bajo ciertas condiciones climaticas y con una deshidratacion notoria pudiesen arder tranquilamente sin gasolina ni otros combustibles, pero claro, yo no tengo ni puta idea, eso que quede claro.
 
Sin ser científico ni nada parecido, PUEDO AFIRMAR ROTUNDAMENTE QUE ARDEN PORQUE SON TODAS UNAS PUTAS.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Sin ser científico ni nada parecido, PUEDO AFIRMAR ROTUNDAMENTE QUE ARDEN PORQUE SON TODAS UNAS PUTAS.
Si ardieran por putas iba estar la casa de campo hecha un solar, no digas tontas.
 
Benito rebuznó:
Si ardieran por putas iba estar la casa de campo hecha un solar, no digas tontas.

No me refiero a ese tipo de putas, me refiero a las otras PUTAS.
 
Yo lo máximo que he conseguido es hacerle a alguna quemaduras por fricción, pero ninguna llegó a la combustión total.

De todos modos no me creo mucho esta historia, habiendo gente como Masiel (a quien si metes en un bote puedes venderla etiquetada en farmacia) que sigue viva y arrimándose buenos puros a la boca.
 
Arriba Pie