Comentario de muy mal gusto por parte de un administrador

• Iniciador del tema Iniciador del tema OmicrOn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

OmicrOn

RangoNovato de mierda
Registro
28 Ago 2004
Reacciones
0
Soy nuevo en el foro, pero no en la web de Torbe. Un día leí una historia que realmente me conmovió y que hablaba de una mujer llamada Alina.
El enlace a la web es este:
https://www.putalocura.com/contenidos/especialesamor-1021.htm

Y este es el comentario que locamano ha hecho al respecto en un hilo abierto para preguntar con qué frecuencias tenemos relaciones sexuales:

Yo aun soy virgen y vivo con mis padres, usualmente visto con zapatos planos, pantalones de pana gorda, camisa beige y un jersey que me hizo mi abuela con un reno "rudolf" bordado, precioso, es tan mono!

Si follase, ah, si follase, yo ni seria fascista ni estaria con vosotros en este foro intentandome ligar a las chicas con mensajes privados obscenos. Fijaros que la ultima chica que me ligué se llamaba Alina y la pobre no pudo soportar la presión de convivir en la misma casa, y acabó suicidandose.

Creo que el señor locamano debería darnos una explicación y pedirnos disculpas, y me parece vegonzoso que un tipo así haya llegado a ser administrador. Una cosa es el frikismo, y otra el mal gusto.

¿Te molestó el comentario de una persona que no conoces hacia una muerta que tampoco conoces?

:?

A mi tampoco me ha gustado nada leer ese comentario, de pésimo gusto.

En este foro se leen auténticas burradas, pero ninguna me la tomo en serio, pero este comentario ciertamente ha sido un patinazo en toda regla.

Alguien ha visto por aqui aun heavy que va de nazi?
Ami me ha echo mucha gracia, sera que soy un "colgado"

Las susceptibilidades al fondo a la derecha. Tire de la cadena, por favor

Creo que si a alguna gente se le saltan las lágrimas con una película o una poesía, yo puedo sentir algo por un relato real.
El hecho de que este foro tenga una temática un poco "distendida", por así decirlo, no debería dar pie a comentarios como este, (al menos es mi punto de vista), máxime teniendo en cuenta que lo ha hecho un administrador.
Espero que esa persona se pronuncie al respecto.
Respecto a aquellos que van de insensibles por la vida, pues que les vaya bien, pero yo no soy uno de ellos, y me deberían respetar a mí, y a todos los que piensan como yo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Por favor, moralistas y demagogos se pueden ir a tomar por culo junto con los que no saben lo que es la ironia ni el sarcasmo.

Yo me divierto empujando a la gente a las vias del metro, mola ver que cara de susto tiene la gente cuando este entre los railes mientras una risa burlona es lo ultimo que escuha de su miserable existencia, por suerte para ellos lo hago cuando me aburro pero ahora he encontrado un pasatiempo mejor que es el raptar a unos cuantos negrillos y soltarlos en la calle de los ultra-sur, mola como ves como les destrozan algunas veces hasta mueren pero solo las menos.

quejarse de eso, es como quejarse si yo me rio de la muerte de dicaprio en titanic.....
espero que sepas leer entre lineas

R@sTr3r0 rebuznó:

Por favor, moralistas y demagogos se pueden ir a tomar por culo junto con los que no saben lo que es la ironia ni el sarcasmo.

Yo me divierto empujando a la gente a las vias del metro, mola ver que cara de susto tiene la gente cuando este entre los railes mientras una risa burlona es lo ultimo que escuha de su miserable existencia, por suerte para ellos lo hago cuando me aburro pero ahora he encontrado un pasatiempo mejor que es el raptar a unos cuantos negrillos y soltarlos en la calle de los ultra-sur, mola como ves como les destrozan algunas veces hasta mueren pero solo las menos.

Lo que yo os decía, ¿es majo o no?

que inocentes que sois, de verdad...

quejarse de eso, es como quejarse si yo me rio de la muerte de dicaprio en titanic.....

Bien Nako, soy tonto, ¿puedes aportarme tu "lectura entre líneas"? Porque la verdad es que mira que me esfuerzo, pero me sigue pareciendo un agravio.

OmicrOn rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Lo que yo os decía, ¿es majo o no?

que inocentes que sois, de verdad...

Bien Nako, soy tonto, ¿puedes aportarme tu "lectura entre líneas"? Porque la verdad es que mira que me esfuerzo, pero me sigue pareciendo un agravio.

Joder, macho. Hasta yo, con mi poca-nula inteligencia, capté el mensaje. No te lo diré claramente ya que me parece que Nako lo hace así para no decirlo de forma directa, recuerda que el relato es de Torbe.

A que si omicron, a que soy majo, es que sabes como no tengo amigos reales intento quedar bien delante de gente que me importa una mierda para que puedan ser mis amigos y hablar del ultimo capitulo de los serranos y de las extensiones de Upa Dance, entonces te puedo unir al grupo de amigos interneteros?.

15 post y estuporizado.

Caballero, creo que este no es su foro. Desaparezca antes de sufrir graves desequilibrios.

Yo no me fui y mire como he terminado. Pajillero, pedófilo y con una camisa magenta llena de medallitas.

Huya mientras esté a tiempo.

Buenas Noches.

Rulo Turulo rebuznó:
Alguien ha visto por aqui aun heavy que va de nazi?
Ami me ha echo mucha gracia, sera que soy un "colgado"

Los heavies son nazis, tanta alusion al barbarismo germanico en el mundo heavy no puede ser casualidad...

el_seko rebuznó:
Los heavies son nazis, tanta alusion al barbarismo germanico en el mundo heavy no puede ser casualidad...

Tienes razón. El cantante de Europe es nazi. Y Obús es un grupo skinhead

drbanner rebuznó:
el_seko rebuznó:

que va tio, no lo son, te equinvocas.

adro rebuznó:
drbanner rebuznó:
el_seko rebuznó:

Mis amigos y yo somos heavies, se lo que digo.
Aunque no me considero nazi, por ser la ideologia de un Judio renegado, es muy ironico, que un bajito, moreno y regordete, diga que la raza superior son los altos, rubios y esbeltos
:shock:

el_seko rebuznó:
adro rebuznó:
drbanner rebuznó:
el_seko rebuznó:

Mis amigos y yo somos heavies, se lo que digo.
Aunque no me considero nazi, por ser la ideologia de un Judio renegado, es muy ironico, que un bajito, moreno y regordete, diga que la raza superior son los altos, rubios y esbeltos
:shock:

Dedicate al ligoteo que es lo tuyo :lol: . Que leer no lo es.

Se te ha olvidado decir que hitler tambien era maricon, vaya otro topico que se te ha escapado.

scary.jpg

el tambien es ario.

Un sentido recuerdo para Alina que, a lo mejor, ahora navega por los procelosos mares del mas allá en el Titanic al lado de Elvis mientras les tiran miguitas de pan al monstruo del lago Ness y saludan a King Kong al pasar cerca de su isla.

Que el cielo de los mitos/leyendas, sean reales o no, tiene que ser precioso. :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie