Comentarios cópula de retrasados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.747
Reacciones
296
Como no dejan cometnar allí, podemos coger pipas y tirarle las cáscaras a los dos monos que están en el ring.

Parece una pelea de mermados, un Luis Fabiano vs Diogo, un capítulo de "The Walking Dead", un partido de Superlolens de Gelete Nieto, un penalty de Messi, un gol de Sangoy o un crucigrama de Sergio Ramos.


Comentemos aquí.
 
Hombre pues de momento este par de mermados andan a 1/4 de sus posibilidades, se nota que se están guardando toda la pólvora para gastarla más adelante, ya que hasta el Viernes tienen tiempo para mandar al otro al destierro.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) SLK, que está esperando a algo y no sé a qué. De momento sólo ha puesto la mejilla para que Slow le vaya dando tortazos.

A ver si empiezan a abrir el cajón de los truenos, que de momento andan tirando chinos.

PD: Slow tienes que ganar tío, que me jodes las apuestas de esta semana gilicolgao.
 
Yo solo espero que a la hora de votar se respeten todos los votos, que despues no se venga con lo de que "este hace un mes que no entra no vale", "este es mongolo, tampoco vale" etc etc
 
SLK está esperando a que le baneen para poder escurrir el bulto, que debe dar pereza.
 
La verdad que debería poder comentarse para meter baza y explicar el voto. Lo que está claro es que son un par de anormales de carrito
 
Slk está siendo follado analmente, lo cual no debería ser objeto de mofa y befa, pues son sus gustos y hay que respetarlos, lo que es digno de aplaudir es la actuación de Slowpoke, que además de horadar al fraca mayor, se va a llevar un bocadillo de mortadela Popeye preparado por la mismísima madre amantísima del mermado poseedor de la tarjeta Travoll Club.
 
Igual hago un comunio para machos alfa. Si queréis participar ponedlo aquí y voy viendo si cumplís los requisitos.
 
Claro que, cualquiera soporta ahora a Slowhand como gane.
 
Joder, si es que con ese tuneo de carnet de retrasado debería ser baneado. Encima se lo encontraría en la mesita de su casa.

Hay mil fotos de slk por el foro, ya que tuneas, pon su foto joder
 
Ningún tontopolla de la pocilga del talante debería votar Auron , o es asiduo a nuestra charcha o BAN .
 
Eso es, yo banearía a todos los fachas del talante, a ver si van a invadirnos como si foreros del ligue se trataran
 
Esteticamente esta ganando Slowhand que al fin y al cabo todo esto se trata del noble arte de llamar subnormal a alguien sin decirlo explicitamente.

Slk se tiene que esforzar mas que no tenemos 7 años y el rebota rebota que tu culo explota esta mas visto que el TBO y ademas no hace ni pizca de gracia.
 
Rastrer0 rebuznó:
Esteticamente esta ganando Slowhand que al fin y al cabo todo esto se trata del noble arte de llamar subnormal a alguien sin decirlo explicitamente.

Slk se tiene que esforzar mas que no tenemos 7 años y el rebota rebota que tu culo explota esta mas visto que el TBO y ademas no hace ni pizca de gracia.

Llamar subnormal a SLK es una redundancia
 
Va ganando Slowhand con ventaja. Está combinando tuneos, insultos, sucesioens gráficas a modo de chiste... está desplegando un arsenal mucho más amplio y más variado que el contrincante.

Slk por su parte, está en un rincón, soltando algún latigazo errante para defenderse de la avalancha y reclamando al árbitro (Auron) cada poco como método de ganar tiempo.
 
Filimbi rebuznó:
Llamar subnormal a SLK es una redundancia

No se, no es un forero ni que siga ni que le lea. Pero me fio de tu criterio :lol:

Pero ya que estamos en el subforo de deportes, la tematica deberia girar sobre el deporte que para eso estamos aqui, y eso es para los dos.
 
Lo de quotear a ese clon que se ha metido en la conversación ha sido muy cutre por parte de SLK, al menos Manolenta de pone ganas, con tuneos y fotos de doctores negroides. Al otro se le ve desganado y con ganas de que le baneen.

Oigan, ¿yo puedo votar? :oops:
 
Rastrer0 rebuznó:
No se, no es un forero ni que siga ni que le lea. Pero me fio de tu criterio :lol:

Pero ya que estamos en el subforo de deportes, la tematica deberia girar sobre el deporte que para eso estamos aqui, y eso es para los dos.

No, si yo tampoco, pero las veces que le leí y viendo su gepeto, está claro que para recibir premios no está. Encima se folló un travelo y ligaba con Aiko, amén de pedirle descuentos. :lol:
 
Yo no soy de aquí, y no me queda nada para desaparecer, podéis tirarme piedros. Pero, coño, no me jodáis, lo que está haciendo slk con el clon de slowhand ofende al buen gusto, joder.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Yo no soy de aquí, y no me queda nada para desaparecer, podéis tirarme piedros. Pero, coño, no me jodáis, lo que está haciendo slk con el clon de slowhand ofende al buen gusto, joder.

Qué recuerdos cuando te ganaba al ajedrec
 
La verdad que la cháchara de SLK con el clonc da ascopena. Se va a tener que esforzar bastante más, eso está claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie