Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Quantec rebuznó:Ha sido un crochet bastante tordo , de SLK solo emana espuma barata.

Freak
Freak Freak
FreakQuantec rebuznó:No es gangoso, sinó ya sería carne de mofa desde hace rato.

Muerto por dentro
Muerto por dentroSlowhand rebuznó:Evidentemente estoy en pleno proceso gripal, con las anginas hinchadas... Pero bueno, es algo en lo que nadie ha caído porque todo el mundo alguna vez ha sufrido anginas
Salvo SLK, que con la parálisis cerebral y facial que tiene, no distingue.
Que alguien que entienda de informática y sonidos me envíe un privado, porque tengo preparada una muy seria... Pero no sé como acometer el trabajo.
I need de vuestra ayuda, hermanos
Quantec rebuznó:No es gangoso

Clásico
ClásicoSlk repartiendo asco rebuznó:Dos, dos cámaras voy a coger.
Y voy a llamar al gangoso para que me enseñe a gangosear. Que si no no mola (por lo que parece).
Morzen rebuznó:Venga SLK deja de ir a contracorriente y empieza a hacer algo divertido, que vas por detrás, y lo sabes.
 Frikazo
FrikazoAunque pensándolo bien eres de Vallecas. O sea, que es normal que tu madre no se gastara el dinero en llevarte al logopeda, allí las madres suelen gastarse el dinero en otras cosas, que por cierto y como se comprueba en este caso, acaban perjudicando al feto.

Freak
Freak Muerto por dentro
Muerto por dentroSir Ano de Bergerac rebuznó:Entonces los del Madrid vais con uno y los del Barcelona con el otro ¿no?

Freak
FreakSir Ano de Bergerac rebuznó:Entonces los del Madrid vais con uno y los del Barcelona con el otro ¿no?
 .
.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.