Comentarios cópula de retrasados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Me quedo con lo de seguir mamándosela al gangoso

Haces bien. Es lo único inteligente que te he leído hoy.

Ahí queda eso, que te has negado a un combate, y de los de verdad.

Adiós, maricona + ganguer.
 
El subnormal se jacta y presume de follar con prostitutas tipo modelo y anda regateando 20 euros a una gorda de putalocura:

an55.jpg


Hahahahahaha, regateando 20 euros de 70 y acaba con un "seguiré ahorrando" Güaaahahahaha, esto no puede ser... Que alguien me despierte de este sueño.
 
Tronco después de ver esa captura la mierda que cago sostiene algo más de dignidad que tú.
 
Aquí hay algo que no me cuadra, la doctora Loling Manoling está explicando un bucle espacio-temporal con la pizarra llena de series de potencias. Explícanos Slowhand.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Aquí hay algo que no me cuadra, la doctora Loling Manoling está explicando un bucle espacio-temporal con la pizarra llena de series de potencias. Explícanos Slowhand.

Es un bucle espacio-subnormal, hijo de puta :lol::lol:
 
Slowhand rebuznó:
El subnormal se jacta y presume de follar con prostitutas tipo modelo y anda regateando 20 euros a una gorda de putalocura:

an55.jpg


Hahahahahaha, regateando 20 euros de 70 y acaba con un "seguiré ahorrando" Güaaahahahaha, esto no puede ser... Que alguien me despierte de este sueño.



:121:121:121:121

tumblr_lvcpt3xMYf1qzozj1.gif



esto esta siendo bastante humillante.
 
Hola. He estado viendo un partido. Siguen esos dos dándose palos?
 
Vaya palizón está recibiendo el retard de SLK. Y que te meta un palizón slowbrain en una cúpula ya es bien triste.El muy retard de SLK solo repite lo de gangoso una y otra vez, sin pizca de lol.Por lo menos slow se lo está currando algo.

No frecuento demasiado este subforo, pero si se me permite votar voto por Slow como ganador.
 
Slk: el único imbécil en la historia de PL al que se le prorroga un ban de varias semanas en un subforo para que sea humillado en una cúpula en otro subforo.

La verdad es que el hombre tiene su mérito.
 
Slowhand rebuznó:
Me cuentan por línea interna que el puto vermiforme de SLK regateó a Aiko por el msn :lol: Y que hay capturas de ello...

Slowhand rebuznó:
Que alguien que entienda de informática y sonidos me envíe un privado, porque tengo preparada una muy seria... Pero no sé como acometer el trabajo.

I need de vuestra ayuda, hermanos :lol:

Slowhand rebuznó:
Créeme que no, material fidedigno de un gran forero y mejor persona :lol::lol:


¿Pero esto no era de uno contra uno?
Menuda jauría de hienas se ha juntado aquí, vienen de todos los subforos.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Menuda jauría de hienas se ha juntado aquí, vienen de todos los subforos.

No como tú, asiduo al subforo deportes desde tiempos inmemoriales :lol:
 
Mis cientos de mensajes en 4 años no pueden competir con tus miles en 2, pero tampoco lo pretendo; ni despellejar a nadie tampoco, cosa que no todos pueden decir.
 
Mis cientos de mensajes en 4 años no pueden competir con tus miles en 2, pero tampoco lo pretendo; ni despellejar a nadie tampoco, cosa que no todos pueden decir.

No hablo de competencia, sólo señalo lo raro que resulta que achaques que mucha gente no asidua al subforo deportes ande comentando la cópula cuando tú mismo no te has pasado por aquí desde que tengo uso de user :lol:

Por lo demás, no tengo nada en contra de ti ni de nadie porque os quiero a todos.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Pero esto no era de uno contra uno?
Menuda jauría de hienas se ha juntado aquí.


Eso en el política no pasa nunca. Las discusiones son solo las propias de un club de Lords ingleses donde prevalece la educación y el respeto a las opiniones ajenas.

Y nunca nos ensañamos con los negros ni los invertidos.

Aquí hay mucha gentuza. No se si volveré :lol:
 
Slowhand rebuznó:
No hablo de competencia, sólo señalo lo raro que resulta que achaques que mucha gente no asidua al subforo deportes ande comentando la cópula cuando tú mismo no te has pasado por aquí desde que tengo uso de user :lol:

Lo importante no es que vengan despechados de todas las esquinas a despellejar a SLK en el debate paralelo, sino que te estén haciendo los deberes por mp en el debate principal.

Graciasporvolver rebuznó:
Eso en el política no pasa nunca. Las discusiones son solo las propias de un club de Lords ingleses donde prevalece la educación y el respeto a las opiniones ajenas.

Y nunca nos ensañamos con los negros ni los invertidos.

Aquí hay mucha gentuza. No se si volveré :lol:

¿cuando me has visto a mi ensañarme con los invertidos?
 
Soy el único que no le ha prestado ni un minuto de atención al retracombate ese? en serio no tenéis nada mejor que hacer?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿cuando me has visto a mi ensañarme con los invertidos?

Nunca, lo cual te honra.

Si no fuera porque no hay que confiar en un bebedor de orujo, te prestaría a mi hermana.
 
Berbatov rebuznó:
Soy el único que no le ha prestado ni un minuto de atención al retracombate ese? en serio no tenéis nada mejor que hacer?

Punto Pelota v2.0
 
Lo gracioso es que el tío se cree amo por colgar fotos y conversaciones que llevan años por el foro ...
 
Quantec rebuznó:
Esto se ha llenado de turistas Lloret style.
Aprovechate y vendeles banderillas de papel y toritos de recuerdo.

¿Auron ha montado una low cost o es que el escarnio de SLK congrega multitudes?

¿Cuanto más durará este esperpento?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie