Comentarios cópula de retrasados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SLK en vez de repetir como un loro eres gangoso explota más ese frente de ataque, grábate un loquendo o algo por el estilo, tu prima de riesgo está en valores insostenibles y la del mandrilista al gusto de frau Merkel ...
 
Quantec rebuznó:
SLK en vez de repetir como un loro eres gangoso explota más ese frente de ataque,

El problema de ese ataque es que es tan fácil de rechazar como grabar un mensaje demostrando que no soy gangoso, sino que las anginas son así :lol:

Aunque no le iría mal hacer algo así, sí, ahí tienes razón :lol:
 
La verdad es que slk está dando mucha pena, mucho decir que slowhand no reaccionaba y se escondía, pero luego él sólo ha hecho dos cosas, decir que Griffin se había retirado, y decir que es gangoso, y esto lo ha estado repitiendo mil veces, y encima lo de gangoso es demelol, parece que nunca has oído a un puto gangoso de verdad :lol:
 
1435manfloro.jpg


No jodas :lol:

Falso, ¿verdad?
 
SLK está perdido. Hasta Pep ha votado por "el de la bòbila".

Solo tienes una opción Arnau. Vete a coger el puente aéreo (ahora no te vayas al Pont Aeri que aún no han abierto) y te vas a Vallecas.

Como Slow es merengue y esta noche juega el Barça en campo del Rayo, el único tio que te encontrarás por la calle (con un micrófono haciendo el gilipollas :lol:) es él.

Vas y le meas :1

No tienes otra. Hueles a cadaver.
 
Pero las votaciones las tendría que quitar Auron hasta el viernes, para que los dos gallos lo den todo hasta entonces....
 
Quantec rebuznó:
Pero las votaciones las tendría que quitar Auron hasta el viernes, para que los dos gallos lo den todo hasta entonces....

Las votaciones deberían ser públicas, para evitar el por otro lado más que evidente tufillo a clonc.
 
Ésa es otra, solo cerdos de esta pocilga so pena de ban.
 
Lebrom rebuznó:
y decir que es gangoso

Psss... la única verdad que se ha escrito en todo el hilo, y la voy a dejar escapar :lol:
 
Alguien me explica lo del shemale y el emparedado de jamón ?


Porfi
 
Pues parece ser que te lo metió por el culo una noche que ibas de priba

:lol:
 
Quantec rebuznó:
Alguien me explica lo del shemale y el emparedado de jamón ?


Porfi

Malas lenguas dicen que por un bocata de chopped te puedes follar un travelo en el Camp Nou.

Pero me da a mí que si no las invitas a cenar en el Botafumeiro, no mojas.

SLK te lo podrá confirmar aunque ultimamente solo le alcanza para pagar el taxi a las putas, su economía no da para más.

Que tiempos los de Aiko :115
 
Había leido alguna que otra vez a Mop esta batalla pero no conozco los detalles , lo del bocata de jamón es la primera vez que lo escucho.


I want moar
 
Me cuentan por línea interna que el puto vermiforme de SLK regateó a Aiko por el msn :lol: Y que hay capturas de ello... Ay madre, vaya día que lleva el pobre helminto :lol:
 
Quantec rebuznó:
Había leido alguna que otra vez a Mop esta batalla pero no conozco los detalles , lo del bocata de jamón es la primera vez que lo escucho.


I want moar

Va. Ahora publica el mp. Tú solo por aquí, machote :lol:
 
O sea que te acojonas. ¿No?.
 
Oh my god SLK me está friendo a MP's, duelo de navajas en la Rambla dice.
 
Qué coño duelo de navajas. Te estoy diciendo que se te ve muy interesado en verme pelear, y yo te digo que sería más claro cara a cara. Y tú te me has acojonado por privado.

Gansta, que eres un gansta tú....


Mariquita.
 
Yo estoy preguntando que tiene que ver un bocata de jamón y tu expe trans , es so simpol pirata.


Y te he llamado champiñón, no mientas.
 
O sea que te acojonas. Hablemos claro. Que no quieres, que prefieres seguir chupándole la polla a tu novio el gangoso.

¿Es así verdad?.
 
Quantec rebuznó:
SLK en vez de repetir como un loro eres gangoso explota más ese frente de ataque, grábate un loquendo o algo por el estilo, tu prima de riesgo está en valores insostenibles y la del mandrilista al gusto de frau Merkel ...

claro pon un video de Arevalo o un tuneo.. o lo que sea... pero haz algo!!!:face:
 
claro pon un video de Arevalo o un tuneo.. o lo que sea... pero algo!!!:face:

¿Pero tú te piensas que voy a molestarme en ponerme a buscar una foto, aunque sea solo una, por el pobre diablo (y gangoso) este?. Tú estás loco.

Parece que no me conozcáis, joder.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Parece que no me conozcáis, joder.

Precisamente ahora sí que te conocemos. Fisionomía de retraso mental severo, regateo a gordas prostitutas del foro mediante MSN -y vaya ortografía, oh lala :lol::lol:-, travelos a cambio de bocatas...

Eres una puta joya de la infamia y el escarnio, muchacho :shock::shock:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie