- Registro
- 28 Jul 2003
- Reacciones
- 2.743
...posts algunos realmente descacharrantes, por cierto.
Sólo era eso.

Sólo era eso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Clásico
Clásicopablo garcia lopez rebuznó:...posts algunos realmente descacharrantes, por cierto.
Sólo era eso.
 Clásico
Clásicotrankachu rebuznó:enviaron un trankachu a paola haciendose pasar por mí, y luego me acusaron de hacerlo
Datomu rebuznó:trankachu rebuznó:enviaron un trankachu a paola haciendose pasar por mí, y luego me acusaron de hacerlo
Coó, ¿le mandaron un trankachu a Paola? pobrecilla... seguiría sin follar, ¿no?
 Clásico
Clásicomidgär rebuznó:oiga, de donde carallo saca esos avatares :?:

Clásico
ClásicoVercetti rebuznó:midgär rebuznó:oiga, de donde carallo saca esos avatares :?:
https://www.troma.com/
La gran Troma
Buenas Noches
 Freak
FreakDatomu rebuznó:trankachu rebuznó:enviaron un trankachu a paola haciendose pasar por mí, y luego me acusaron de hacerlo
Coó, ¿le mandaron un trankachu a Paola? pobrecilla... seguiría sin follar, ¿no?
Vercetti rebuznó:midgär rebuznó:oiga, de donde carallo saca esos avatares :?:
La gran Troma
Buenas Noches
 Forero del todo a cien
Forero del todo a cientrankachu rebuznó:vercetti, si abri este hilo fue porque me enviaron un virus a nombre de grari, y no he sido el unico que lo recibió, lo
 Frikazo
Frikazo Clásico
Clásico Clásico
Clásicomidgär rebuznó:Vercetti rebuznó:midgär rebuznó:oiga, de donde carallo saca esos avatares :?:
La gran Troma
Buenas Noches
calla, calla que vi la de tromas war, traducida al spaniçsh por GUERRA ( :eek: tal cual), y creo q junto con evil death es la pelicula mas freak q he visto. edito porque se me ha olvidado decir y burning moon.
 Asiduo
AsiduoDeicide rebuznó:midgär rebuznó:Vercetti rebuznó:midgär rebuznó:oiga, de donde carallo saca esos avatares :?:
La gran Troma
Buenas Noches
calla, calla que vi la de tromas war, traducida al spaniçsh por GUERRA ( :eek: tal cual), y creo q junto con evil death es la pelicula mas freak q he visto. edito porque se me ha olvidado decir y burning moon.
eso porque no has visto la peli darkness (la gore).

Gumersindo Vallespir rebuznó:trankachu rebuznó:vercetti, si abri este hilo fue porque me enviaron un virus a nombre de grari, y no he sido el unico que lo recibió, lo
jajajajajjjjjjjjajajajjajjjjajj a ver de informatico resabiado a pajillero virgen: hay gusanos que la infectar el pc de la victima pillan los mail de la gente que estan ene lpc ese y suplantan su direccion aunque no poseyan su clave envian el mail y tu en el remitente ves el mail de tu amiguito no ya infectado por el virus si no sabes que estaba en el pc infectado y te llega como voy doblao y no me hago entender y tu eres tonto te voy ahacer un esquemita para que lo entiendas
VIRUS-------------->**infecta pc***en pc hay mails**------->virus coje mails-------->los utiliza como remitente para que tontitos como tu los acepten sin rechistar al ver k son coleguitas--------------->un pequeño porcentaje de poblacion estúpido abre hilos para explicar que alguien manda virus a nombre de colegas suyos.
Es decir si grari era a migo d un amigo tuyo y esa direccion puente estaba en el pc infectdo te llega un mail de tu amiguito.
Venga.
 Freak
Freak Clásico
ClásicoPicaRa^_^ rebuznó:a ver:
punto uno el mail de grari@telefonica es el suyo ya ke es el mail con ke se registro al foro..
punto dos, tanto satania como yo ( y mas ke no sabre) hemos recibido el mismo mail de graric on virus, como tb recibo de mis amigas o de mi padre, no estanmandados aposta, se mandan automaticamente pro ke esta infectado.
veo ke no teneis ni puta idea de nada, pero vamos podeis seguir....
a y 3 , trancachu esta baneado,no pro este post si no por dejarle su cuenta a argentinita, ARGENTINITA ESTA BANEADA DE ESTE FORO, no keremos ke vuelva asi ke deje de hacerse clones (reina mora tb baneado) y deje de pedir cuentas a cambio de una sesion de cam
 Clásico
Clásicotrankachu rebuznó:Lo primero de todo decir que mis dos ultimos posts no son mios, deben ser de argentinita.

Clásico
ClásicoPaTriZia rebuznó:trankachu rebuznó:Lo primero de todo decir que mis dos ultimos posts no son mios, deben ser de argentinita.
Joder con la argentina, que tiene la pass de medio foro

Clásico
ClásicoBurracoman rebuznó:PaTriZia rebuznó:trankachu rebuznó:Lo primero de todo decir que mis dos ultimos posts no son mios, deben ser de argentinita.
Joder con la argentina, que tiene la pass de medio foro
El poder de la carne, hermana, que está claro que es más fuerte que el enigma del acero.

Asiduo
Asiduo Clásico
Clásicopablo garcia lopez rebuznó:Bos días.
Yo sólo quiero decir que tengo tanto a argentinita como a Vercetti en el msn y ni la primera se ha dignado nunca a enseñarme las glándulas mamarias ni el segundo ha tratado de melosear conmigo.
Cielo santo, estoy perdiendo mi glamour.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.