Concurso de retrasados!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablo garcia lopez rebuznó:
...posts algunos realmente descacharrantes, por cierto.

Sólo era eso.

No digo que alguno no tuviera gracia (aunque sigo sin recordar ese alguno), pero el papel no daba más de sí.

trankachu rebuznó:
enviaron un trankachu a paola haciendose pasar por mí, y luego me acusaron de hacerlo

Coó, ¿le mandaron un trankachu a Paola? pobrecilla... seguiría sin follar, ¿no?

Datomu rebuznó:
trankachu rebuznó:
enviaron un trankachu a paola haciendose pasar por mí, y luego me acusaron de hacerlo

Coó, ¿le mandaron un trankachu a Paola? pobrecilla... seguiría sin follar, ¿no?

si le mandaron un trankachu a paola, ella fijo que se lo follo.

asi que trankachu ya no es virgen :-o :-o :-o

ya era hora joder

trankachu rebuznó:
vercetti, si abri este hilo fue porque me enviaron un virus a nombre de grari, y no he sido el unico que lo recibió, lo

jajajajajjjjjjjjajajajjajjjjajj a ver de informatico resabiado a pajillero virgen: hay gusanos que la infectar el pc de la victima pillan los mail de la gente que estan ene lpc ese y suplantan su direccion aunque no poseyan su clave envian el mail y tu en el remitente ves el mail de tu amiguito no ya infectado por el virus si no sabes que estaba en el pc infectado y te llega como voy doblao y no me hago entender y tu eres tonto te voy ahacer un esquemita para que lo entiendas

VIRUS-------------->**infecta pc***en pc hay mails**------->virus coje mails-------->los utiliza como remitente para que tontitos como tu los acepten sin rechistar al ver k son coleguitas--------------->un pequeño porcentaje de poblacion estúpido abre hilos para explicar que alguien manda virus a nombre de colegas suyos.

Es decir si grari era a migo d un amigo tuyo y esa direccion puente estaba en el pc infectdo te llega un mail de tu amiguito.

Venga.

midgär rebuznó:
Vercetti rebuznó:
midgär rebuznó:
oiga, de donde carallo saca esos avatares :?:

https://www.troma.com/

La gran Troma :lol:

Buenas Noches

calla, calla que vi la de tromas war, traducida al spaniçsh por GUERRA ( :eek: tal cual), y creo q junto con evil death es la pelicula mas freak q he visto. edito porque se me ha olvidado decir y burning moon.

eso porque no has visto la peli darkness (la gore).

Deicide rebuznó:
midgär rebuznó:
Vercetti rebuznó:
midgär rebuznó:
oiga, de donde carallo saca esos avatares :?:

https://www.troma.com/

La gran Troma :lol:

Buenas Noches

calla, calla que vi la de tromas war, traducida al spaniçsh por GUERRA ( :eek: tal cual), y creo q junto con evil death es la pelicula mas freak q he visto. edito porque se me ha olvidado decir y burning moon.

eso porque no has visto la peli darkness (la gore).

Vale la pena verla? Mas freak que evil death?????? :shock:

Gumersindo Vallespir rebuznó:
trankachu rebuznó:
vercetti, si abri este hilo fue porque me enviaron un virus a nombre de grari, y no he sido el unico que lo recibió, lo

jajajajajjjjjjjjajajajjajjjjajj a ver de informatico resabiado a pajillero virgen: hay gusanos que la infectar el pc de la victima pillan los mail de la gente que estan ene lpc ese y suplantan su direccion aunque no poseyan su clave envian el mail y tu en el remitente ves el mail de tu amiguito no ya infectado por el virus si no sabes que estaba en el pc infectado y te llega como voy doblao y no me hago entender y tu eres tonto te voy ahacer un esquemita para que lo entiendas

VIRUS-------------->**infecta pc***en pc hay mails**------->virus coje mails-------->los utiliza como remitente para que tontitos como tu los acepten sin rechistar al ver k son coleguitas--------------->un pequeño porcentaje de poblacion estúpido abre hilos para explicar que alguien manda virus a nombre de colegas suyos.

Es decir si grari era a migo d un amigo tuyo y esa direccion puente estaba en el pc infectdo te llega un mail de tu amiguito.

Venga.

Lo primero de todo decir que mis dos ultimos posts no son mios, deben ser de argentinita, ya que ayer le di mi pass porque ya no quiero esta cuenta, lo segundo esque el mail no era de la direccion de grari, sino de alguien que se habia tomado la estupida molestia de crearse el correo [email protected], lo tercero esque no he abierto el archivo, asi que mi ordenador no se ha infectado. Por cierto eso de voy doblado y quiero que todos lo sepais es casi tan pueril como crear un "cuerpo de elite" en un foro de internet y ir de malotes de patio de colegio. Venga tontin, otro mas para lo coleccion de los que se creen mierda y no llegan a pedo. En fin, paso de contestaros uno por uno y hacer un hilo de mil posteos aburridos diciendo lo de siempre. Como vuestros argumentos no varian, voy a haceros yo un esquemita que debereis leer en caso de querer atacarme, ya que vuestras pautas de comportamiento son tremendamente predecibles:

1.-Trankachu nos cuenta sus penas: Trankachu tiene la habilidad de reirse de si mismo, lo que pasa esque los vanidosos confunden lo uno con lo otro.

2.-Trankachu no folla: a) Vosotros no sabeis si, a dia de hoy, he follado o no

b) Ver punto 1.

3.-Trankachu intenta dar pena para follar: a) Trankachu hace la coña, pero luego no envia privados como mas de uno y melosea y babosea por el msn, como vercetti, por ejemplo.

b) Ver punto 1.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) trankachu, no se dedica a hacer amiguitos para ganar popularidad en un foro de internet y creerse algo.

a ver:

punto uno el mail de grari@telefonica es el suyo ya ke es el mail con ke se registro al foro..

punto dos, tanto satania como yo ( y mas ke no sabre) hemos recibido el mismo mail de graric on virus, como tb recibo de mis amigas o de mi padre, no estanmandados aposta, se mandan automaticamente pro ke esta infectado.

veo ke no teneis ni puta idea de nada, pero vamos podeis seguir....

a y 3 , trancachu esta baneado,no pro este post si no por dejarle su cuenta a argentinita, ARGENTINITA ESTA BANEADA DE ESTE FORO, no keremos ke vuelva asi ke deje de hacerse clones (reina mora tb baneado) y deje de pedir cuentas a cambio de una sesion de cam

PicaRa^_^ rebuznó:
a ver:

punto uno el mail de grari@telefonica es el suyo ya ke es el mail con ke se registro al foro..

punto dos, tanto satania como yo ( y mas ke no sabre) hemos recibido el mismo mail de graric on virus, como tb recibo de mis amigas o de mi padre, no estanmandados aposta, se mandan automaticamente pro ke esta infectado.

veo ke no teneis ni puta idea de nada, pero vamos podeis seguir....

a y 3 , trancachu esta baneado,no pro este post si no por dejarle su cuenta a argentinita, ARGENTINITA ESTA BANEADA DE ESTE FORO, no keremos ke vuelva asi ke deje de hacerse clones (reina mora tb baneado) y deje de pedir cuentas a cambio de una sesion de cam

A mí también me llegó, pero debe ser que no soy tan retorcida como tú, tranka, porque simplemente pensé que le habían metido un gusano a grari y punto pelota.

Hay que ver cuánta gente me odia!!
Si mail con virus me llegan hasta de Paco Caridad y yo no le he hecho nada a nadie del marca.

trankachu rebuznó:
Lo primero de todo decir que mis dos ultimos posts no son mios, deben ser de argentinita.

Joder con la argentina, que tiene la pass de medio foro :lol:

PaTriZia rebuznó:
trankachu rebuznó:
Lo primero de todo decir que mis dos ultimos posts no son mios, deben ser de argentinita.

El poder de la carne, hermana, que está claro que es más fuerte que el enigma del acero.

Bos días.

Yo sólo quiero decir que tengo tanto a argentinita como a Vercetti en el msn y ni la primera se ha dignado nunca a enseñarme las glándulas mamarias ni el segundo ha tratado de melosear conmigo.

Cielo santo, estoy perdiendo mi glamour. :shock:

Burracoman rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
trankachu rebuznó:

El poder de la carne, hermana, que está claro que es más fuerte que el enigma del acero.

Pues está claro que la discrección no es su fuerte :lol:

joder jajajaja que lios os traeis la ostia! y yo ultimamente que no me entero d nada, ostias, ah por cierto! yo también soy cool y recibi el mail

edito para decirle a pgl que eso le pasa por antierótico, maruja del taper ware!

pablo garcia lopez rebuznó:
Bos días.

Yo sólo quiero decir que tengo tanto a argentinita como a Vercetti en el msn y ni la primera se ha dignado nunca a enseñarme las glándulas mamarias ni el segundo ha tratado de melosear conmigo.

Cielo santo, estoy perdiendo mi glamour. :shock:

Menos glamour debo tener yo que la primera me tiene desadmitida :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie