- Registro
- 28 Jul 2003
- Reacciones
- 2.743
...posts algunos realmente descacharrantes, por cierto.
Sólo era eso.
Sólo era eso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pablo garcia lopez rebuznó:...posts algunos realmente descacharrantes, por cierto.
Sólo era eso.
trankachu rebuznó:enviaron un trankachu a paola haciendose pasar por mí, y luego me acusaron de hacerlo
Datomu rebuznó:trankachu rebuznó:enviaron un trankachu a paola haciendose pasar por mí, y luego me acusaron de hacerlo
Coó, ¿le mandaron un trankachu a Paola? pobrecilla... seguiría sin follar, ¿no?
midgär rebuznó:oiga, de donde carallo saca esos avatares :?:
Vercetti rebuznó:midgär rebuznó:oiga, de donde carallo saca esos avatares :?:
https://www.troma.com/
La gran Troma![]()
Buenas Noches
Datomu rebuznó:trankachu rebuznó:enviaron un trankachu a paola haciendose pasar por mí, y luego me acusaron de hacerlo
Coó, ¿le mandaron un trankachu a Paola? pobrecilla... seguiría sin follar, ¿no?
Vercetti rebuznó:midgär rebuznó:oiga, de donde carallo saca esos avatares :?:
La gran Troma![]()
Buenas Noches
trankachu rebuznó:vercetti, si abri este hilo fue porque me enviaron un virus a nombre de grari, y no he sido el unico que lo recibió, lo
midgär rebuznó:Vercetti rebuznó:midgär rebuznó:oiga, de donde carallo saca esos avatares :?:
La gran Troma![]()
Buenas Noches
calla, calla que vi la de tromas war, traducida al spaniçsh por GUERRA ( :eek: tal cual), y creo q junto con evil death es la pelicula mas freak q he visto. edito porque se me ha olvidado decir y burning moon.
Deicide rebuznó:midgär rebuznó:Vercetti rebuznó:midgär rebuznó:oiga, de donde carallo saca esos avatares :?:
La gran Troma![]()
Buenas Noches
calla, calla que vi la de tromas war, traducida al spaniçsh por GUERRA ( :eek: tal cual), y creo q junto con evil death es la pelicula mas freak q he visto. edito porque se me ha olvidado decir y burning moon.
eso porque no has visto la peli darkness (la gore).
Gumersindo Vallespir rebuznó:trankachu rebuznó:vercetti, si abri este hilo fue porque me enviaron un virus a nombre de grari, y no he sido el unico que lo recibió, lo
jajajajajjjjjjjjajajajjajjjjajj a ver de informatico resabiado a pajillero virgen: hay gusanos que la infectar el pc de la victima pillan los mail de la gente que estan ene lpc ese y suplantan su direccion aunque no poseyan su clave envian el mail y tu en el remitente ves el mail de tu amiguito no ya infectado por el virus si no sabes que estaba en el pc infectado y te llega como voy doblao y no me hago entender y tu eres tonto te voy ahacer un esquemita para que lo entiendas
VIRUS-------------->**infecta pc***en pc hay mails**------->virus coje mails-------->los utiliza como remitente para que tontitos como tu los acepten sin rechistar al ver k son coleguitas--------------->un pequeño porcentaje de poblacion estúpido abre hilos para explicar que alguien manda virus a nombre de colegas suyos.
Es decir si grari era a migo d un amigo tuyo y esa direccion puente estaba en el pc infectdo te llega un mail de tu amiguito.
Venga.
PicaRa^_^ rebuznó:a ver:
punto uno el mail de grari@telefonica es el suyo ya ke es el mail con ke se registro al foro..
punto dos, tanto satania como yo ( y mas ke no sabre) hemos recibido el mismo mail de graric on virus, como tb recibo de mis amigas o de mi padre, no estanmandados aposta, se mandan automaticamente pro ke esta infectado.
veo ke no teneis ni puta idea de nada, pero vamos podeis seguir....
a y 3 , trancachu esta baneado,no pro este post si no por dejarle su cuenta a argentinita, ARGENTINITA ESTA BANEADA DE ESTE FORO, no keremos ke vuelva asi ke deje de hacerse clones (reina mora tb baneado) y deje de pedir cuentas a cambio de una sesion de cam
trankachu rebuznó:Lo primero de todo decir que mis dos ultimos posts no son mios, deben ser de argentinita.
PaTriZia rebuznó:trankachu rebuznó:Lo primero de todo decir que mis dos ultimos posts no son mios, deben ser de argentinita.
Joder con la argentina, que tiene la pass de medio foro![]()
Burracoman rebuznó:PaTriZia rebuznó:trankachu rebuznó:Lo primero de todo decir que mis dos ultimos posts no son mios, deben ser de argentinita.
Joder con la argentina, que tiene la pass de medio foro![]()
El poder de la carne, hermana, que está claro que es más fuerte que el enigma del acero.
pablo garcia lopez rebuznó:Bos días.
Yo sólo quiero decir que tengo tanto a argentinita como a Vercetti en el msn y ni la primera se ha dignado nunca a enseñarme las glándulas mamarias ni el segundo ha tratado de melosear conmigo.
Cielo santo, estoy perdiendo mi glamour.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.