Comentarios a la Cópula Jack Merridew-Burócrata

Acaban de ser sacados de su cópula risión para que se alisten al juego de las cruzadas. Luego si eso seguimos, o no, dependiendo de su desempeño.
 
Gracias hombre, que me angustiaba no saber de qué color pintará al final las sillas dakilla.
 
En proceso de trámite:

Bur_crata_Gandhi.gif


Esto en la Golden Axe no pasaba.

Reite lo que quieras, muchacho, pero me parece gravelord.
 


Pues no está mal, que para ser tú ya es mucho, pero el texto sigue sin ser lo tuyo. Ni ILG subnormal, ni lo de sabandeño, que así parece que se lo quites a su creador, ni lo del ficus, que directamente no lo entiendo. Mira, no es lo habitual, pero abre un hilo para rangos a ver si alguien te ayuda un poco.
 
Pues no está mal, que para ser tú ya es mucho, pero el texto sigue sin ser lo tuyo. Ni ILG subnormal, ni lo de sabandeño, que así parece que se lo quites a su creador, ni lo del ficus, que directamente no lo entiendo. Mira, no es lo habitual, pero abre un hilo para rangos a ver si alguien te ayuda un poco.

CALLATE LA PUTA BOCA

Es lo que pondria yo de rango a los del cretacico como yo
 
Hahaha, sabandeños es mío para siempre. Vites da dast, Torquemada.
 
tranquiiiiilo, ya te llegara tu momento, y despues lo perderas, pero dame un beso igual y un abrazo tambien.


Eso no importa, nada es para siempre. Me mola mogollón lo del ficus, porque no tengo ni reputísima idea de dónde ha salido. No me lo digas, Jack, quizás algún día lo descubra.


Hala, dispersaos, abrid hilos.
 
Eso no importa, nada es para siempre. Me mola mogollón lo del ficus, porque no tengo ni reputísima idea de dónde ha salido. No me lo digas, Jack, quizás algún día lo descubra.


Hala, dispersaos, abrid hilos.

que mania con encanarte con jack, distribuye tu ataque organizadamente contra todos los que piensan que no tienes ni puta gracia hombre, no con solo uno.

contra mi no, yo contigo me despollo
 
que mania con encanarte con jack, distribuye tu ataque organizadamente contra todos los que piensan que no tienes ni puta gracia hombre, no con solo uno.

contra mi no, yo contigo me despollo


Si de verdad me hace gracia. Es que no sé ni lo que es un ficus más allá de que es una planta. Lo meteré en alguna conversación. No será difícil, quién no va a plantar ficus alguna vez.
 
Pues a mí que un forero pueda ignorar a otro u otros por arte de birbibirloque y PHP me parece una aberración contra natura.

Esta es una casa de eruditos y gentes cooperantes, moderada por ilustres personajes (jijiji, sabandeño de mierda) y no entiendo cómo uno puede participar de los LOLEs que nuestro santo refugio ofrece, huyendo como auténtica maricona de las críticas y/o correcciones (Franzen) que contra él se puedan esgrimir.

¿Qué será lo próximo? ¿Un chat entre coleguitas de foro sólo por invitación? ¿Fotos de pollas por MP?

Venga hombre, no me jodáis. Esta herramienta en manos de ilustres subnormales que hacen de la cobardía y la autocomplacencia de baratillo a tope de antidpresivos un modo de vida no hace sino truncar el camino de la selección natural.

El que no aguante, que se vaya a su puta casa.

Apoyo la moción de quitar la opción ignorar

------------

Y un consejo para los rangueadores, un rango debe ocupar poco espacio, y ser sencillo y a la vez representativo, no estas cosas tan recargadas. Lol se manifiesta en las cosas simples.
 
Última edición:
Menos mal que le han hecho caso al fin y han usado uno de sus rangos de mierda para algo, si no era capaz de tirarse por la ventana.
 
Última edición:
Si de verdad me hace gracia. Es que no sé ni lo que es un ficus más allá de que es una planta. Lo meteré en alguna conversación. No será difícil, quién no va a plantar ficus alguna vez.

suelen ser producidos por la humedad, lo mejor es sacar las patatas y luego en la ferreteria pillar ferralla chunga, aunque no descartes comprar pan.

that's the level
 
Menos mal que le han hecho caso al fin y han usado uno de sus rangos de mierda para algo, si no era capaz de tirarse por la ventana.
va tio, hazte una sentadilla con el mundo, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, haz el pino
 
Ya lo había destripado el otro detrás. Me he quedado igual, ya lo haré mío.
 
Atrás
Arriba Pie