A LA ATENCIÓN DE JACK MERRIDEW, DA LA CARA SI TIENES HOMBRÍA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
18.462
TE RETO QUE TE VUELVAS A REGISTRAR Y CUENTES TU VERSIÓN.

TE RETO A QUE NOS CUENTES POR QUÉ HAS DECIDIDO DENUNCIAR A ALGUIEN EN CONCRETO COMO ES EL GORDO DE @TORBE QUE NI SI QUIERA SE PASA POR EL PUTO FORO Y HACERLE RESPONSABLE ÚLTIMO DEL OWNED QUE TE COMISTE POR SER UN PUTO CAPULLO.

TE RETO A QUE NOS CUENTES POR QUÉ NO ACEPTASTE EL OWNED CON DEPORTIVIDAD COMO HEMOS HECHO TODOS LOS QUE NOS HEMOS COMIDO UNO, ES POR TU PUTO EGO DE ESCRITOR QUE SE CREE SUPERLATIVO Y EN VERDAD NO VALE UNA MIERDA? TE CREES MÁS DE LO QUE ERES PAYASO Y EMPRENDISTE EL CAMINO DE LOS DÉBILES Y MUJERES... LA QUEJA, EL LLANTO E INVOCAR A AYUDAS SUPERIORES Y LEGALES PARA QUE SAQUEN LAS CASTAÑAS DEL FUEGO DE TU INUTILIDAD PRETENCIOSA.

DA LA CARA, CUENTANOS PORQUE NOS HACES ESTO. HIJO DE PUTA.

Olvídalo. Yo lo confronté con la realidad por whatsapp y me bloqueó no sin antes decirme que lo estaba acosando.

No va a aparecer. Si quieres retarlo ve a Forojovenes(Su nick es Goldstein). Pero te aviso que Luther, el moderador, es su amigüito y te baneará si vas a por el.

Última edición por un moderador:
Olvidaba lo intenso que se pone el foro cuando llevas el tiempo suficiente.

Olvídalo. Yo lo confronté con la realidad por whatsapp y me bloqueó no sin antes decirme que lo estaba acosando.

No va a aparecer. Si quieres retarlo ve a Forojovenes(Su nick es Goldstein). Pero te aviso que Luther, el moderador, es su amigüito y te baneará si vas a por el.

Me gusta tu nick, tenemos algo en comun. Pero no me gusta que hable de cosas de whatsapp, que es eso? una mariconada que tenéis los homosexuales votantes de Pedro Sanchez hoy día?

Refugees not welcome

pásame su número de télefono que voy a leerle la cartilla,estoy bajando el grinder o whastap ese

Juan Flockmaster es el típico asocial que descubre un grupo de malotes con el que cree congeniar, hace de bufón durante un tiempo, hace las mismas gracias para caerles bien y quiere formar parte de los insultos y humillaciones a terceros para sentirse integrado.
Pero llega el día que una de esas burlas se le vuelve en contra, descubre que TODO aquello de lo que creía formar parte le viene demasiado grande y que está tratando con adultos de cerebro desarrollado, cuando él es solo un crío que se sigue meando en la cama, y le cuesta asumir esa verdad.
Y es entonces cuando su cobarde y pusilánime mente se pone en modo supervivencia, y lo que un cobarde de esa categoría hace es irse al abrigo de los que son aun más mayores que su inmediata amenaza: leyes, abogados, jueces, policía...aun siendo consciente de que no le hacen -ni le harán- puto caso, pero el él es feliz con ese artificial sentimiento de protección que solo existe en su cabeza.

Y ahora es feliz en su confortable burbuja con sus amenazas de "me estás acosando", aunque haga falta más de un whatsapp para acusar a alguien de acoso, con su foro comandado por el gilipollas de su amigo, que a buen seguro es un imbécil, y sus intentos de denuncia a dios sabe qué organismo por dios sabe qué motivos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie