Comentarios a la Cópula Jack Merridew-Burócrata

A mí me gusta el sutil troleo de Burócrata, espero que gane. El único punto a favor de Merridew es que dice que a veces está loco.
 
yo creo que jack seguira con su rollito zen confiado en que los meritos adquiridos con sus rangos haran que la administracion sea benovola con el y le saquen de alli mas temprano que tarde
 
¿Ahora cómo le explico yo a Jack que las artes marciales no se limitan a China, Japón y Corea?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto son artes marciales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y esto lo que Jack entiende por arte marcial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
que manía tienen los maestros estos de (inserte aquí arte marcial china o japonesa imbatible) usar siempre a adversarios que usan técnicas de boxeo y similares, hasta el gorro estoy de ver a tipos lanzando un directo en slow motion para que el chino 8º Dan de turno esquive la técnica y le haga un combo que en la calle es casi imposible de realizar. Ya me gustaría ver al viejete ese con un boxeador de verdad, a ver si le hacía los 5 puntos de presión y pollas. Cagondios
 
Para que la desidia muera en el cuerpo de estos dos males
Esperando la guillotina en el purgatorio sin pena ni gloria
Nombrando a lol en vano como si fueran puñales
Arrancadles el alma y, por favor, perderles en la memoria
 
no, si ya decia yo

yo creo que jack seguira con su rollito zen confiado en que los meritos adquiridos con sus rangos haran que la administracion sea benovola con el y le saquen de alli mas temprano que tarde

7SFUHPL.png


:face:
 
Sacar el tema de las artes marciales es un arte marcial para que nos perdamos entre interminables ladrillos de expertos en artes marciales en lugar de debatir lo muy subnormal que es Jack.
 
Al pana Jack: ¿ se le considera sabandeño ?

l<arma kon el kolíder.
 
Yo no fumo, pero llevo peine en el bolsillo.

Nada, que pensaba que eras de Zaragoza, como el amigo Jack. Veo que no. Excúseme.

No, la etapa en la que era de Zaragoza ya se acabó, ahora soy de Almería. Creía que hablabas de Efialtes y que los cañones eran el paso de las Termópilas. Aquí cada loco con su tema.
 
No, la etapa en la que era de Zaragoza ya se acabó, ahora soy de Almería. Creía que hablabas de Efialtes y que los cañones eran el paso de las Termópilas. Aquí cada loco con su tema.

¿No te habrás hecho de Almería por aquella mierda que comentaron de las tapas?
 
Venga @Burócrata date vidilla, que desde que estás en el purgatorio llevas nada más que un triste mensaje.
 
¿Pero es que hay una cúpula? Pues podríamos aprovechar esa cúpula para aclarar por qué las putas notificaciones me notifican la misma mierda veinte veces.
 
Ahora que tenemos nueva cópula del trueno, me estoy descojonando cual down al imaginar que los de la anterior caen en el olvido, cual @UDYCO de la vida y se quedan allí abajo acumulando polvo hasta el siguiente argos, momento en el que los nuevos tripulantes los encontrarán.

Follando seguramente.
 
Pues a mí que un forero pueda ignorar a otro u otros por arte de birbibirloque y PHP me parece una aberración contra natura.

Esta es una casa de eruditos y gentes cooperantes, moderada por ilustres personajes (jijiji, sabandeño de mierda) y no entiendo cómo uno puede participar de los LOLEs que nuestro santo refugio ofrece, huyendo como auténtica maricona de las críticas y/o correcciones (Franzen) que contra él se puedan esgrimir.

¿Qué será lo próximo? ¿Un chat entre coleguitas de foro sólo por invitación? ¿Fotos de pollas por MP?

Venga hombre, no me jodáis. Esta herramienta en manos de ilustres subnormales que hacen de la cobardía y la autocomplacencia de baratillo a tope de antidpresivos un modo de vida no hace sino truncar el camino de la selección natural.

El que no aguante, que se vaya a su puta casa.
 
Atrás
Arriba Pie