Comentarios cópula de retrasados

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha sido un crochet bastante tordo , de SLK solo emana espuma barata.

Bueno, pues ha pasado lo peor que le podía pasar a Slk, el decir que el otro ha abandonado y se había retirado cuando lo que estaba haciendo era preparar un gancho de izquierdas que ríete tú de Frazier.

Slk tiene aquí mucho más rival que Nueces, y sabe que tiene que subir una marcha más porque lo de autoproclamarse vencedor porque sí y el uso de clones ya no es efectivo.
Espero que no lo baneen porque aunque os esté aburriendo la cópula a mi me parece bastante interesante:lol:

Quantec rebuznó:
Ha sido un crochet bastante tordo , de SLK solo emana espuma barata.

:shock:

Pero si es gangoso. Si ese chaval no está bien de la cabeza. ¿O es que no lo disciernes en su habla?. Que no es un insulto fácil, que es que literalmente se le nota retraso. Fijate en la pronunciación de la "r".

En fin... que igual es que vosotros también sois así. No sé.

Empiezo a preocuparme.

No es gangoso, sinó ya sería carne de mofa desde hace rato.

En la elaboración de sus crochets está la victoria de sdown, como el siguiente sea la mitad de bueno te veo jodido.

¿Qué pasó con nueces?

Seguro que le dijo "nueces o enriqueces"

Quantec rebuznó:
No es gangoso, sinó ya sería carne de mofa desde hace rato.

Evidentemente estoy en pleno proceso gripal, con las anginas hinchadas... Pero bueno, es algo en lo que nadie ha caído porque todo el mundo alguna vez ha sufrido anginas :lol:

Salvo SLK, que con la parálisis cerebral y facial que tiene, no distingue.

Que alguien que entienda de informática y sonidos me envíe un privado, porque tengo preparada una muy seria... Pero no sé como acometer el trabajo.

I need de vuestra ayuda, hermanos :lol:

Slowhand rebuznó:
Evidentemente estoy en pleno proceso gripal, con las anginas hinchadas... Pero bueno, es algo en lo que nadie ha caído porque todo el mundo alguna vez ha sufrido anginas :lol:

Salvo SLK, que con la parálisis cerebral y facial que tiene, no distingue.

Que alguien que entienda de informática y sonidos me envíe un privado, porque tengo preparada una muy seria... Pero no sé como acometer el trabajo.

I need de vuestra ayuda, hermanos :lol:

Habla con el rector wilson, dile que vas de mi parte. Es muy amo para eso.

Esto esta siendo para Slowhand como para Arbeloa cubriendo a alguno del Barsa, un juego de niños.

Esto solo lo remonta Slk consiguiendo en el mercando negro alguna foto de slow con sus consiguientes tuneos.

Quantec rebuznó:

:lol::lol::lol:

Ah, ¿no es gangoso?. A ti te parece que en el segundo 3 cuando pronuncia "preguntita" no se nota que es gangoso, ¿no?. A ti te parece que sobre el segundo 16 que dice "centro" y "retrasados" tampoco existe un defecto ganguer en la pronunciación. O sea, que tú también hablas así, sin saber pronunciar la "r" y con un tono gangoso a más no poder.

Pues será eso, chico. Será que tú también eres gangoso y por eso lo ves "normal".

Joder, preguntando por la calle por un centro de retrasados el notas. Pues que haga memoria y trate de recordar el portal del que se escapó.

En fin, que no quiero discutir. Que todo muy normal. Lo de hacer el payaso de esa manera teniendo los huevos negros y molestando a la gente mayor que no lo manda a la mierda porque ya ve que no hay por donde agarrarlo, también es muy normal.

Pues bueno.

Venga Filimbri, que te has ganado un baneo de 48 horas :lol:

La calle te llama SLK, coge la cámara y haz algo, en dos horas hay shemales por el Camp Nou empezando el turno , Sdown está maquinando , las horas previas en el corredor de la muerte.

Dos, dos cámaras voy a coger.

Y voy a llamar al gangoso para que me enseñe a gangosear. Que si no no mola (por lo que parece).

Slk repartiendo asco rebuznó:
Dos, dos cámaras voy a coger.

Y voy a llamar al gangoso para que me enseñe a gangosear. Que si no no mola (por lo que parece).

Venga SLK deja de ir a contracorriente y empieza a hacer algo divertido, que vas por detrás, y lo sabes.

El meon esta siendo meado y lucha por por mantenerse a flote y no ahogarse entre el orin.

Morzen rebuznó:
Venga SLK deja de ir a contracorriente y empieza a hacer algo divertido, que vas por detrás, y lo sabes.

¿Pero qué coño va a ser divertido el gangoso?. Si lo único que hizo es hacer el ridículo por la calle con su voz de subnormal.

Psss... como si ese acto me perjudicara a mí. Como si ese hecho me situara a mí en una peor o mejor posición. Si el ridículo lo ha hecho él. Yo no he intervenido en ningún momento en que él salga a la calle a hacer eso. Yo no puedo controlar eso ni debería hacerlo. A mí me da igual. Si fuera su padre, pues ya sí, bajaba a la calle, le metía un puñetazo y le diría que empleara el tiempo en otras cosas más productivas y no molestara a la gente de la calle, pero siendo alguien totalmente ajeno a mí no me molesta en absoluto lo que haga.

Además: ¿Qué gracia tiene lo que ha hecho?. Le ha preguntado a un viejo por un lugar que no existe y evidentemente el otro le ha dicho que no lo sabe. ¿Y qué?. ¿Y eso qué?. ¿Qué gracia tiene?. ¿Oirle a él pronunciar "slk"?. Pues si que sois de risa fácil vosotros.

Slow esta siendo TOP.

Yo como el otro dia en el bernabeu:

TODO AL BLANCO

Aunque pensándolo bien eres de Vallecas. O sea, que es normal que tu madre no se gastara el dinero en llevarte al logopeda, allí las madres suelen gastarse el dinero en otras cosas, que por cierto y como se comprueba en este caso, acaban perjudicando al feto.

Lamentable :face:

Slowhand ya ha ganado. Mucho tendría que hacer SLK para darle la vuelta a esto.
Colgar una foto con su Travol preferido saludando a Slow como poco.

La voz de Slowhand no se corresponde con la de un físico cuántico aficionado a la excreción indiscriminada de ladrillos. Ha sido, cuando menos, una sorpresa, si bien no afecta en absoluto a lo que está siendo una contundente victoria merengue. Otra más.

A Cibeles.

Entonces los del Madrid vais con uno y los del Barcelona con el otro ¿no?

Sir Ano de Bergerac rebuznó:

Curiosamente muchos del Barcelona están apoyando a Slowbrain, y luego los muy tontacos piensan que es una victoria del Madrid :face:

Sir Ano de Bergerac rebuznó:

Cualquier victoria de un merengue sobre un culé, independientemente del contexto, debe interpretarse como la consecución de un título, y por lo tanto, celebrado como tal y atribuido íntegramente a Mourinho. Falta hace :lol:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie