Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:Ha sido un crochet bastante tordo , de SLK solo emana espuma barata.
Quantec rebuznó:No es gangoso, sinó ya sería carne de mofa desde hace rato.
Slowhand rebuznó:Evidentemente estoy en pleno proceso gripal, con las anginas hinchadas... Pero bueno, es algo en lo que nadie ha caído porque todo el mundo alguna vez ha sufrido anginas![]()
Salvo SLK, que con la parálisis cerebral y facial que tiene, no distingue.
Que alguien que entienda de informática y sonidos me envíe un privado, porque tengo preparada una muy seria... Pero no sé como acometer el trabajo.
I need de vuestra ayuda, hermanos![]()
Quantec rebuznó:No es gangoso
Slk repartiendo asco rebuznó:Dos, dos cámaras voy a coger.
Y voy a llamar al gangoso para que me enseñe a gangosear. Que si no no mola (por lo que parece).
Morzen rebuznó:Venga SLK deja de ir a contracorriente y empieza a hacer algo divertido, que vas por detrás, y lo sabes.
Aunque pensándolo bien eres de Vallecas. O sea, que es normal que tu madre no se gastara el dinero en llevarte al logopeda, allí las madres suelen gastarse el dinero en otras cosas, que por cierto y como se comprueba en este caso, acaban perjudicando al feto.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Entonces los del Madrid vais con uno y los del Barcelona con el otro ¿no?
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Entonces los del Madrid vais con uno y los del Barcelona con el otro ¿no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.