Comer mortadela. Foreros adaptándose a las nuevas circunstancias

Simplemente estuve siguiendo el juego. En el fragor de una conversación se pueden soltar muchas gilipolleces, y yo reconozco que fue una de esas.

Me la sudan la polla las pollas de los demás (nunca mejor dicho), y con ella no iba a tener nada porque empezó a decirme que la tenía pequeña el tio y tras ver la foto del micropene seguía siendo mas grande que la mía.

Asi que hablamos 4 veces y cada uno por su lado.

FINAL DEL PARTIDO.
 
Última edición:
Simplemente estuve siguiendo el juego. En el fragor de una conversación se pueden soltar muchas gilipolleces, y yo reconozco que fue una de esas.

Me la sudan la polla las pollas de los demás (nunca mejor dicho), y con ella no iba a tener nada porque empezó a decirme que la tenía pequeña el tio y tras ver la foto del micropene seguía siendo mas grande que la mía.

Asi que hablamos 4 veces y cada uno por su lado.

FINAL DEL PARTIDO.
No estuviste siguiendo ningún juego cuando le dijiste que sí a ver pollas, igual que no estuviste siguiendo ningún juego cuando estuviste pateando Valencia en verano buscando garajes y no seguiste ningún juego cuando una tía te dijo de ir a pasear con su hija retrasada o no sigues ningún juego cuando le dices que sí a todo lo que cualquier escombro humano con chocho te diga.

A ti lo que te pasa es que eres tan mierdas que no sabes decir que no a nada, que hacen contigo lo que quieren y que si te quieren pasar la polla de otros por la cara tú dices que sí porque no tienes ni hombría ni dignidad ni dignidad ni honra ni entereza ninguna.

Que no es la primera vez que te pasan la polla de otros por la cara. Que la que te tenía buscando garajes también te decía cómo se liaba con otros tíos. ¿También le estabas siguiendo el juego cuando le escuchabas hablar de eso o qué? No, la respuesta es la misma: tú no sigues un juego, igual que mi fregona no me sigue el juego cuando la paso por el suelo, es que es mi fregona y la uso para limpiar la mierda que yo quiero cuando yo quiera. Eso mismo hacen las tías contigo: arrastrarte por el suelo cuando quieren y tú eres incapaz de decir que no. Qué cojones seguir juego qué cojones fragor de conversación, si tus conversaciones tienen cualquier cosa menos fragor, si las hemos leído y ahí lo que se ve es un puto pelele sin voluntad pidiendo perdón y comportándose como un moñas. Fragor de conversaciones, dice, el mierdas, que te dice una de follar y tú respondes dando abracitos.
 
Simplemente estuve siguiendo el juego. En el fragor de una conversación se pueden soltar muchas gilipolleces, y yo reconozco que fue una de esas.

Me la sudan la polla las pollas de los demás (nunca mejor dicho), y con ella no iba a tener nada porque empezó a decirme que la tenía pequeña el tio y tras ver la foto del micropene seguía siendo mas grande que la mía.

Asi que hablamos 4 veces y cada uno por su lado.

FINAL DEL PARTIDO.

Que gran frase esta, estoy por ponérmela de firma.
 
Que no es la primera vez que te pasan la polla de otros por la cara.

Yo tengo las fotos del pene de los foreros impresas y colocadas cuidadosamente en un álbum de adolescente (rosa y con lazitos), en el lugar principal de la biblioteca lo tengo, junto a los volúmenes de @TORBE firmados por él, por supuesto.

En mi grupo de colegas del pueblo llevamos mandándonos regularmente fotos de la polla desde hace unos 15 años.

Es cierto que lo normal es mandar fotos del nabo a mujeres y no que ellas te las manden a ti... Eso es cierto... Pero vamos, no es ni de lejos lo peor que se ha podido leer en esta santa casa.
 
Hasta qué punto será perro @Ferris que, gustándole las pollas más que a un tonto un lápiz, no quiere ni oír hablar de apuntarse a un ginlasio gym.

Edito: había puesto "gimnasio" por el script pero... Nope.
 
Última edición:
Lo que importa es que para ti un acto se convierte en indigno en el momento en el que se enteran los demás de que lo cometes, no por el acto en sí. Que si tú cometes algo indigno, aun a sabiendas de que lo es, no te importa a ti, te importa que otro lo sepa. Qué quieres que te diga. Duermes con la conciencia tranquila cometiendo actos indignos y sabiendo que son indignos porque lo que te importa no es cometer actos indignos (que sería lo que me importaría a mí), sino que lo sepan los demás.

Yo tendría que guardar el secreto y si se cumple lo disfrutaría. Otros no serían capaz pero yo si (así me llamen lo que sea).

No tengo nada más que decir sobre esto.

Entrar en bucle discutiendo sobre un tema tan trivial es volver al punto de partida (cuando Kramer99 me pidió fotos de una), y da mucha fatiguita.
 
empezó a decirme que la tenía pequeña el tio y tras ver la foto del micropene seguía siendo mas grande que la mía
IMG_0162.jpeg
 
@Ferris hoy quiero que reconozcas muchas cosas. Está pendiente lo de que eres maricón perdido y te gustan las pollas y si son de mandingos todavía más.

Ahora reconoce que en realidad eres Ozito. Tenéis la misma papada, los mismos labios de chupapepinos, la misma barbita, el mismo micropene..., todo coincide.

O eres familia? Es tu hermano gemelo? Esa hermana de la que hablas en realidad es Ozito? Confiesa, quiero saber la verdac.
 
Última edición:
@Ferris hoy quiero que reconozcas muchas cosas. Está pendiente lo de que eres maricón perdido y te gustan las pollas y si son de mandingos todavía más.

Ahora reconoce que en realidad eres Ozito. Tenéis la misma papada, los mismos labios de chupapepinos, la misma barbita, el mismo micropene..., todo coincide.

O eres familia? Es tu hermano gemelo? Esa hermana de la que hablas en realidad es Ozito? Confiesa, quiero saber la verdac.

Ya le gustaría, Ozito ha catado más hembras en 3 años que @Ferris controlando el espacio-tiempo.
 
@Ferris hoy quiero que reconozcas muchas cosas. Está pendiente lo de que eres maricón perdido y te gustan las pollas y si son de mandingos todavía más.

Ahora reconoce que en realidad eres Ozito. Tenéis la misma papada, los mismos labios de chupapepinos, la misma barbita, el mismo micropene..., todo coincide.

O eres familia? Es tu hermano gemelo? Esa hermana de la que hablas en realidad es Ozito? Confiesa, quiero saber la verdac.

No te negaré que tengo muchos rasgos ozitescos pero no tenemos parentesco, que yo sepa...

A ver si VRC nos da una sorpresa en forma de fockeo bizarro...
 
Es decir, que si no puedes pavonearte no te vale a pesar de que lo fueras a disfrutar un huevo y parte del otro.

Grande, no has cambien nein.
No, imbécil, no has entendido nada, para variar. En eso tampoco cambias.

Te voy a poner un ejemplo a ver si tu limitada inteligencia lo entiende: imagina un ladrón que sólo se arrepiente de su delito si le pillan. Si no le pillan, no se arrepiente. Lo que yo soy es uno al que le parece mal robar aunque no se entere nadie.

No espero que lo hayas entendido, porque eres un subnormal, lo que sí espero es que tu usuario desaparezca prontito. Que sin duda así será, ya que a ti se te tiene prohibida la participación aquí.
 
No, imbécil, no has entendido nada, para variar. En eso tampoco cambias.

Te voy a poner un ejemplo a ver si tu limitada inteligencia lo entiende: imagina un ladrón que sólo se arrepiente de su delito si le pillan. Si no le pillan, no se arrepiente. Lo que yo soy es uno al que le parece mal robar aunque no se entere nadie.

No espero que lo hayas entendido, porque eres un subnormal, lo que sí espero es que tu usuario desaparezca prontito. Que sin duda así será, ya que a ti se te tiene prohibida la participación aquí.

Este tema da para un hilo propio. Yo reconozco que he hecho cosas sin que nadie se entere que jamás hubiera hecho de haberme sabido juzgado. Otras veces he sido cobarde y he escogido La Mentira, porque supe que había actuado mal y sentía vergüenza. Si tú eres capaz de respetarte a ti mismo de esa manera eres un hombre íntegro y te felicito por ello. Creo que si yo jugara con esas reglas mi vida sería bastante diferente.
 
Es que todo lo que no sea pararle los pies a una tía que te quiere enseñar fotopollas de otros es de ser un putísimo mierdas sin dignidad ninguna.
La única fotopolla que aceptaría de una tía sería ésta, y con ilusión por estar en la misma onda.

.pollaenmesadecrista

Ya ha quedado claro que soy mas rastrero que una lombriz de tierra.
No confundas rastrero con arrastrado.
Un rastrero es alguien que utiliza artes poco honorables para conseguir sus objetivos.
Un arrastrado es alguien que tiene la autopercepción de su valor en -273, lo que hace que te traten como la escobilla de un váter.

No vas a follar en tu puta vida.
Vete de putas y ya.
 
Ya ha ido y lo que hizo fue invitar a comer a la moza y darle el dinero sin* (ya lo contó en este subforo)...

* Sin contraprestación, ya me entiende
Nunca he sido muy del Rapiñas, por lo que desconozco más del 99% del historial de @Ferris.
Pero, no me jodas, que hasta mi "amigo" el anormal tuvo algún ligue y, cuando todavía se le levantaba, iba a sodomizar chinitas a lo Verruga.

No creo que Ferris sea maricón.
Creo que se siente tan inferior a cualquier entidad con vagina, que se queda petrificado al verlas, como si no tuviera el valor de tocarlas más allá de darles la mano en plan pescado blando.
 
Simplemente estuve siguiendo el juego. En el fragor de una conversación se pueden soltar muchas gilipolleces, y yo reconozco que fue una de esas.

Me la sudan la polla las pollas de los demás (nunca mejor dicho), y con ella no iba a tener nada porque empezó a decirme que la tenía pequeña el tio y tras ver la foto del micropene seguía siendo mas grande que la mía.

Asi que hablamos 4 veces y cada uno por su lado.

FINAL DEL PARTIDO.
Después de recuperarme del estupor que me provocó leer eso me asaltó dos preguntas.
- ¿Le contestó que tenía el rabo más pequeño, todavía, que el de la foto?
- ¿No será que disfrutas de la humillación y por eso estás echando cada vez más leña al fuego?
 
¿que mierdas estoy leyendo?, solo un manflorita o un mamporrero cornudo aceptarían que una pava les enviara fotos de pollas.
A ver, una cosa es gallina vieja y otra polla vieja.
 
Después de recuperarme del estupor que me provocó leer eso me asaltó dos preguntas.
- ¿Le contestó que tenía el rabo más pequeño, todavía, que el de la foto?
- ¿No será que disfrutas de la humillación y por eso estás echando cada vez más leña al fuego?

Si nos ponemos paranoicos, hasta cabe la posibilidad de que se invente todas esas cosas para provocaros.

Aunque honestamente creo que no, pero tampoco tenemos pruebas.

Que le gusta provocaros y que os dejáis, sí es cierto.
 
Ya ha ido y lo que hizo fue invitar a comer a la moza y darle el dinero sin* (ya lo contó en este subforo)...

* Sin contraprestación, ya me entiende

Comilona en el restaurante del polígono y 30€. Triunfada con su mítico beso en la frente y promesas de quedar otro día. Hace unos días por el LOL en vez de limpiarme la caca en una toalla le di un beso en la frente a mi pareja y me preguntó si pasaba algo malo. :lol:

El complejo/asco que debe tener con su cuerpo y penis si tan siquiera se atreve a desnudarse con una masajista (presciputa) de 30€ que debe estar acostumbrada a cuerpos escombros iguales o en edad.
 
Comilona en el restaurante del polígono y 30€. Triunfada con su mítico beso en la frente y promesas de quedar otro día. Hace unos días por el LOL en vez de limpiarme la caca en una toalla le di un beso en la frente a mi pareja y me preguntó si pasaba algo malo. :lol:

El complejo/asco que debe tener con su cuerpo y penis si tan siquiera se atreve a desnudarse con una masajista (presciputa) de 30€ que debe estar acostumbrada a cuerpos escombros iguales o en edad.
No creo que exista tal complejo cuando se ha hartado de fotografiarse en diferentes poses. Y fotos de su tripa peluda y blanca con dos donuts encima las ha puesto él, igual que una decena sin camiseta. Él sabe que le sobra algo de peso "pero no está tan mal". Pudo haber sido modelo de joven.
 
No creo que exista tal complejo cuando se ha hartado de fotografiarse en diferentes poses. Y fotos de su tripa peluda y blanca con dos donuts encima las ha puesto él, igual que una decena sin camiseta. Él sabe que le sobra algo de peso "pero no está tan mal". Pudo haber sido modelo de joven.

Las fotos son para el casito foril.

Siempre he conocido a obesos haciéndose los graciosos y los primeros en reirse de su físico pero a la hora de la verdad con mulleres delante (en especial si alguna le gustaba estaba allí) no les hacia la puta gracia si repetías los mismos chistes sobre su aspecto que ellos hacian solo delante de otros hombres por la aceptación siendo simpático.

Remenber el episodio de la Voxera, mientras la cosa solo era cafeses mañaneros o a la sobremesa con conversación intranscendente ningún problema, en cuanto LOL bendijo y la Voxera quería la semilla de Ferris en su vagina vinieron los complejos y los traumitas.

Mariconismo y/o complejo de inferioridad más que manifiesto. Ningún tipo y ya a edades donde se debería estar curtido va ser tan gili de dejar escapar a una tipa y más si piensas que fisicamente es una top 6 que fisicamente está por encima tuya vamos que está buena.

No va ser complejo decirle a una tía que vas estar muy y mucho liado toda la semana para quedar, cuando deberías estar en la etapa de pensar en las guarradas que le vas hacer con o sin panza, con o sin pelo en la cabeza.

Que no es capaz de desnudarse delante de una masajista de prepago que habrá visto cientos de cuerpos más viejos y escombros. :lol:
 
Arriba Pie