Comeria mierda de humano antes que mierda de gato

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SATANIA

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Mensajes
1.433
Reacciones
0
Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que asco!
Aun me estoy recuperando....

Resulta que hay una gata en la casa a la que Torbe me pidio alimentar y tal. Asi que nada, le pongo pienso y agua cuando veo que hace falta. Pero hoy he sentido un olor asqueroso que me empezo a afectar y lo he seguido con mi olfato... como hay tantos baños en la casa, la gata no se podia quedar sin uno... asi que fue entrar a su baño pffffff que asco de verdad.... el que no tenga gato no se puede imaginar el hedor asqueroso de su mierda y demas...

La puta arena llena de mieda y meado, hasta habia cagado sobre unos periodicos que habian ahi. Con razon la Maria Jose se la pasaba chillando todos estos dias y yo no sabia por que... la arena coño!

En fin, estuve a punto de vomitar mientras la cambiaba, y pense que si me daban a elegir preferia mil veces comer mierda de humano a mierda de gato!
 
Totalmente de acuerdo..es bastante asquerosita...a mis gatos les limpia mi compañero la arena, porque a mi me dan arcadas. Y eso que me encantan los animales..La mierda de mi perro y de mis tortugas no huele tan mal. Será la alimentación gatuna, que produce monstruos....
Mis condolencias, Satania!!!
 
El gato siempre me ha parecido un animal asqueroso, ahora lo confirmo.
 
por eso es mejor tener peces...

que no hacen tanta cacota

aunque hay de todo
fish_in_shit2.jpg
 
El otro día mi perra hechó una mierda tan jodidamente apestosa que al cabo de un rato, a unos 10 m. todavía olía y eso que estábamos al aire libre.

Aunque peor fue un día que yo acababa de desayunar, la llevé a pasear y se comió un mierdón de esos pastosos, no líquido, pero tampoco sólido y cuando voy a ponerle el collar para que deje de comerse esa asquerosa mierda, de repente me viene una bocanada de su aliento. Oh dios mío!!! Suerte que soy de estómago duro, que sinó dejo el puto desayuno allí mismo y probablemente ella se lo hubiera redesayunado.

Eso si, el puto olor mas asqueroso que he olido en mi puta vida es el de meado de gato macho en celo. Estábamos mi hermana y yo en el comedor de mi casa mi casa cuando de repente mi gato Rasputín Gordito (Raspu o Gordi para los amigos) entra y con toda su felina desfachatez suelta una alegre meada en las cortinas. Cuando me acerqué a olerlo... Jooooooooooder!!! Os juro por mis cojones que me dió dolor de cabeza. Cosas como esa son las que hicieron que a mi Gordi le extirpasen los cojoncines.
 
Vaya si es verdad eso de la mierda de los gatos.
Una vecina de mi abuela es de las típicas zumbadas que recogen a todos los gatos que se encuentra por la calle y cada vez que pasaba por delante de la puerta de la tía esa era para desmayarse del pestazo que salía de ahí. Había que pasar por delante con la mascarilla.

Hace unas semanas fueron allí los de la perrera y se llevaron 2 jaulas llenas, una con perros y otra con gatos :shock:
 
Y la mierda de los demas animales no huele mal o que?
Ya veo que no habeis tenido la suerte de tener que limpiar un corral de pollos o un cortin de gorrines (cortin se le llama al corral donde estan los marranos), o de vacas...Canela fina chicos
 
Asi que te gusta la coprofagia, vale, es tu opcion y la respeto
 
trankachu rebuznó:
Cuando me acerqué a olerlo... Jooooooooooder!!! Os juro por mis cojones que me dió dolor de cabeza. Cosas como esa son las que hicieron que a mi Gordi le extirpasen los cojoncines.

Y que coooooño hacía usted corriendo a oler la meada de su gato?? Mírese esa desviación, amigo.
 
Pues porque no sabía seguro que se hubiera meado y había que comprobarlo
 
Andrei rebuznó:
Y la mierda de los demas animales no huele mal o que?
Ya veo que no habeis tenido la suerte de tener que limpiar un corral de pollos o un cortin de gorrines (cortin se le llama al corral donde estan los marranos), o de vacas...Canela fina chicos

Yo si, paisano, yo si. Bueno, no exactamente. Empecé a limpiarlo, pero no aguante ni 5 minutos del asqueroso olor... y yo si que eche la pota....
 
trankachu rebuznó:
Pues porque no sabía seguro que se hubiera meado y había que comprobarlo

Usted es de los que mete el dedo por el ojete a las gallinas para saber si tienen huevo.
 
trankachu rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
trankachu rebuznó:
Pues porque no sabía seguro que se hubiera meado y había que comprobarlo

Usted es de los que mete el dedo por el ojete a las gallinas para saber si tienen huevo.

Joder cuervo, tus clones son, en su esencia todos iguales.

No soy ningún clon del cuervo, lo que pasa es que su post éstaba diciendo a gritos "CÍTAME".
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
trankachu rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
trankachu rebuznó:
Pues porque no sabía seguro que se hubiera meado y había que comprobarlo

Usted es de los que mete el dedo por el ojete a las gallinas para saber si tienen huevo.

Joder cuervo, tus clones son, en su esencia todos iguales.

No soy ningún clon del cuervo, lo que pasa es que su post éstaba diciendo a gritos "CÍTAME".

Siempre dices lo mismo
 
Pues si se queda más a gusto, piense lo que le de la gana. No quiero entrar en discusiones absurdas.
 
trankachu rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
trankachu rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
trankachu rebuznó:
Pues porque no sabía seguro que se hubiera meado y había que comprobarlo

Usted es de los que mete el dedo por el ojete a las gallinas para saber si tienen huevo.

Joder cuervo, tus clones son, en su esencia todos iguales.

No soy ningún clon del cuervo, lo que pasa es que su post éstaba diciendo a gritos "CÍTAME".

Siempre dices lo mismo

jajajajajaja tio tienes una desviacion, todos los que se rien de ti en este foro no son mis clones, pregunta a Pikara por ejemplo si el caballero blanco es clon mio, si supieras mis clones te llevarias mas de una sorpresa
 
El Cuervo rebuznó:
trankachu rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
trankachu rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
trankachu rebuznó:
Pues porque no sabía seguro que se hubiera meado y había que comprobarlo

Usted es de los que mete el dedo por el ojete a las gallinas para saber si tienen huevo.

Joder cuervo, tus clones son, en su esencia todos iguales.

No soy ningún clon del cuervo, lo que pasa es que su post éstaba diciendo a gritos "CÍTAME".

Siempre dices lo mismo

jajajajajaja tio tienes una desviacion, todos los que se rien de ti en este foro no son mis clones, pregunta a Pikara por ejemplo si el caballero blanco es clon mio, si supieras mis clones te llevarias mas de una sorpresa

La verdad es que si te pega un poco. Tu eres un caballero oscuro y el un caballero blanco. Me voy a hacer un clon yo tambien.
 
A ver, no se cuantos clones tendrás pero 3 por lo menos los sé. El white knight este es uno de ellos, aunque te cambies de IP. Otro de ellos es el tal Satan ese y el guerrero del antifaz es el otro. No tengo ni puta idea de informática, pere se te ve a la legua. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por las firmas que son muy parecidas y la forma de hablar. Y el white knight este ahora estoy seguro de que si, porque que puta casualidad que hacia un monton de tiempo que no contestabas a ningun post y de repente has contestado este.
 
Estas un poco flipadete pero bueno, mira al caballero blanco, esta conectado, crees que me teletransporto y cojo dos ordenadores al tiempo,jajajajjaja el caballero blanco es clon, pero no de los mios, el guerrero del antifaz ni tiene firma asi q nose q me cuentas muchachoooooo, te voy a mandar un privado para q veas uno de mis clones chavalin
 
trankachu rebuznó:
A ver, no se cuantos clones tendrás pero 3 por lo menos los sé. El white knight este es uno de ellos, aunque te cambies de IP. Otro de ellos es el tal Satan ese y el guerrero del antifaz es el otro. No tengo ni puta idea de informática, pere se te ve a la legua. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por las firmas que son muy parecidas y la forma de hablar. Y el white knight este ahora estoy seguro de que si, porque que puta casualidad que hacia un monton de tiempo que no contestabas a ningun post y de repente has contestado este.

Sr. comete usted un error tras otro: huele el ojete a los gatos, ve clones donde no los hay,...., ahora entiendo el porqué de ser siempre pillado haciendose manolas.
 
Arriba Pie