Comerse una polla en Madrí. Esto guay, es lo que mola.

Chicas usan filtro subnormal de instagram para hacer Retra-reportaje de su visita a la polleria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Que problema tienes?

Vienes de un pais que basa su economía y dieta completa, en la ingesta simiesca de plátanos y bananos, que son las pollas de la naturaleza, y nadie te llama "puto mono, come plátanos, medio negro, renegrio, chimpancé de tercera ..." o cosas asi.

Por aqui hay un sitio de pollos asados que tiene un nombre un poco exótico:

IMG_0498.JPG
 
El tormento es que tiene idealizado España, no concibe que haya tanto maricón, tiene una visión romántica con aquello de los conquistadores y tal. Solo tiene que ver quien gobierna aquí, es un país de retrasados, manginas, pelomorados, putas y maricones, solo hay que ver quien ha salido votado. La diferencia es que estamos en la UE, que es un nido de ratas, pero al menos hay que atenerse a una normas.

Por cierto acabo de pasar por chueca, os recomiendo uno de esos manjares, pero que sea bien grande, que uno se queda con ganas de mas
 
Última edición:
Si voy alguna vez a esa fosa putrefacta y hedionda llamada madric, me pasare si puede ser por aquel pintoresco estavlecimiento.
Chascarrillos hingeniosos; "agarrame la posha", "con cremita por encima estan mas buenas", "ohhh que gorda es esta" hihihhihi. Entre un hambiente de gente que siempre va a los sitios que son tendencia, rastas, piercings, tatus y mucho buen rollo. La autentica saluc tu.
 
Sin que suene maricón (anda que no) El diseño de una polla da mucho mas juego que el hachazo, la coliflor o herida sangrante que tiene una mujer entre pata y pata .
No requiere de libro de instrucciones para deducir como se chupa o utiliza, es intuitivo como el aifon, en cambio, un xoxo, valgame Dios, aún creo que no se donde está el clitoris ese, si es verdad que existe.
 
Sin que suene maricón (anda que no) El diseño de una polla da mucho mas juego que el hachazo, la coliflor o herida sangrante que tiene una mujer entre pata y pata .
No requiere de libro de instrucciones para deducir como se chupa o utiliza, es intuitivo como el aifon, en cambio, un xoxo, valgame Dios, aún creo que no se donde está el clitoris ese, si es verdad que existe.
Preguntando se llega a Roma, amigo. Si la romana quiere que llegues, claro.
 
Me gustaría entrar vestido de payés con su barretina, faja, armilla, espardeñas y un buen garrote de lladoner y dar de palos a todo y todos los que se pusieran a tiro en ese antro.
 
Me encanta la publicidad gratuita que le hacéis a este antrazo de degenerados.

A ver si con suerte, los morlocks se immolan endentro y se llevan al val-jalah a los guays progres de mierda que lo regentan, al camarero guasón maleducado y a toda esa piara de fapstagramers tatuadas del jijiji jojojo.

efe_20190117_140053001.jpg
 
Lo que le gustan las pollas y que le rompan el culo al chorongo caraqueño. Toda su temática y escaso repertorio se reduce a pollas, culos rotos, olor a mierda, donaciones, extrema derecha y lloros varios, más olor a mierda; entre embustes para adolecer las voluntades de la phorisma.
 
¿Que problema tienes?

Vienes de un pais que basa su economía y dieta completa, en la ingesta simiesca de plátanos y bananos, que son las pollas de la naturaleza, y nadie te llama "puto mono, come plátanos, medio negro, renegrio, chimpancé de tercera ..." o cosas asi.

Por aqui hay un sitio de pollos asados que tiene un nombre un poco exótico:

IMG_0498.JPG

Jjajaja, venía a poner esto. Me has ganado de mano.
 
Chueca es como un parque temático para gente con dinero fresco porque no tiene cargas familiares y además algún desequilibrio psíquico.
 
Pero a esas pollas les falta realismo, cabello de ángel en la base, unas venas sabor cielo... etc
 
¿No las hacen de chocolate negro y cobertura de crema? ¡Racistas! ¡Feixistes!
 
Última edición:
Arriba Pie