Duendec_verdec
Freak
- Registro
- 20 Abr 2009
- Reacciones
- 13
El foro necesita su ración mensual de OWNED + LOL, no nos hagan esto por el amor de Dios. Se había gestado un owned de considerables dimensiones, ¿qué ha pasado?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spicy McHaggis rebuznó:He visto la muerte de todos vosotros en esos minutos...
No hay ninguna agradable.
![]()
for i=1 to i=10 {
visita "http://dl.dropbox.com/u/2412814/alfai.jpg";
}
Quantec rebuznó:Admiro a este caballero, con lo perro que soy yo la sola idea de tener que ir a tomar por culo a poner una denuncia con la chufa que está cayendo, llegar a comisaria, sacar un ticket pescadería style y pasarme tres putas horas sentado en un zulo para decirle a un agente que me han insultado en la internet, como digo, hace que me reconforte en la idea que no todo está perdido en mi miserable vida.
Quantec rebuznó:Admiro a este caballero, con lo perro que soy yo la sola idea de tener que ir a tomar por culo a poner una denuncia con la chufa que está cayendo, llegar a comisaria, sacar un ticket pescadería style y pasarme tres putas horas sentado en un zulo para decirle a un agente que me han insultado en la internet, como digo, hace que me reconforte en la idea que no todo está perdido en mi miserable vida.
Spicy McHaggis rebuznó:Hay recuerdos borrosos.....
![]()
Texas Hold´em rebuznó:Osea ¿Que al final ha denunciado y todo? LOL![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.