comic book men Kevin Smith

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai-mei

RangoLeyenda
Registro
18 Mar 2006
Mensajes
23.797
Reacciones
17.409
Antaño un decente director de comedias freak geek románticas, hogaño director sobrevalorado al que un presupuesto mayor de 10 millones de dólares le viene grande y que si quieres que te haga reír le has de pedir que saque más monólogos tipo an evening with Kevin Smith o el descacharrante too fat for forty en lugar de más películas.
Sin embargo, en los noventa se ganó un lugar de nuestros corazones, lugar considerablemente mayor si eras fan de los comic book americanos.





cbm.jpg




Seamos claros: la serie tiene un formato de mierda, es cutrecilla pero el gordo de New Jersey afincado en California, se ha ganado un lugar en nuestros maltrechos corazones y, como buen alquimista, su presencia sirve para transformar la mierda en más mierda, pero con una ténue pátina dorada que no de oro.

Esta serie es para aficionados a los tebeos americanos, es del tipo falso documental con ínfulas de realidad y tiene lugar en la tienda de tebeos de Smith Jay and silent Bob's secret stash y narra las peripecias diarias de los empleados y amigos del marido de Jennifer Schwalbach.
Los "protagonistas" son amigos suyos de toda la vida y aparecen en Clerks, mallrats y muchas otras, el gordo de la coleta de parecido a Alan Moore (Bryan Johnson), es la persona real que inspiró el personaje de Randal Graves en Clerks uno y dos, amén de haber trabajado en el quick stop con Smith en los noventa y de hacer un fugaz cameo en mallrats.

La verdad que tiene un sentido del humor de lo mas macabro el señor Johnson.
Por esta serie desfilan desde Stan Lee a George Perez pasando por Lou Ferrigno, entran clientes a que les tasen la colección de tebeos que su abuela les dejó en herencia y descubren que tiene un valor de 750.000 dólares, los empleados más extravagantes les tratarán de vender las cosas más extrañas, a veces cosas de desopilante valor otras ridiculeces.

La serie es una basura pero una basura de las que se hacen querer si eres aficionado al universo de los comics Marvel-Dc y al universo propio de Kevin Smith




comixbroz01.jpg







comic-book-men2.jpg












comic-book-men-hair.jpg


Momento amo cuando esta torda entra con ese pelo y el Bryan Johnson le dice algo así ( no lo recuerdo ya muy bien)como "eh, qué chaqueta tan extravagante llevas":lol::lol::lol::lol:.



comic-book-men-tough.jpg







MV5BMTY2MjIxMzM0MF5BMl5BanBnXkFtZTcwODk2Mjk3OA@@._V1._SX640_SY426_.jpeg





Es una mierda? Sin duda, pero si reúnes los poco deseables atributos de ser fan de este tipo de cosas y del universo cuatricolor de los comics y si amas la oronda y recia figura del creador de persiguiendo a Amy, tienes que echarle al menos un vistazo.
Espero ansioso las dos o tres respuestas que tendrá este hilo.


EXCELSIOR!!!!!
 
266198-clerks.jpg


-Crees que alguno responderá?
-Que les jodan, tengo películas de shemalotes.
 
Hombre, es que después de que el hombre este se metiera a producir la serie esa de Reaper que no había por dónde cogerla uno no sabe ya qué pensar.
 
rabo rebuznó:
Hombre, es que después de que el hombre este se metiera a producir la serie esa de Reaper que no había por dónde cogerla uno no sabe ya qué pensar.

1.pelisbilly.jpg





Esto sí que es una mierda de cojones...puto gordo.
 
pai-mei rebuznó:
1.pelisbilly.jpg





Esto sí que es una mierda de cojones...puto gordo.


Uff, según iba leyendo el hilo en esa misma pensaba. Qué dolor. Reaper horrible también.

¿Dónde la ves, por series.ly?
 
No es una serie al uso, es una especie de realitycomicfreak que se deja ver. Kevin Smith abusa demasiado de esa formula, igual como habeis dicho porque no es capaz de otra cosa (¿que hubiera hecho con Superman?)

Tambien hace una especie de gira con Jay que parece que está recuperado, bueno, chistes de porros, lefas y demás.

Al chino lo maltratan impiamente jejeje, esa es la mejor parte, ellos en el mostrador, cuando es Smith dirigiendo la mesa redonda a veces todo parece un poco forzado.

Al cabo de unos capitulos es siempre lo mismo.
 
Yo la he puesto a descargar por si acaso.
 
vinchen rebuznó:
Uff, según iba leyendo el hilo en esa misma pensaba. Qué dolor. Reaper horrible también.

¿Dónde la ves, por series.ly?

Me la bajo, como todo, de kick ass torrents.
 
Bueno, mañana estará disponible el nuevo de esta tercera temporada.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol
 
Se sale.

Yo no soy un entendido en cómics, sólo los disfruto eventualmente, pero me divierte un huevo. Aprendes frikadas que jamás te servirán en tu vida cotidiana.

El de la barba es el puto crack. Me encanta cuando están hablando de si el chino mataría a su jefe si fuera un zombi, él contesta que sí, que le pondría fin a su miseria, y el de la barba dice algo así como "no sé, yo te digo cada día lo miserable que soy y no has hecho eso por mí".

Se ha ganado un puesto de honor en la siesta y las sobremesas de mi solitaria guarida.
 
Me está molando y sorprendentemente cojo una parte de los guiños. Además es curioso porque hacen un programa como esos de "empeños a lo bestia" o cosas así que ahora echan en los nuevos canales de pseudodocumentales pero resulta realmente muy divertido y didáctico. Luego van comentando la jugada y se ve que graban el podcast realmente. Una pena ese inglés tan de Newark que me cuesta entender.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tell'em, Steve Dave...
A ver si os suenan algunas caras.


Lo malo es que a partir de la segunda temporada, la duración se reduce a la mitad en cada episodio, aunque bueno también han incrementado el número de capítulos por temporada así que lo comido por lo servido.
 
Y aquí también le da un puesto a Mewes para que tenga algo que llevarse a la boca?
 
carapito rebuznó:
Y aquí también le da un puesto a Mewes para que tenga algo que llevarse a la boca?

A la vena más bien.
Pues sí: sale en dos capítulos.
 
Y no da la impresión de que haya sido invitado. :lol:
 
35 Broad Street, Red Bank, New Jersey, Estados Unidos


Si ponéis eso en google maps y le dais al street view, podréis ver la tienda en todo su esplendor.
 
Arriba Pie