Libros *COMIC* El Cazador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lugroki

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2005
Mensajes
1.817
Reacciones
0
porque no todo es mafalda y los fabulosos cadillacs, en argentina se hizo en su tiempo uno de los mejores comics (a mi gusto) de habla hispana

El cazador (de aventuras) me dejo bastante alucinado cuando lo descubri, cuando creia que lo mas basto que me podia encontrar en formato comic (dejando el Kiss de lado claro) eran los DEN de Richard Corben o los Lobo de Bisley

Condenadamente bien dibujado, violento, politicamente incorrecto (genial el episodio donde el fuhrer le pide consejo y el cazador le recomienda invadir Rusia porque "che, son todos nabos, y tienen alla una planta achicoria...")... en fin, un comic altamente recomendado que *quizas* aun podais encontrar en alguna tienda especializada de comics


desgraciadamente...

"La crisis económica y la devaluación de principios de 2002 sepultaron a Cazador, el último número es el 22 de diciembre de 2001." :evil:

cazrenace.jpg


Cazador3.jpg


caz3.jpg


caz5.jpg


cazcabezaanim.gif


¿desea saber mas?
 
yo tenia casi todos los numeros, pq por entonces sacaba la comictiva, y estuvimos hablando de sacar sus capitulos en la revista, pero pedian dinero (logico) y yo no tenia ni un duro

me cuesta creer que dejaron ese gran comic
que hacen ahora? donde estan, que hacen?
 
Lucas (el alma del equipo de dibujantes del Cazador) es del unico que he logrado saber algo

2000
En noviembre reaparece Cazador, y Lucas vuelve a trabajar en equipo. La revista se publica hasta diciembre del 2001, cuado la crisis y la posterior devaluación impiden la continuidad.

luego

Tras la cancelación de Cazador Lucas lanza El Dié, publicada por A4 Editora a fines de 1999 en formato de comic-book.

Invasión

El libro de oro de Cazador y El Diego
Ancares Editora, 2002.

Recopilación de los siete números del comic-book de El Dié, en los que aparece Cazador. Incluye una breve historieta inédita de El Dié.

tiene pagina web

https://www.eldie.com.ar/
tapa6.jpg


PD TORBE, has pensando en dedicarle algun especial a este genial comic? creo que se merece un homenaje
 
Arriba Pie