Comic PL: presentando a Pispis, Forerin y, en primicia, Rococop

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
Esto debia de ir asi:

1593223S3000015.jpg

pero pa que se vea bien, lo pongo asi tambien:

1593230S3000016.jpg

1593232S3000017.jpg

PRIMICIA

PRI

MI

CI

A

EN BREVES MOMENTOS

ROBOCOP

AMIGO
DE

F
O
R
E
R
I
N

1593235S3000014.jpg

Proximamente: la prima rubia tonta tetuda sin brazos sin nariz sin orejas y sin bragas de forerin, el travelo puta que se folla y que no ha contado a Forerin su secreto que es un puto mentiroso fullero y cleptomano.

pringui, que es viernes madrugada y estas haciendo comics en tu casa en vez de salir y emborracharte por ahí.

er_chuck rebuznó:
... en vez de salir y emborracharte por ahí.
Y así realizar la máxima aspiración vital de cualquier forero, mantengamos el tópico trisómico.

Bravo, Losantos, no reconoces Feliz Navidad, Mr. Lawrence pero pergeñas conceptos como "el travelo puta que se folla". Cualquier día te pierdo el respeto :lol: y tal.

jajajajaja, estan bien los personajes, creo que deverias ocultar un poco tu personalidad, esta claro que forerin esta basado en ti...

Esta genial como dibujas macho... incluso los coloreas, eso denota que te han dejdo tirado tus amigos por que esta claro que eres el tipico del grupo que espanta a las tias buenas...

Y eso de una mosca que traga mierda? a que viene? uhm... posible personalidad degenerativa y escafilica tal vez intentes reflejar lo que te gusta a traves de esa mosca...

Estoy deseando ver como me psicoanalizan un grupo de perturbados a partir de unos dibujos :lol:

Hay cosas que si son mias: la pelambrera en la espalda o que me quiera follar a mi prima rubia y tetonaa, pero no me va el scar que tanto se ve aqui.Lo del travelo, pues tal vez sea pq creo que me pone Amor de GH :oops:

La mosca es una recreacion de Pispis, que es un comemierdas :lol:

Mortal Impact rebuznó:
Pierdete Hijo de puta!

tu si que tienes que perderte.pero entre las cuchillas de una picadora
de carne industrial,que facil es criticar y soltar el tipico hijoputa.
abre tu un hilo mejor maldito travelo.

por cierto los monigotes molan mrlosantos.

Mr. Losantos, es usted todo un artista, le recomiendo que se vaya al salón del comic. Tiene talento.

mientras yo estuve anoche viéndo cadáveres frescos femeninos atropellados por motos,usted se quedó en casa dibujando esa mierda sin talento ni gracia.le felicito

No se lee una mierda y paso de dejarme la vista, escanea un poquito...

Si no puede leerlo creo que tiene un serio problema, tal vez cancer de ojos.

Ya se que soy un artista, en breve podran ver las primeras aventuras de Forerin, con su inseparable comemierdas Pispis (100% inspirado en nuestro Pispis).

lOS DIBUJOS son patéticos pero tienen su gracia y estilo y, todo sea dicho de paso, bienvenida sea toda muestra de creatividad al foro este.

Dibuja más y escribe menos, de esa manera a lo mejor se puede considerar "cómic"..

Sr. Goya rebuznó:
Todo bien pero esto:

me parece sacado de padre de familia

Peor aun, es del horror televisivo conocido como ¨Javier ya no vive solo¨, del payasete junior tambien.

Lo se porque tengo la serie en DVD.

Me parecen una verdadera puta mierda, la verdad. Eso lo hace cualquiera.

lOS DIBUJOS son patéticos pero tienen su gracia y estilo y, todo sea dicho de paso, bienvenida sea toda muestra de creatividad al foro este.

Dibuja más y escribe menos, de esa manera a lo mejor se puede considerar "cómic"..

Dibujo de puta madre, tiene gracia que me diga eso cuando el que dibuja como el culo monstruitos verdes es usted :lol:

No se preocupe, esto era la presentacion de algunos personajes, ya se que nole gusta leer.

bechis.

PD:pa esta noche espero tener algo
PD2:que no tengo escaner cojones!!

Jark Prongo rebuznó:
Peor aun, es del horror televisivo conocido como ¨Javier ya no vive solo¨, del payasete junior tambien.

Lo se porque tengo la serie en DVD.

SI?????

DONDE LA CONSEGUISTES???

en el kiosco de mi barrio se agoto el primer dia:sad:

Sr. Goya rebuznó:
SI?????

DONDE LA CONSEGUISTES???

en el kiosco de mi barrio se agoto el primer dia:sad:

Yo vivo en tu barrio. Compre todas las copias semana tras semana, como el invertido ese que compraba todos los vinilos de las tiendas de 2ª Mano de Marife de Triana y quemaba las copias repetidas para que ningun culo amanerado excepto el suyo pudiera florecer al escuchar su chorro de voz. Emilio Aragon despierta esos sentimientos en mi... mentira, era por Xenia Tostado y la que hacia de su hermana. Melasfo con extrema violencia.

Jark Prongo rebuznó:
Yo vivo en tu barrio. Compre todas las copias semana tras semana, como el invertido ese que compraba todos los vinilos de las tiendas de 2ª Mano de Marife de Triana y quemaba las copias repetidas para que ningun culo amanerado excepto el suyo pudiera florecer al escuchar su chorro de voz. Emilio Aragon despierta esos sentimientos en mi... mentira, era por Xenia Tostado y la que hacia de su hermana. Melasfo con extrema violencia.

Maldito

lo cierto es...que yo lo queria para eso tambien:1

MrLosantos rebuznó:
Dibujo de puta madre, tiene gracia que me diga eso cuando el que dibuja como el culo monstruitos verdes es usted :lol:

YO también dibujo como el culo, eso es cierto :oops:
... pero eso no quita que tenga criterio para opinar.
Tan chulos, hombre!! jaja

Doctor Banner rebuznó:
YO también dibujo como el culo, eso es cierto :oops:
... pero eso no quita que tenga criterio para opinar.
Tan chulos, hombre!! jaja

pero tu no tenías un clon que era boli bic?

El de la silla de ruedas no es Josito?

Y donde coño está Serengueti? Siendo el clon mas amo que ha pasado por aquí en los últimos tiempos se merece un personaje

Atrás
Arriba Pie