Comic PL: presentando a Pispis, Forerin y, en primicia, Rococop

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El de la silla de ruedas no es Josito?

Y donde coño está Serengueti? Siendo el clon mas amo que ha pasado por aquí en los últimos tiempos se merece un personaje

a serengueti lo han nominado, y es un tipo con un humor absurdo penetrante, pero parece ser que no ha pasado la censura..... es una verdadera lastima, me he reido a carcajadas con algunos post suyos, es una pena la forma en como se criba a la gente en putalocura, en cambio se deja pulular a una serie de indeseables "masunos" que solo hacen que dejar mierda en el foro, asi son las cosas, luego vendran las quejas de que esto es putamierda en lugar de putalocura....... :137:137

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El de la silla de ruedas no es Josito?

Y donde coño está Serengueti? Siendo el clon mas amo que ha pasado por aquí en los últimos tiempos se merece un personaje

No es Josito, ese personaje esta basado en esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y tambien en un colega que le acaban de diagnosticar cancer (haha nelson).

1595974S3000022.jpg

Serengueti, el subnormal que hizo guantes con Javier Castillejo, contra Tong Po, que machaco al hermano de Van Damme en Kickboxer!!!

Una lucha a muerte empeza, 2 entran, uno sale!!

Quien ganara??

PD:si, serengueti es un puto negro, si se parece a Webster es porque sencillamente, es su padre.

Pues a mi me ha gustado, no es que sea la polla en vinagreta, pero no esta mal. Siga asi caballero.

Pherseo rebuznó:
Pues a mi me ha gustado, no es que sea la polla en vinagreta, pero no esta mal. Siga asi caballero.

Ya se que soy todo un artista, gracias caballero.

Pacencia y tengan en cuenta que solo tengo los personajes y su personalidad.Tengo que desarrollarlo poco a poco y que fluya como un rio, en breve las aventuras de forerito: se ira de puta?? pegara al negro de serengueti aunque sean amigos?? pispis se comera sus cagaos?? follara sin pagar??

Forerin!! el forero en el que todos nos vemos reflejados, aunque el tiene 2 amigos mas que muchos de los que estan aqui.

Atrás
Arriba Pie