Comida para perros. Si das amor, recibes dentelladas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo muy jodidamente mal han hecho con esos dogs porque esa raza, aún capaz de matar un leopardo o un puma, son buenorros y pachones a más no poder. Deberían estar asalvajados mal comidos y desquiciados, muy abandonados y en condiciones estresantes. Tampoco creo que si por ser una de las razas potencialmente peligrosas haya que tener un cuidado especial, igual, o bien están tarados de nacimiento o algo han hecho rematadamente en el cuidado y cría de un perro el que sea para que se le crucen los cables fe esa manera y más con los dueños. Pero mal mal mal

Última edición:
tkaXM1

kzqjLx

La hija tenía un pollazo.

Ya lo comenté por otro lado.

Madre: 57 años. Hija: 41 años.
Maridos respectivos: son hermanos

Si la rueda de hechos ha sido:
1. Hermano 1 se folla a la madre con 15-16 años
2. Hermano 2 se casa luego con la hija.

Pregunto: ¿el segundo hermano es yerno también? ¿Yermano?

Esos dogos han cumplido con las teorías darwinianas. Circulen.

Yo diría que Madre, divorciada y con Hija, conoce a Hermano 1. Hermano 1 presenta a Hija a Hermano 2.

Hay razas que llevan siendo criadas y seleccionadas durante siglos en base a determinados rasgos físicos y pautas de comportamiento. Los perros de pelea, los perros enanos, los perros de pastoreo, etc. He visto perros conducir rebaños sin haber sido amaestrados, sólo por puro instinto.

Por mucho que amaestres a un perro, si en sus genes lleva siglos de selección genética, siempre va a existir una probabilidad de que acabe haciendo lo que ha sido concebido para hacer.

Me quedo con los gatos, toda una vida teniendo perros hasta que me regalaron un felino, fue el primer día y ver al animal haciendo sus necesidades en una caja de arena con más estilo que la Preysler en un vidé, fue como una visión divina.

La saluc en la higiene del hogar.
No sé qué cojones pinta esto aquí, aun así decir que será más higiénico no tener en casa putos animales echando pelos, ¿no? Por no decir que en mi vida he visto un perro que cagase en casa, por lo que digo yo que será más higiénico que un animal que sí lo hace, por mucho estilo que tenga.

Yo tengo por casa un cruce de Mastí dels Pirineus con Gos d'Atura a tope de pedigree indepe la cabrona y no dejo que nadie se acerque a tocarla, por dos motivos, el primero que es una bicha que debe pesar 50 kilos y creo que está considerado como raza peligrosa al ser mastín y segundo porque no le gusta la gente, en especial negros y moros y a la que alguien se acerca a acariciarla ladrido de mala leche y no me extrañaría que algún día alguien se lleve algún bocado en la mano.

Así que cuando veo que se acercan niños o alguna loca de los perros (siempre son mujeres) suelto un lacónico... - Mejor ni te acerques.
Que suele ser más que suficiente en niños, pero desgraciadamente, no tanto en mujeres adultas

Imagen para motivos didácticos y que os hagáis una idea de cómo es.
Gooooooooos.webp

Carácter y cuerpo de mastín, pero con cabeza de gos d'atura.

Yo tengo por casa un cruce de Mastí dels Pirineus con Gos d'Atura a tope de pedigree indepe la cabrona y no dejo que nadie se acerque a tocarla, por dos motivos, el primero que es una bicha que debe pesar 50 kilos y creo que está considerado como raza peligrosa al ser mastín y segundo porque no le gusta la gente, en especial negros y moros y a la que alguien se acerca a acariciarla ladrido de mala leche y no me extrañaría que algún día alguien se lleve algún bocado en la mano.

Así que cuando veo que se acercan niños o alguna loca de los perros (siempre son mujeres) suelto un lacónico... - Mejor ni te acerques.
Que suele ser más que suficiente en niños, pero desgraciadamente, no tanto en mujeres adultas

Imagen para motivos didácticos y que os hagáis una idea de cómo es.
Ver el archivos adjunto 18914

Carácter y cuerpo de mastín, pero con cabeza de gos d'atura.
¿Ladra en cacalán?

Hombre.... Y exactamente como lo matas???

Te encuentras con un perro de raza peligrosa que ha devorado a las feminas de tu casa, que lo mismo pesa mas que tu y que esta fuera de si. Y tu lo mas que tienes es una escoba para darle en el lomo. Lo mejor que puedes hacer es atarlo o quitarte del medio.

Un colega mio se encontró un día con el gallinero revuelto y el mastin del pirineo que tenia por guardian con la boca aun llena de plumas y en su caseta los resto de una gallina medio devorar. De la rabia que le dio agarro un azada, le saco el astil y no tuvo mejor ocurrencia que darle con el en el lomo a un perro que pesaba 80 kilos y que había demostrado varias veces que no estaba bien de los sesos. Ahora mi amigo lleva un trozo de carne de su culo injertado en el gemelo derecho

por supuesto curro, a tusamigos ya le habian mordido antes mas y mejor. y tambien se murio antes, pero resucito como jesucristo. pero tu amigo al segundo dia en vez de al tercero.

buenas tardes

La noticia en el País no tiene desperdicio.

Los maridos son el manteca y el mandarina, famosos en el pueblo por sus tropelías y por tener numerosos antecedentes por riñas, hurtos y vete a saber qué.

Los perros son del padre que los tenía con menos papeles que un gitano en la ducha, y parece que sin vacunar.

La madre fue mordida hasta en el entrecejo, pero la jamonaca de la hija parece que fue amuñecada con un certero mordisco en toda la yugular y se desangró como un cochino.

O sea lo más granado. Como dice el zumbao de Atreides el darwinismo ha hecho su trabajo, que hubiera sido un combo perfesto se hubieran caído los maridos

Yo diría que Madre, divorciada y con Hija, conoce a Hermano 1. Hermano 1 presenta a Hija a Hermano 2.

Hay razas que llevan siendo criadas y seleccionadas durante siglos en base a determinados rasgos físicos y pautas de comportamiento. Los perros de pelea, los perros enanos, los perros de pastoreo, etc. He visto perros conducir rebaños sin haber sido amaestrados, sólo por puro instinto.

Por mucho que amaestres a un perro, si en sus genes lleva siglos de selección genética, siempre va a existir una probabilidad de que acabe haciendo lo que ha sido concebido para hacer.

Ninguno de esos instintos excluye otro también natural que es lo mínimo, respeto al amo o líder. A poco que los des de comer, te conozcan y los trates medio bien no se les ocurre atacarte. Si los tienes encerrados en una parcela que apenas te ven y seguro que mal comidos puede que entonces si sus otros instintos prevalezcan

Se sabe el origen de tan raras parejas de hermanos con madre e hija o podemos seguir suponiendo cosas? Porque también puede que ligaran las dos a la vez la misma noche que salieran de marcha, podrían salir juntas tranquilamente con esas edades.

TODOS.
TODOS.
TODOS.
Todos los que han acabado con sus hijos convertidos en un Big Mac por sus pitbull o dogos. TODOS. Todos decían, 'pero si es un peluche, no hace nada, mira que bueno es'. Y cuando se le va la pinza al perro y se come la bebe, las manos a la cabeza.
¿Y que me quieres decir con esto?
Yo mismo he dicho que puede pasar pero son casos anecdóticos,no hay algo así como una plaga de niños comidos por sus perros,pareces una mujer con lo de la VIOGEN :sufromucho:
Pero di que perros han sido, espero que la respuesta sea animales de no más de dos kilos..
Presas Canarios,Pitbulls,Stafordshires como la última... :lol:

deberian prohibir todos los putos perros. hasta los cojones de los anormales de mierda que van con sus perros como si fuesen personas. ojala nos invadan los chinos y hagan empenadillas de esas chinas con todos los putos perros de este pais de gente con perros.

buenas tardes

deberian prohibir todos los putos perros. hasta los cojones de los anormales de mierda que van con sus perros como si fuesen personas. ojala nos invadan los chinos y hagan empenadillas de esas chinas con todos los putos perros de este pais de gente con perros.

buenas tardes

Apoyo su moción.

Entre los que los llevan sueltos y se te abalanzan, mientras el dueño con una sonrisilla de gilipollas te dice que no hace nada y los que les hablan como si fueran personas...

Ayer precisamente me topé con un par de señoras, cada una con su correspondiente caniche disfrazado de persona, que se despedían y les hablaban a los perros como si fuesen niños.
¿Nos vemos mañana, verdad cariño? Le decía una al chucho de la otra, mientras el perro la miraba con cara de gñé...

Última edición:
¿Y que me quieres decir con esto?
Yo mismo he dicho que puede pasar pero son casos anecdóticos,no hay algo así como una plaga de niños comidos por sus perros,pareces una mujer con lo de la VIOGEN :sufromucho:

Presas Canarios,Pitbulls,Stafordshires como la última... :lol:
Que no te haya ocurrido a ti nada nunca con tus canes, no puedes concluir que no te vaya a pasar. Es una posibilidad bastante cierta.
Si tienes un yorkshire de esos y le da un ataque, de un zapatillazo arreglas el asunto.
Pero si tienes dos ( dato importante lo del número) presas canarios, que son un hamorr si, pero un día les da por emular a Quentin, como no tengas un revolver a mano....
Y lo mismo ni un Magnun te salva.

Por otro lado, si como posteó el Coloner, las dos finadas recién además eran de posar con morritos poco les ha pasado.

Ka®ma perrina

Que no te haya ocurrido a ti nada nunca con tus canes, no puedes concluir que no te vaya a pasar. Es una posibilidad bastante cierta.
Si tienes un yorkshire de esos y le da un ataque, de un zapatillazo arreglas el asunto.
Pero si tienes dos ( dato importante lo del número) presas canarios, que son un hamorr si, pero un día les da por emular a Quentin, como no tengas un revolver a mano....
Y lo mismo ni un Magnun te salva.

Por otro lado, si como posteó el Coloner, las dos finadas recién además eran de posar con morritos poco les ha pasado.

Ka®ma perrina
Si no he negado que pueda pasar mi estimado,pero es mas probable que te mate tu coche a que lo haga tu perro,el porcentaje de gente amuñecada por su perro debe ser como el 0,0000001% :lol:

Si no he negado que pueda pasar mi estimado,pero es mas probable que te mate tu coche a que lo haga tu perro,el porcentaje de gente amuñecada por su perro debe ser como el 0,0000001% :lol:
Bueno , como en todo , depende:
Tengo un coincidente laboral que no tiene carné de conducir, a la par es animalista, de esos que acoge perrinos abandonados y tal.
En ese caso la probabilidad se invierte.
Eso por parte estadística. Por la parte moral y de méritos vitales, bien se merece que lo arrolle un camión de la perrera municipal.

Karma y ¶ mátame camión ¶

Me acabo de acordar de una portada muy graciosa del TMEO del año 1999 que viene que ni pintada a este tipo de casos.

28199026.webp

No sea cabezón. Hay perros y perros, y sabe que determinadas razas son para lo que son, y no son para servirnos de felpudo.
Los perros de ya cierto tamaño deben estar al aire libre, con un dueño con sentido común que ejerza de alpha y los eduque.
¿O no ve usted a retramonguers retatuados con sus perros asesinos por su pueblo o ciudad? Y si hay suerte y los llevan atados, van sin bozal, eso yes.
Perros que viven en pisos...si es que es normal que a los animalicos se les vaya el selebro.

Yo estuve a punto de sufrir sendos ataques de perros en dos ocasiones:
La primera vez iba con una bicicleta del Carrefour por un descampado con 15 años o así y topé con un tío que paseaba con un perro suelto; no se esperaría que un subnormal fuese en bici por ahí y el perro se acercó con no buenas intenciones. Viendo inviable la posibilidad de huír se me ocurrió hacer la estatua; el perro al ver que no me movía paró su carrera y se quedó rodéandome durante unos interminables segundos hasta que el dueño llegó y le puso la correa.

La segunda fue hace unos pocos años; me encontraba sentado en el banco de un parque deshabitado como buen margi y un perro apareció de la nada corriendo hacía el lugar donde me encontraba, junto con una chaqueta, un libro y una lata de mejillones. Estaba cabizbajo pero cuando el perro llegó a unos dos o tres metros de mi posición me levanté bruscamente extendiendo los brazos noventa grados como el Cristo del Corcovado tratando de ocupar más espacio a la vez que agitaba la chaqueta y dando un paso decidido hacia delante; el perro se paró en seco y siguió ladrando; el propio dueño no daba crédito ante tal acto de valentía por mi parte o a que el perro declinase su ataque.

Lo mejor es que los primeros que llegaron a casa y se encontraron con el pastel de carne fueron los maridos de ambas. Al contrario que lo.que hubiera hecho una persona poseída por la ira y el dolor, esto es, matar a los perros como si fueran un toro de la Vega, cogieron a los perros y los encerraron en la caseta.

50f68f4d8f73878c66fcdd040e9b7748.gif
Igual alguna foto del momento que mostrara los sahuesos lamiendo al marido en aquel momet

No sea cabezón. Hay perros y perros, y sabe que determinadas razas son para lo que son, y no son para servirnos de felpudo.
Los perros de ya cierto tamaño deben estar al aire libre, con un dueño con sentido común que ejerza de alpha y los eduque.
¿O no ve usted a retramonguers retatuados con sus perros asesinos por su pueblo o ciudad? Y si hay suerte y los llevan atados, van sin bozal, eso yes.
Perros que viven en pisos...si es que es normal que a los animalicos se les vaya el selebro.
¿Y en que contradice eso mi post? Aún en los casos de dueños de mierda como los que comenta,los ataques graves de perros son anecdóticos :lol:

Ayer vi una cosa extrañísima. Iba una señora con su perro, se cruzó con otro que iba con perro, sin pararse siguieron andando los dos en direcciones opuestas. No se que cojones le vio el perro de la señora al otro, estaría en celo, el caso es que iba caminando mirando hacia atrás así como con el cuerpo girado. Total que se metió un ostion contra una farola que sonó CLONK y retumbó la misma y el perro hasta hizo un leve aiiiiin y dobló las patas, reincorporándose así como pudo un poco aturdido y la dueña primero abroncándolo y después ya paso bonito ya paso. Una situación un poco surreal por lo espontáneo, rápido y efímero del momento pero loleante un rato largo

Última edición:
Si en vez de perros tipo Critter® hubieran tenido serpientes Pitón, cerdos vietnamitas u osos hormigueros como mascotas, nada de esto hubiera pasado...

Atrás
Arriba Pie