Comida para perros. Si das amor, recibes dentelladas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo lo que has dicho de los perros se puede aplicar a las personas.
Sí, lo mismito es una perro que una persona.

Aquí lo que hay es que tener un perro al que si se le cruzan los cables lo más que pueda hacerte sea desgarrarte los pantalones, no matarte. Si hubieran tenido caniches eso no les hubiera pasado.

Ayer vi una cosa extrañísima. Iba una señora con su perro, se cruzó con otro que iba con perro, sin pararse siguieron andando los dos en direcciones opuestas. No se que cojones le vio el perro de la señora al otro, estaría en celo, el caso es que iba caminando mirando hacia atrás así como con el cuerpo girado. Total que se metió un ostion contra una farola que sonó CLONK y retumbó la misma y el perro hasta hizo un leve aiiiiin y dobló las patas, reincorporándose así como pudo un poco aturdido y la dueña primero abroncándolo y después ya paso bonito ya paso. Una situación un poco surreal por lo espontáneo, rápido y efímero del momento pero loleante un rato largo
Es la mejor anécdota que te he leído nunca.

A mí esto de los perros peligrosos me parece lo mismo que esas mujeres que se juntan con hombres malotes creyendo que ellas sí podrán dominarlos con cariño y ternura. Y luego aparecen descuartizadas en una maleta. Es la misma mierda, el poder del amor o algo así lo llaman.

¡Hola, hamijos foreros votantes del PACMA! Como bien sabéis, en estos tiempos mierder que estamos viviendo el mundo onírico de los sentimientos y los buenos deseos ha ganado la batalla al frío, desagradable y pestilente mundo de la ciencia y de los hechos mondos y lirondos. Los animales son nuestros hamijos, no hay que tenerles miedo ni estigmatizarlos, porque si no podemos herir su sensibilidad.
Tomemos por ejemplo a la noble raza del Dogo de Burdeos:

Ver el archivos adjunto 18905
¡qué monada! ¡es para comérselo a bechis!

Ver el archivos adjunto 18906

¡Ja ja! Qué simpático el perrete al lado de Forrest Gump.

Pero no todo es felicidad y algarabía en Villaperro.

Luisa y su hija Eva, devoradas por sus perros, defendían no criminalizar las razas peligrosas

Vaya, dos mujeres han terminado convertidas en whiskas por un pequeño cruce de cables de los chuchos. Pues es una pena, ya no podrán postear maravillosos mensajes de amor hacia sus canes.

Ver el archivos adjunto 18907
Stop perrofobia.

A mi me mola los que le llaman PILBUR.

Mi hermano tiene una bestia de PILBUR, es lo más mansote que he visto en mi puta vida.

Eso si, jugando te puede deshacer vivo. Ni me imagino el día que le dé un chungo y tire bocao. Te revienta.

Es el puto peligro de esos perros que el día que se les vaya la flapa, sus mordiscos no se arreglan con puntos de sutura, se arreglan con tierra, o piras.

Parece una perrogrullada, pero se veía venir.

Mi hermano tiene una bestia de PILBUR, es lo más mansote que he visto en mi puta vida.

Eso si, jugando te puede deshacer vivo. Ni me imagino el día que le dé un chungo y tire bocao. Te revienta.

Es el puto peligro de esos perros que el día que se les vaya la flapa, sus mordiscos no se arreglan con puntos de sutura, se arreglan con tierra, o piras.

What Dog has the Strongest Dog Bite ? German Shepherd Bite Force – 238 PSI . Doberman Bite Force – 245 PSI . American Bull Dog Bite Force – 305 PSI. African Wild Dog Bite Force – 317 PSI. Rottweiler Bite Force – 328 PSI. Wolfdog. Bite Force – 406 PSI. English Mastiff Bite Force – 556 PSI.
Kangal
Bite Force – 743 PSI

1543005248949.webp

1543005355026.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Apoyo su moción.

Entre los que los llevan sueltos y se te abalanzan, mientras el dueño con una sonrisilla de gilipollas te dice que no hace nada y los que les hablan como si fueran personas...

Ayer precisamente me topé con un par de señoras, cada una con su correspondiente caniche disfrazado de persona, que se despedían y les hablaban a los perros como si fuesen niños.
¿Nos vemos mañana, verdad cariño? Le decía una al chucho de la otra, mientras el perro la miraba con cara de gñé...
Mi barrio está lleno de anormales con perros. Se les escucha hablarles por la calle cuando los sacan a que caguen en la puerta de los demás, les orinen en la rueda del coche hasta el punto de corroer la llanta y tener que aguantar al perro mirándote con cara de perdonarte la vida cuando quieres entrar en tu casa y te lo topas de frente.
Capítulo aparte es el tema del concierto de ladridos a horas puteantes.
Los muy gilipollas haga frío, calor, llueva o ventee, los días festivos madrugando para sacar a los chuchos a cagar y despertar a los demás con sus putos ladridos y las mariconadas que les dicen a viva voz.
Sus muertos todos, subnormales.

Última edición:
1543006148844.webp

Este es igualito que el de mi hermano. Solo que el de mi hermano es macho, sin esos pezonacos.

Armadas con campartas quizá las mujeres o con una nueva ley, para mantener al chucho acojonado mientras le esputan palabras como fascista, opresor.

Anecdota. Mi cuñada, hará unos quince o veinte años, tenía un pastor alemán; la vecina tenia un tierno collie. Los dos se enfrentaron en una pelea de perros en mitad de la calle, la vecina se metió por medio y le hizo un buen tajo en la pantorrilla.

Hombre.... Y exactamente como lo matas???
Escopetas, para los del campo. Sosa en escamas con paté, para los de ciudad. Y banderitas americanas para todos.

Ver el archivos adjunto 18944

Este es igualito que el de mi hermano. Solo que el de mi hermano es macho, sin esos pezonacos.
Pregunta seria:
¿Tu telafo ?

Los perrinos son seres dotados de cierta , digamos, personalidad. Así pues veremos algunos tímidos, otros agresivos, otros sobones, otros foreros.
Luego está la tendencia. Les pongo un ejemplo para que se hagan una idea:
- En Murcia no todo el mundo es yonkigitano, vago, fulero y que no se le entiende. Seguro que hay gente de bien , trabajadora y de dicción culta. Pero son los menos.
- Un presa canario puede ser un animal cariñoso, amigo de sus amigos, nada violento, y muy educadito. Pero son los menos.

Luego están los dichos populares, ya saben, cria cuervos y tal.

K♂rma y moralejas (de Enmedios)

Yo solo te voy a decir una cosa, yo puedo comer langosta un domingo y el resto de la semana pan duro, sin nada, porque estoy acostumbrado

Por mucho mastín cruzado con dogo y su puta madre que sea, es un perro no un tigre de bengala o un león. A mi ya os digo que un perro, por mucho cruce de cables que tenga, no me mata.

Por mucho mastín cruzado con dogo y su puta madre que sea, es un perro no un tigre de bengala o un león. A mi ya os digo que un perro, por mucho cruce de cables que tenga, no me mata.
¿Lo dice en serio? Cualquier perrino de más de 20 kg nos mata si realmente quiere. Pero vamos, en un periquete.
He separado no pocas peleas de perros, y usted no sabe lo que es un cánido en "arco rojo". No lo sabe, no. :lol::lol:

En cuanto te muerda en la pierna y te caigas al suelo ya eres sucedáneo de Dogchou.

ANECDOTON. Estando de espera en la consulta del veterinario con mi mastodóntico perro mezcla de caniche y bichon maltés, se me acercó un dálmata y se me pingó para que jugara con él, con tan mala suerte que me dio con su hocico en toda la puta cara y estuve grogui durante varios minutos.

Aún con todo, dadme perros y quitadme gentuza. Más noticias como las que nos atañe tenía que haber.

Buenas noches.

Atrás
Arriba Pie