Comida para perros. Si das amor, recibes dentelladas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Discrepo, esta mañana he ido al banco a hacer unas gestiones que ahora no viene a cuento detallar, y ha entrado una panchita que se ha puesto detrás de mí en la cola a una distancia de un metro aproximadamente. En cuestión de segundo el calor de la calefacción ha hecho que el ambiente se impregnase de un olor ferroso, como a carne podrida. Un olor que ha hecho que intuitivamente me haya rascado la nariz. Estaba poco menos que saboreando la entomatá calentita que la india. Menos mal que la han llamado y se ha ido, creía que vomitaba. No sé cómo podéis aguantar ese suplicio los que vivís con hembras, de verdad, ¿no se os revuelve el estómago?

1543349993056.webp

que firma más hama :lol:

Discrepo, esta mañana he ido al banco a hacer unas gestiones que ahora no viene a cuento detallar, y ha entrado una panchita que se ha puesto detrás de mí en la cola a una distancia de un metro aproximadamente. En cuestión de segundo el calor de la calefacción ha hecho que el ambiente se impregnase de un olor ferroso, como a carne podrida. Un olor que ha hecho que intuitivamente me haya rascado la nariz. Estaba poco menos que saboreando la entomatá calentita que la india. Menos mal que la han llamado y se ha ido, creía que vomitaba. No sé cómo podéis aguantar ese suplicio los que vivís con hembras, de verdad, ¿no se os revuelve el estómago?
tumblr_mgkt3zswGI1qfswqxo6_250.gif

Pues podría ser,da bastante el pego,ya le digo que los presas "full black" de procedencia contrastada son un rara avis de precios delirantes :lol:

Ah, pues parece que si es un presa canario, he pasado la foto por un buscador y pone que lo es, pero tambien me parecía el otro porque es más facil encontrarlo completamente negro.

Ah, pues parece que si es un presa canario, he pasado la foto por un buscador y pone que lo es, pero tambien me parecía el otro porque es más facil encontrarlo completamente negro.
Yo en directo solo he visto un "casi" con pedrigrí,solo tenía unos mini calcetines blancos en las puntas de las patas de atrás y le costó "unos cuantos miles" SIC :lol:

Yo en directo solo he visto un "casi" con pedrigrí,solo tenía unos mini calcetines blancos en las puntas de las patas de atrás y le costó "unos cuantos miles" SIC :lol:

¿Ves muchos? ¿andan por la isla como si fuese suya? me refiero al presa en general, me parecen buena gente.

¿Ves muchos? ¿andan por la isla como si fuese suya? me refiero al presa en general, me parecen buena gente.
Pues últimamente se ven mas presas,si,va por modas como todo,cuando era pequeño los veías por todas partes,luego hubo una época que solo veías pitbulls,staffordshires y bull terriers,ahora se ven mas presas,dogos argentinos y hasta gran daneses,o me da esa impresión,no tengo #d4tos :lol:

El cane corso es otro verraco de perro que ya te digox yo que un puma (o un leopardo) se iba dejar los cojones pero bien déjados en la pelea

ee0df018043bacd433fa26e37248b38c.jpg

bcaf2ab3e53edda6667a9629a52efee3.jpg

Vamox ya vex mestaiscontando ...

Última edición:
Los que tenéis perro sois subnormales y punto... imaginaros que voy yo por la calle con una escopeta apuntando a todo el mundo pero diciéndoles que tranquilos, que no les voy a disparar... merecéis ser todos devorados por tristes de mierda al cargar todas vuestras fustraciones en un saco de pulgas, putos malnacidos.

Yo estoy pensando pillarme un chihuahua. Pero son caros los jodios.

Uno en un criadero de confianza por menos de 1700 no lo pillas.

Última edición por un moderador:
Pues últimamente se ven mas presas,si,va por modas como todo,cuando era pequeño los veías por todas partes,luego hubo una época que solo veías pitbulls,staffordshires y bull terriers,ahora se ven mas presas,dogos argentinos y hasta gran daneses,o me da esa impresión,no tengo #d4tos :lol:

Tu época de pequeño era mejor, hay que potenciar razas autoctonas y dejar de follarse perros ingleses y demás chorradas, joder.

Los que tenéis perro sois subnormales y punto... imaginaros que voy yo por la calle con una escopeta apuntando a todo el mundo pero diciéndoles que tranquilos, que no les voy a disparar... merecéis ser todos devorados por tristes de mierda al cargar todas vuestras fustraciones en un saco de pulgas, putos malnacidos.

Tu calla marica. Que eres medio marica.

Ahí en el foro ligue un forero intentando follarse a su madre y tú eres incapaz con tu hija si ella quisiera.

Maricona.

:niños::ñeñeñe::sufromucho:

Pero,... Pe... Pero de qué cojones habla este tío?...

Este se ha zampado algún pedo zurraspero del tipo que tenía delante y está fantaseando con el coño putrefacto de una panchita...

Hay que joderse lo que pulula por ahí.

Joder, que si "un chiuaua", que si una "real doll"
Me cago en mi puta vida.Contrata una señora de la limpieza y un entrenador personal, cojones.
Pobre perro. La muñeca de plástico no porque es un ser inanimado, pero lo del chihuahua me parece un final muy triste es que termine en manos del camionero...:face:

Atrás
Arriba Pie