Comida sintetica

Registro
1 Ago 2004
Reacciones
0
Bien,llevo una relación jodidamente talentosa,no puedo quejarme en nada(solo en que soy bastante celoso) y el dia 23 de este mes hago 4 meses con mi novia besamel.Me gusta sorprenderla con pequeños detalles siempre que puedo o se da la ocasion,por ejemplo el otro dia la invite a comer a un restaurante de esos que vale 20 euros el plato y solo hay 3 bolas como panchitos y una cosa verde que se mueve a lo galacticamen,pero lo fashion se paga,pues le dije a la camarera sin que se enterase mi novia que pusiese en su plato con ketchup "te quiero",luego se lo puso y ella flipaba.Ese tipo de cosas de calienta blusas a ella le encanta.La cosa es que para cuando hagamos 4 meses que sera en breve quiero sorprenderla con algo que deje estela yupiyei,nada de suicidarme,mandarla la compra del mercadona a su casa,enviarla flores a manos de un quinceañero politesico con los ojos infectados en paracetamol dependiente una floristeria donde murio un tipo haciendo pesas,no,nada de mierdas o enviarle a una tuna vestida de tractores a su casa para que la canten al filo de su ventana,quiero hacer algo que recuerde siempre,demostrarla mas aun que es lo mejor que me ha pasado en la vida.Se agradece alguna idea que haga que se me levante.

¿4 meses? No le regales nada. La llevas de cena, luego a una habitacion de hotel y acuerdate de llevar condones. Si puede ser que pague ella todo.

Follatela. Luego le cuentas que sacaste la idea de este foro.
Es que la del suicidio ya me la has descartado :(

De nada

(Si te dicen una idea mas bonita, conserva al menos mi parte de decirle de donde lo has sacado. Exito asegurado)

lukanor rebuznó:
No te estas gastando demasiado dinero en ella?

No,solo la invito a comer en algunas ocasiones,o a un polo de 30 centimos de menta alguna que otra vez que la acomapño a casa,ella se molesta muchisimo cuando no la dejo pagar o invito a alguna cosa.

Un amigo mío la invitó a cenar y luego el camarero trajo en una bandaja tapada lo que supuestamente era el postre pero en realidad dentro había una carta escrita por él expresando sus sentimientos, que la quería mucho, bla bla bla. Ese tipo de sorpresas les encantan aunque sean tan cursis como esta.

Te recomiendo que compres un pasamontañas y una navaja bien grande. Cuando ella vaya andando tranquilamente por la calle, la metes en un callejón y la violas.

Después del mambo te descubres, estoy seguro que nunca habrán hecho eso por ella y no la dejará indiferente.

Al parecer tienes facetas de escritor, ¿ Por qué no le escribes una carta y le regalas una película o algo?

Valmont rebuznó:
Te recomiendo que compres un pasamontañas y una navaja bien grande. Cuando ella vaya andando tranquilamente por la calle, la metes en un callejón y la violas.

Después del mambo te descubres, estoy seguro que nunca habrán hecho eso por ella y no la dejará indiferente.

:137 :137 :137 :137

mas razon que un santo amigo Valmont...

En cuanto al tema del hilo, pues al final ella te pondra los cuernos o te dejara tirado por otro igualmente, por muchas cosas que hagas por ella. Eso solo te servira para que despues se lo cuente a sus amigas y demas gentecilla.

PD: si haces puenting pero con la cuerda demasiado larga no se considera suicidio, sino accidente. Tenlo en cuenta :D

Yoda_lo_sabe rebuznó:
En cuanto al tema del hilo, pues al final ella te pondra los cuernos o te dejara tirado por otro igualmente, por muchas cosas que hagas por ella. Eso solo te servira para que despues se lo cuente a sus amigas y demas gentecilla.

¿Cuántos cientos de años tenía Yoda? No lo recuerdo exactamente, pero hace bueno aquel dicho de 'Más sabe el diablo por viejo que por diablo'

Vaya, aún quedan hombres detallistas y considerados en el mundo. Menuda suerte tiene su chica.

Llénele la cama de pétalos de rosas. Sí, a lo American Beauty. Seguidamente, practique sexo con ella en dicho lugar.

No estaría de más una previa cena romántica con velitas y una suave melodía de violín y piano como ésta de fondo. Ponga el cd con la canción (opción económica) o bien contrate músicos para que la toquen (opción mucho más acertada, aunque más costosa).

Espero haberle ayudado.

Sí no hay problemas de pasta.

Llevatela a Venecia un fin de semana.

Plaza San Marco deleitandose con la música clasica que le ofrecen las pequeñas orquestas.

Y veras como sube el nivel del agua por la cantidad que excretará su tesoro.

Con 4 meses invita lo justo. Y no te pases de romántico, algo de aventura y acción también está bien.

Erinia rebuznó:
Vaya, aún quedan hombres detallistas y considerados en el mundo. Menuda suerte tiene su chica.

Llénele la cama de pétalos de rosas. Sí, a lo American Beauty. Seguidamente, practique sexo con ella en dicho lugar.

No estaría de más una previa cena romántica con velitas y una suave melodía de violín y piano como ésta de fondo. Ponga el cd con la canción (opción económica) o bien contrate músicos para que la toquen (opción mucho más acertada, aunque más costosa).

Espero haberle ayudado.

Otra que vive en los mundos del mago de oz

Feverish rebuznó:
¿De dónde se ha sacado ud. que yo haya dicho que desee personalmente algo así?

Si es por la primeras dos frases, me temo que está equivocado, caballero. En ningún momento he dado a entender nada referente a mí (ni ganas). Tan sólo me sorprende el hecho en sí de este hilo.

Por otra parte, al menos trato de dar un consejo (independientemente de que sea bueno, malo o ignorado por completo), que es de lo que trata el hilo, por si no se había dado ud. cuenta aún.

No hagas esas cosas alma candida,no ves que las mujeres se acostumbran muy pronto a estos tipos de detalles,si inviertes en cosas muy caras,siempre las v a querer mejores o simplemente mas caras....Invitale un dia a huevos fritos con jamos y despues te la cepillas enfrente de un vertedero de basuras...jamas se le olvidara.

jay rebuznó:
No hagas esas cosas alma candida,no ves que las mujeres se acostumbran muy pronto a estos tipos de detalles,si inviertes en cosas muy caras,siempre las v a querer mejores o simplemente mas caras....Invitale un dia a huevos fritos con jamos y despues te la cepillas enfrente de un vertedero de basuras...jamas se le olvidara.

Por fin alguien pone un poco de sensatez en este hilo.

soylent_green07.jpg

Si te fijas bien compañera esa foto corresponde al
dormitorio de Juvenal, pues el duerme en una cama
sobre 1000 lonchas de queso de la marca tranchetes
para que su cuerpo siga manteniendo esa motricidad
y elasticidad.

Erinia rebuznó:
Feverish rebuznó:
¿De dónde se ha sacado ud. que yo haya dicho que desee personalmente algo así?

Si es por la primeras dos frases, me temo que está equivocado, caballero. En ningún momento he dado a entender nada referente a mí (ni ganas). Tan sólo me sorprende el hecho en sí de este hilo.

Por otra parte, al menos trato de dar un consejo (independientemente de que sea bueno, malo o ignorado por completo), que es de lo que trata el hilo, por si no se había dado ud. cuenta aún.

Erinia gracias por responder y no hagas caso a Feverish que va de duro pero luego en el msn le veo con frases que bien podrian estar sacadas de la peli"la importancia de llamarse Ernesto",todas llenas de amor marcado a fuego,es un sensible aunque ahora que se a piyao la xbox por 100€ sus unicos amigos son los del live,pero es majo.
Cambiando de tema,gracias por las respuestas que veo que por otro lado son las tipicas "enviala flores","invitala a un hotel",o lo de " no la hagas nada que sino se acostumbra y tendra que ser asi siempre".
Sinceramente viendo algunos novios de conocidas o amigas mias que son como cartulinas o pertigas,o cosas con cosas,baras,bolsas rancias... nose explicarlo muy bien,pero son los tipicos pausers en todo,gym casa,scooter gym,casa capital,"me llamo carlos y veo accidentes en internet",odio a esos ignorantes,igual que odiaria enviarla por nuestros 4 meses unas flores,quiero hacer algo diferente,muy romantico o muy ameno y diferente,o ambas cosas juntas,y ahora mismo estoy bajo de fosfasico y no se me ocurra nada,por eso os pedia ideas,nose.. llevarla a la tumba de bruce lee, o conseguirla un autografo de elvis,llenarla la casa de tuercas y ruedines o bestirme de cesped y simplemente decirla te quiero,ya sabeis.Si se os ocurre algo algo mil graxis..)

Rod_Montana2 rebuznó:
Si te fijas bien compañera esa foto corresponde al
dormitorio de Juvenal, pues el duerme en una cama
sobre 1000 lonchas de queso de la marca tranchetes
para que su cuerpo siga manteniendo esa motricidad
y elasticidad.

Acabas de decir la gran gilipollez del post.
Tendrias que ponerte "Gilipollas adjunto", como sigas asi :137

lo de la foto es soylent green.

con eso ya podeis ir al gúguel o al subforo de cine para saber mas cosas sobre esa delicia culinaria :D

tony soprano rebuznó:
lo de la foto es soylent green.

con eso ya podeis ir al gúguel o al subforo de cine para saber mas cosas sobre esa delicia culinaria :D

A los 4 meses ya puedes hacerme algo especial :lol:

Atrás
Arriba Pie