Hombrechuletadecerdo
Clásico
- Registro
- 1 Ago 2004
- Reacciones
- 0
Bien,llevo una relación jodidamente talentosa,no puedo quejarme en nada(solo en que soy bastante celoso) y el dia 23 de este mes hago 4 meses con mi novia besamel.Me gusta sorprenderla con pequeños detalles siempre que puedo o se da la ocasion,por ejemplo el otro dia la invite a comer a un restaurante de esos que vale 20 euros el plato y solo hay 3 bolas como panchitos y una cosa verde que se mueve a lo galacticamen,pero lo fashion se paga,pues le dije a la camarera sin que se enterase mi novia que pusiese en su plato con ketchup "te quiero",luego se lo puso y ella flipaba.Ese tipo de cosas de calienta blusas a ella le encanta.La cosa es que para cuando hagamos 4 meses que sera en breve quiero sorprenderla con algo que deje estela yupiyei,nada de suicidarme,mandarla la compra del mercadona a su casa,enviarla flores a manos de un quinceañero politesico con los ojos infectados en paracetamol dependiente una floristeria donde murio un tipo haciendo pesas,no,nada de mierdas o enviarle a una tuna vestida de tractores a su casa para que la canten al filo de su ventana,quiero hacer algo que recuerde siempre,demostrarla mas aun que es lo mejor que me ha pasado en la vida.Se agradece alguna idea que haga que se me levante.