Cocina Comidas Afrodisíacas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Konstanz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Konstanz

RangoVeterano
Registro
18 Ene 2006
Mensajes
1.823
Reacciones
0
¿No habéis notado alguna vez como que alguna comida tiene ese poder que nos acerca al terreno sexual, y no hablo de formas, sino que saboreas algo y te sientes tan apaciblemente bien que te recuerda al placer del dormitorio? [Espero que no se termine hablando de sexo, porque no he abierto el hilo con esa intención].
A mí me pasa eso cuando como fresas con nata :oops:
¿Y a vosotr@s, qué comidas os parecen tan pasionales? Igual es que comerte a una persona se convierte en algo tan metafórico como comerte un sorbete de limón, por ejemplo.
También dicen que los cacahuetes alteran la fisionomía masculina, pero nunca lo he comprobado :? Cuando tenga novio, en vez de regalarle chocolates (para mí también son afrodisíacos) le compraré cacahuetes :roll:
Por cierto, me acabo de acordar de la escena en la cocina de "9 semanas y media".

Anoche fue la primera vez que entré en Arguiñano y me enganchó. Lógicamente no me ha dado tiempo a leer todos los hilos. Espero, por tanto, no repetir.
 
El chocolate dicen que puee sustituir al sexo.
Libera no se que endorfina a nivel cerebral (?) que es la misma que se libera despues de tener relaciones sexuales.
El tema de los frutos secos... en mi caso me apetecen muuchisimo despues de unanoche loca, no se por que será pero me los pide el cuerpo. :shock:

Yo creo que no hay nada realmente afrodisiaco, que todo está en el coco (no, en la fruta no :D ).
Si tu pareja te excita te parecerá que cualquier cosa es excitante con ella/el. comer fresas, beber vino, zamparte un bocata de chorizo....
Eso si, si la otra persona no te dice nada... ya la puedes bañar en nata montada y ponerne una cereza en cada pezon que nada de nada.


hummmmm!!
cerezaaaaas!!
ricoooo....
homer.gif
 
lo del vino es afrodisiaco, eso seguro, pero cuidado no te pases bebiendo o acabaras asi....


HomerSimpson42.thumb.gif
 
A mi me parecen afrodisiacos hasta los chuletones
chuleton.jpg

Miralo ahi con su tomatito y sus patatitas mmmmh... :115
 
yo acabo de tener una ereccion espontanea y acabo de comerme un buen trozo de una tableta de lindt petit desserts de naranja........no se si habra tenido algo que ver pero el chocolate puro me parece muy excitante
 
El tema de los alimentos o bebidas afrodisiacos es muy antigo y los quimicos aún no se han puesto de acuerdo sobre si existen o no.

Se habla de las endorfinas y el chocolate, aunque creo que hay mas marketing que realidad (o es que el Cola Cao de las 7 de la mañana os hace efecto?).

De todas maneras existen recetas que por su forma o texturas siempre sehan relacionado con fomentar la apetencia sexual:

*Anguilas con salsa blanca (salsa de nata,velloutte aromatizada...)
*Mariscos en general.
*Curry.
*Frutas exoticas.
*Postres con ingredientes rojos (mermeladas o frutos rojos),sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si eran calientes (Creps Suzette,frutas con pimienta verde,etc).

Esta claro que si uno prepara una cena romantica con cava,fresas,velas,y comida de facil digestión es mas facil que las cosas vayan bien,que si se cena una fabada tras la cual solo apetece reposar.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
El chocolate dicen que puee sustituir al sexo.
Libera no se que endorfina a nivel cerebral (?) que es la misma que se libera despues de tener relaciones sexuales.
El tema de los frutos secos... en mi caso me apetecen muuchisimo despues de unanoche loca, no se por que será pero me los pide el cuerpo. :shock:

Lo de los frutos secos es seguramente por la vitamina E.

El cuerpo dicen que es sabio ... :)

Por cierto, ya lo conté en otro hilo, pero resulta que el polen es extremádamente afrodisíaco (para hombres). O mejor dicho, más que afrodisíaco, revigorizante ... :pla
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Yo creo que no hay nada realmente afrodisiaco, que todo está en el coco (no, en la fruta no :D ).

El coco también me parece realmente afrodisíaco, pero tienes razón, depende de la mente de cada uno. Creo que a mí últimamente todas las comidas me llevan por derroteros insospechados :oops: Será la época :roll:
 
Konstanz rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Yo creo que no hay nada realmente afrodisiaco, que todo está en el coco (no, en la fruta no :D ).

El coco también me parece realmente afrodisíaco, pero tienes razón, depende de la mente de cada uno. Creo que a mí últimamente todas las comidas me llevan por derroteros insospechados :oops: Será la época :roll:

Ya sabes, la primavera que la sangre altera y esas cosas. ;)

Tomalo rebuznó:
Por cierto, ya lo conté en otro hilo, pero resulta que el polen es extremádamente afrodisíaco (para hombres). O mejor dicho, más que afrodisíaco, revigorizante ...
Este...
porrito_cannabis.jpg



o este mas bien...
923_Pollen_Fleurs_Sauvages.jpg

Yo lo tomo con yogur y si, anima bastante.
 
Ustedes sois unos calentorros, que coño comida afrodisiaca ni pollas
 
Feverish rebuznó:
Ustedes sois unos calentorros, que coño comida afrodisiaca ni pollas

Todavía no hemos hablado de pepinos, zanahorias, espárragos, salchichas de queso, chorizo... y todo un gran repertorio de alimentos con aspecto fálico. Por otra parte te recomiendo hincar el diente en la pulpa de cualquier fruta tropical. Y de fondo puedes escuchar la canción de "Sabor de amor". Después me cuentas de qué va la letra :D

Opina Feverish: ¿Cuál es tu comida afrodisíaca?
 
Feverish rebuznó:
Ustedes sois unos calentorros, que coño comida afrodisiaca ni pollas

Lo que son unos desviados. Hay que estar enfermo para ponerse bruto comiendo chuletas o anguilas.
 
oTeCaLo rebuznó:
Lo que son unos desviados. Hay que estar enfermo para ponerse bruto comiendo chuletas o anguilas.

Yo sólo me altero con las fresas con nata y con el chocolate. Pero gracias por aclarar qué es lo que le altera a Usted :lol:
 
Jugar con nata montada, licores y tal pues sí. Ver a una tía comer un platano de forma lasciva, pues también. ¿Pero qué tiene de erotizante comerse un chuletón?
 
A mí no me altera comerme un chuletón, a no ser que esté con la persona adecuada en el momento adecuado. Pero entonces quien me pone caliente es el tío con el que comparta la comida, no la comida en sí.
 
Pues eso, en el fondo lo que pone es la asociación de una imagen o estar con otra persona, no el alimento en sí. Comer algo estando solo y empalmarte por ello es un desvío del copón, fijo.
 
Es posible, nunca me había parado a pensarlo.

Yo cuando como nata o chocolate caliente imagino que se lo esparzo encima de alguno y luego lo chupo y eso me pone a tope. No me hagas poner más ejemplos de este tipo ¬¬
 
Los callos con chorizo y una buena lota de coca-cola ( acompañadas de una molleta bien crujiente ) son afrodisiaco ?
 
Feverish rebuznó:
Los callos con chorizo y una buena lota de coca-cola ( acompañadas de una molleta bien crujiente ) son afrodisiaco ?[/quot

Eso no es afrodisiaco ni hostias;comiendo eso te pasas toda la noche tirandote mas pedos que una piara junta.
Ahora,si a ti te va el rollo guarro...

A ver si nos centramos,que empezamos hablando de platos y siempre acabamos poniendo guarradas e insultos.
 
establimentero rebuznó:
A ver si nos centramos,que empezamos hablando de platos y siempre acabamos poniendo guarradas e insultos.

Cierto, ya dije que éste no era un hilo de sexo, sino de comida... Pero aquí hay que sacar punta a todo :?
 
se k es un topico, pero las fresas con azucar,que no con nata, con azucar...mmm....creo k es por el color rojo intenso :oops: k vision mas seductora
 
No creo que sea precisamente el aspecto lo que convierte estas comidas en afrodisíacas :lol:
 
oTeCaLo rebuznó:
Pues eso, en el fondo lo que pone es la asociación de una imagen o estar con otra persona, no el alimento en sí. Comer algo estando solo y empalmarte por ello es un desvío del copón, fijo.

pues yo debo ser un desviado del copón,el solo hecho de pensar en un buen chuletón o un entrecot bien crudo y sangriento me la pone dura... :D

no,espera,ahora q lo pieno debe ser que lo asocio a cena-copas-fiesta-borracheras...

Konstanz rebuznó:
Yo cuando como nata o chocolate caliente imagino que se lo esparzo encima de alguno y luego lo chupo y eso me pone a tope. No me hagas poner más ejemplos de este tipo ¬¬

para ya de calentar al personal,hostias :oops:
 
tony soprano rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Yo cuando como nata o chocolate caliente imagino que se lo esparzo encima de alguno y luego lo chupo y eso me pone a tope. No me hagas poner más ejemplos de este tipo ¬¬

para ya de calentar al personal,hostias :oops:

No era mi intención hacerlo :?

Sólo quería decir que algo que se coma en pareja es más fácil que nos erotice.
Creo que me sentí un poco obligada a poner ese ejemplo, pero no era mi intención hablar de ello :oops: Aquí se habla de comida, no de sexo.
 
Arriba Pie