Comidas con tías que suman o inducen al fornicio

Es insultante invitar a una infusión a una mujer en tu casa.
Tu que meterias brindando
Se le invita a comer o cenar

Lo que es insultante (hacía uno mismo) es ponerse a cocinar para cualquiera de los subseres que se han posteado en este subforo.

Yo es que no los metía ni en mi casa, pero aquí ya cada uno sabe lo que tiene que hacer...

Editado cobardemente:
cenicero-cristal.jpg

Depende del propósito y el tipo de práctica sexual, si te apetece una sesión de scat con dirty Sánchez (muy de moda en estos días), lo mejor es una fabada asturiana, o en su defecto alguna legumbre mediante un buen plato de puchero. Si quieres una follaina normal, pues alimentos suaves, de digestión fácil y que no te den cagalera ni vengan acompañados de ventosidades y hedores nauseabundos.

A mi, normalmente, cuando más me gusta follar es en horario de mañana, y si puede ser bien desayunado, pero sin excesos, en un sábado cualquiera, pero para tomar el asunto con calma y probar mucha guarrada, especialmente con temas relacionados con el culo de la interfecta. Luego, muchas veces, acabo follando al mediodía, tras reposar las viandas, y muy pocas veces por la noche, que ya entra sueño y no hay ganas de darle a la mandanga.

De todos modos, cuando te pilla el calentón y hay disponibilidad de la torda, es cuando se folla, y tampoco es muy importante lo que se coma salvo, como ya decía, que quieras montar una sesión de scat, que en ese caso hay alimentos que ayudan a aportar emoción al asunto.

Llevala al Kebab mas cutre y roñoso que encuentres con los pakis más negruzcos, eso la confundirá. Entonces será el momento de follartela

Atrás
Arriba Pie