Como acabara el año para nuestro indio preferido?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema okey25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Como acabara el año para nuestro indio preferido?

  • Le comerá el nurzo una sexitana

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    26

okey25

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Jul 2015
Mensajes
153
Reacciones
44
Gus Nait.

Como aquí somos todos políglotas seguro que lo habéis entendido.

Como nuestro amado admin (hola @Tunak Tunak Tun) parece que este año su porcentaje de éxito ha ido en escala logaritmica a su edad, me ha parecido interesante hacer una predicción y encuesta sobre el que tiene intención de salir en esta noche vieja.

Este ha sido su año en lo follaril se refiere, aunque a algunos nos parece que les regala demasiado el oído y que ha sido algo pagafantas con está última que explicó.

Voten Porfi, que lo mismo es la última encuesta libre que nos deja este gobierno en ciernes, que de seguro va a gobernar con unas premisas de justicia transparencia e igualdad.

Lo mismo si el interesado quiere, puede darnos datos de como va su noche y así tenemos algo más que hacer que ver el nuevo programa de José Luis Moreno.

Saludos.
 
Me suena que es su cumpleaños así que saldrá a quemar la noche, habrá mensajitos con a la que se folla el teutón y algún madmasuel caerá fijo.
 
Espero y deseo que la entrada de año sea con pelos en la legua y barrenando al ritmo de las campanadas y cuando llegue a la 12 suelte todo el grumo dentro.
 
Pues si, es mi cumpleaños (inserte su ban aqui), asi que tengo el dia movido.

En principio este año el comando "Truhan" pasa la nochevieja aqui en la Herradura, asi que la hoja de ruta es la siguiente.

1) Comida en el Meson "Baena" uno de los pocos sitios de bien que quedan este pais de guarros y rojos.

1577779491039.png


Analizaremos la situacion actual de España con el dueño y elaboraremos un plan para defendernos del rojerio que nos sobreviene.


2) Despues de unos tentempies para no quitar mucho sitio para la cena, copita aqui

1577779625091.png


Aprovecharemos para hacer balance de nuestro año folleril y marcaremos las lineas estrategicas a desarrollar en el año 2020 ahora que el feminisimo progre cada vez nos lo pone mas dificil.

3) Ducha, ponerse guapito y cena.

Este año, y como somos de poco comer, hemos decidido tirar hacia una cena basada en aperitivos premium, asi que hemos encargacado a una tienda de delicatessen que nos preparen una tabla inmensa de ibericos, pates, anchoas y chumineces de esas regadas con buen vino.

4) Pedroche para empezar el año 2020 con buen pie

1577779830651.png


5) Y ya por ultimo darlo todo en "la cochera" ese sitio regentado por maricones a tope de guiris y maricones

1577779883003.png



Asi que puede sobrevenir la opcion "mademoiselle" o quien sabe si con las copas que llevare encima no acabo con la opcion "Monsieur".


Les ire manteniendo informados en la medida de lo posible y huelga decir que invitados estan ustedes si la soledad y la pena negra les sobreviene en su habitacion forera.
 
Yo voto porque los del comando se van a acabar tapando los bujeros entre sí. No por nada pero es lo que me gustaría.
El buen indio es dado a disertaciones existenciales de interés, y así tras expandir sus horizontes y su ojete podría volcarlas aquí, y yo beneficiarme en las sombras de su coñocimiento.
 
No hay mejor regalo que una buena ETS, sería un cumpleaños del que te acordarías para siempre.
 
Yo hubiera apostado por "Asesinado en su badulaque", pero al no haberla me he decantado por la H0m0pción.
 
Última edición:
Justo iba a decir que no esperaba menos del sucioindio que uina actualización a tiempo real del jailo, y hete aquí.
 
Cojones parece mentira que a estas alturas no conozcais mi casa. Que eso es cosa de mi casera

15778251809658160891654911176695.jpg
 
No le digas nada, que estás borracho.
Bueno, mejor sí, dile que le churrupetearías las axilas.
 
A mi me gusta esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para no desvirtuar el hilo
@Tunak Tunak Tun como se presenta la noche en tema de fornicio?
 
Última edición:
Hace mucho que el amic paki no actualiza, ¿le habrá llorado a la follateutones por no felicitarle su cumpleaños y decirle que aquella última noche que pasaron juntos era lo mejor que le había pasado jamás?
 
Huele a cogorza monumental, de las de evacuar por todos los bujeros.
 
Ya actualizare con todo y digo actualizare porque toca comidita y tardeo de año nuevo con los amigos lokos.

1577883104898.png


El concierto de Andris Nelsons el mejor desde el que dirigio su compatriota Mariss Jansons que en paz descanse.

Tenemos director para rato.
 
Última edición:
Arriba Pie