[RETARDS] COmo aguantas tanto follando?

ana_konda

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Mar 2004
Mensajes
190
Reacciones
0
Hola torbe, ¿cual es tu secreto para aguantar tanto follando? Esque mi novio no aguanta casi y era para decírselo. Un beso cielo
 
ana_konda rebuznó:
Hola torbe, ¿cual es tu secreto para aguantar tanto follando? Esque mi novio no aguanta casi y era para decírselo. Un beso cielo

cambiate de novio
 
es todo concentracion y saber parar cuando ves q te vas a correr
y tener mucha practica
 
La mejor forma de aguantar follando es estar circuncidado como yo, lo malo que al hacerlo con condon, no sientes casi nada, de echo, una vez llegue a durar hasta hora y 45 minutos, por culpa del puto condon.
 
circuncidado te refieres a tener el capullo al aire?
o sin frenillo?
o que?jajaja
 
Ponle un condon de los durex sabor a manzana y veras como te dura un par de horas!
 
calichin rebuznó:
Ponle un condon de los durex sabor a manzana y veras como te dura un par de horas!

jaja o un durex normal, que con lo que apreta eso puede pasarse toa la noche bombeando, lo malo es que el no sentirá nada
 
Torbe rebuznó:
circuncidado te refieres a tener el capullo al aire?
o sin frenillo?
o que?jajaja

Yo no tengo el prepucio, mi glande esta al aire libre, y una de las cosas que mas me alegro del mundo, el prepucio acumula mucha suciedad, y asi recubierto es mucho mas susceptible de coger enfermedades.

Recuerdo cuando tenia 8 años, como me quedaba extrañado en los servicios de mi colegio al ver que otros chicos se bajaban los calzoncillos el pestazo que olia aquello,se podia oler a una distancia de 2 metros, de echo, tan extraño me parecia que incluso le pregunte a mi madre porque a los niños les olia tanto y a mi no, y ella me respondio, que son niños que son criados por padres sin cultura.

Otra cosa que me daba mucho asco, es ver aquellos capullos rojos como el de los perros, puag, que asco !.
 
Yo creo q eso de aguantar va con cada persona, depende de la sensibilidad....... yo x ejemplo sin concentrarme ni nada, es más, intentando hacerlo rápido aguanto muchísimo, para ellas es mucho mejor pero a mí en ocasiones me gustaría acabar antes.....
 
El_seko yo tambien tengo el rabo como tu y a las pivas les encanta porque es limpito y se peude comer agusto.
POr otra parte lo de durar mas o menos es mas bien fisico-psicologico.

Saludos
 
el_seko rebuznó:
Torbe rebuznó:
circuncidado te refieres a tener el capullo al aire?
o sin frenillo?
o que?jajaja

Yo no tengo el prepucio, mi glande esta al aire libre, y una de las cosas que mas me alegro del mundo, el prepucio acumula mucha suciedad, y asi recubierto es mucho mas susceptible de coger enfermedades.

Recuerdo cuando tenia 8 años, como me quedaba extrañado en los servicios de mi colegio al ver que otros chicos se bajaban los calzoncillos el pestazo que olia aquello,se podia oler a una distancia de 2 metros, de echo, tan extraño me parecia que incluso le pregunte a mi madre porque a los niños les olia tanto y a mi no, y ella me respondio, que son niños que son criados por padres sin cultura.

Otra cosa que me daba mucho asco, es ver aquellos capullos rojos como el de los perros, puag, que asco !.

Tu ibas a un colegio para niños con problemas o algo, no?

De tus posts se deduce facilmente, pero leyendo lo de tus compañeros ya no cabe duda.
 
el_seko rebuznó:
Torbe rebuznó:
circuncidado te refieres a tener el capullo al aire?
o sin frenillo?
o que?jajaja

Yo no tengo el prepucio, mi glande esta al aire libre, y una de las cosas que mas me alegro del mundo, el prepucio acumula mucha suciedad, y asi recubierto es mucho mas susceptible de coger enfermedades.

Recuerdo cuando tenia 8 años, como me quedaba extrañado en los servicios de mi colegio al ver que otros chicos se bajaban los calzoncillos el pestazo que olia aquello,se podia oler a una distancia de 2 metros, de echo, tan extraño me parecia que incluso le pregunte a mi madre porque a los niños les olia tanto y a mi no, y ella me respondio, queson niños que son criados por padres sin cultura.

Otra cosa que me daba mucho asco, es ver aquellos capullos rojos como el de los perros, puag, que asco !.

llamar incultos a todos los no circuncidados me parece una estupidez
 
No es lo mismo no tener una cultura en la relacion a la higiene que puede aportar quitarte el prepucio, a ser un inculto.
No trasgiverses las cosas.
 
el_seko rebuznó:
No es lo mismo no tener una cultura en la relacion a la higiene que puede aportar quitarte el prepucio, a ser un inculto.
No trasgiverses las cosas.


¿entonces todos los que tienen el prepucio sin circuncidar son sucio?
 
:-/ rebuznó:
el_seko rebuznó:
No es lo mismo no tener una cultura en la relacion a la higiene que puede aportar quitarte el prepucio, a ser un inculto.
No trasgiverses las cosas.


¿entonces todos los que tienen el prepucio sin circuncidar son sucio?

Son propensos.
 
Es facil aguantar tanto mientras follas te imaginas a carmen de mairena en bolas y ya veras cuanto duras. El secreto esta en no pensar mucho en ello porque si no uno se destrempa del todo, lo mejor es a modo de flashes... estas follando y vas a llegar al extasis y ZAS te viene a la mente una imagen de mareina meneandosela. Ojo es todo teoria, nunca lo he puesto en practica. :twisted: :twisted: :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie