Como arrasar con las mujeres si eres feo

Registro
13 Oct 2005
Mensajes
640
Reacciones
1
La respuesta es sencilla, tienes que ser FAMOSO, si eres famoso puedes acostarte con las mujeres más impreonantes. ¿La prueba? Erick Morillo, el famoso Dj, este vídeo no requiere más explicación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sopa+de+ajo.jpg
 
asesino_berserker rebuznó:
La respuesta es sencilla, tienes que ser FAMOSO, si eres famoso puedes acostarte con las mujeres más impreonantes. ¿La prueba? Erick Morillo, el famoso Dj, este vídeo no requiere más explicación.

Tienes dos opciones a tu problemilla:

1º.Ser hijo de la Pantoja,lo que te garantizaría de por vida ,estar afilando el sable con las tias más buenorras de la noche;a pesar de ser un orco como el paquirrin.

2º.Hacerte una cirugía estética de urgencia.

La elección es tuya.
 
erick-morillo2.jpg


Hombre, feo, feo no es, tiene un no sé qué. Aparte, ya estamos con las confusiones de siempre: este tío no sólo tiene dinero, sino que es un famoso DJ (lo cual hoy día es equivalente a semidiós), tiene un aire de niño travieso, es colombiano, mulato (probablemente la tenga grande o se jacte de ello), se hizo a sí mismo, etc. No nos encontramos ante el típico viejales asqueroso podrido de pasta, no queramos simplificar las cosas, y empecemos a practicar con nuestros viejos discos de techno.

:face:
 
La fama, el dinero... son grandes creadores de atracción. Lástima que no estén al alcance del forero medio de PL :1
 
El bedel rebuznó:
Hombre, feo, feo no es, tiene un no sé qué.

No, no es feo, sólo que si una tía se lo presenta a su madre se da una situación más tensa que en el Día del Padre en casa de Edipo Rei.

Este hilo es como decir que para poder viajar con descuento en el bus hay que conseguir tener 70 años.
 
El bedel rebuznó:
erick-morillo2.jpg


Hombre, feo, feo no es, tiene un no sé qué. Aparte, ya estamos con las confusiones de siempre: este tío no sólo tiene dinero, sino que es un famoso DJ (lo cual hoy día es equivalente a semidiós), tiene un aire de niño travieso, es colombiano, mulato (probablemente la tenga grande o se jacte de ello), se hizo a sí mismo, etc. No nos encontramos ante el típico viejales asqueroso podrido de pasta, no queramos simplificar las cosas, y empecemos a practicar con nuestros viejos discos de techno.

:face:

No le has visto los pies negros de mierda al cabron no?
 
Black Adder rebuznó:
No, no es feo, sólo que si una tía se lo presenta a su madre...

Sí, seguro que el mono éste follamodelos tiene una prisa que te cagas por sentar la cabeza...

Y al que ha dicho lo de los pies: a la guarra de la reportera no parecía importarle ese detalle precisamente. ¿No veis los pucheritos que pone la muy cerda imaginando lo que va a pasar a continuación?

Todas putas menos mi hermana,que está muerta.
 
Pero si ésta es la misma que se dejaba sobetear por Torbe.
 
Si eres feo con dinero: Follas
Si eres guapo con dinero: Follas

Si eres feo sin pasta: NO-Follas
Si eres guapo son pasto: NO-Follas

Este hilo no dice nada nuevo a que no sepamos ni aporta nada nuevo a lo dicho en diversos hilos.
 
Ojala se muera el Morillo y todo aquel que se considera a si mismo 'feliz' o 'que lo tiene todo'.
 
No se puede arrasar siendo feo, imposible, te puede caer algo con suerte, pero arrasar NO.
 
Los negros no son afortunados, nadie con una minusvalia es afortunado.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Sí ¿verdad?, qué suerte follarse a la Samanta Villar ¿no?
Malditos negros, son súper afortunados.

Bah, no entiendes nada.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Me he equivocado. Quería decir dotados, súper dotados.

Seria un lujo ver el vídeo de después con Samantha con el raboncio del Morillo en la boca y el otro diciendo "muy bueno..."
 
Solo el dinero o el engaño te lleva a cosas grandes. Si eres feo al menos ten la polla grande, aunque lo queimporta al fin y al cabo es el dinero que tengas o aparentes tener.
 
Dr. lamine rebuznó:
Solo el dinero o el engaño te lleva a cosas grandes. Si eres feo al menos ten la polla grande, aunque lo queimporta al fin y al cabo es el dinero que tengas o aparentes tener.

WIN!
 
Si eres feo puedes arrasar con gracia y con dinero. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con lo segundo que sino no tiene gracia.
 
omegaputero rebuznó:
Si eres feo puedes arrasar con gracia y con dinero. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con lo segundo que sino no tiene gracia.

También si eres;feo ,con dinero y un gran pollon:seguro que en tú mesa no te va a faltar caviar.

Si inviertes el orden de los valores anteriormente dados,es decir;guapo,tieso y con micro-pene:el hambre te acompañará de forma vitalicia.
 
2277767_700b.jpg


Tengo que decir que se me ha ocurrido mirar el vídrio y me cago en Cristo, menudo puto estrés de casa tiene el tío cansino ese.
 
Arriba Pie