Cómo atacar con spam un foro sin registro

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Reacciones
1
si, ya sabéis, tipo melody pero este es php

es un foro sin registro y hay muchos así que se llenan de spam de yankees anunciando cosas

lo que quiero es "mandar" a esos spammers a este foro

¿como puedo hacerlo?

p.d. por si alguien siente curiosidad, es un foro de bakalas q insulta a quien no piensa como ellos

pitercitonorth rebuznó:
p.d. por si alguien siente curiosidad, es un foro de bakalas q insulta a quien no piensa como ellos

¿Para que quieres SPAM cuando tienes un foro lleno de tarados mentales con ganas de movida dia si dia tambien?

Venga, Oh Gran Pitercito, dinos la dire de ese foro.

Eso te iba a decir yo, con que lo anuncies en el general ya tienes el spam montado, vamos, lo hunden :P

Pistolas_Joe rebuznó:
www.4chan.org

Va a ser este sitio, no requiere registro y tal. :roll:

:D

No es ese.

Pero es que si lo hago ahora, se notaría que he sido yo y allí me conocen como Alex Ponfe, lo encajarían todo, no no...

por favor decidme como spamear un foro sin registro y os concedo el deseo que me pidáis, os dejo mi cuenta durante una temporada si queréis, lo que sea.

pitercitonorth rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
www.4chan.org

Va a ser este sitio, no requiere registro y tal. :roll:

:D

No es ese.

Pero es que si lo hago ahora, se notaría que he sido yo y allí me conocen como Alex Ponfe, lo encajarían todo, no no...

por favor decidme como spamear un foro sin registro y os concedo el deseo que me pidáis, os dejo mi cuenta durante una temporada si queréis, lo que sea.

Por supuesto, es mucho mas facil que te reconozcan posteando aqui la url que diciendo tu nick y pidiendo spam.

No, si normal que te insulten. Lo raro es que esperaran a que te registraras para empezar ha hacerlo.

Cuál será el foro que quiere llenar de spam de su sida-blog? Te aseguro Fó que no es la mejor de las maneras de publicitarte tu web. A menos que la tengas bien protegida...

Si dices el nombre del foro, aunque sea por MP te explico como saber la contraseña de cualquier forero de foros Vbulletin. Vamos pitercito, que estamos en la hora juanker : :lol:

Cooooño, esto me suena..... :roll:

https://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f90153_r1080620_pareja1-up.html

alexponfe rebuznó:
Busco acompañante femenina para una boda (todo gratis)"
Enviado por alexponfe el 6 agosto a 03:26

Hola, veréis, me presento, me llamo Alex, 26 años y soy de Ponferrada, la cuestión que el próximo sábado día 12 tengo una boda y obligan a ir en pareja, ya sé que suena raro pero es así, ya me han inscrito hoy mismo en la mesa con pareja como les he dicho y no se puede cambiar, la cuestión es que para aprovechar la plaza del banquete, busco alguna chica que quiera pasar un día divertido, con comida gratis y barra libre y le pago el trayecto si no es de León o alrededores, todos los gastos pagados, luego baile en el mismo hotel hasta bien por la noche.

Simplemente hay que acompañarme y pasar por pareja, para que cuele y podamos disfrutar ambos de este pedazo de banquete (el padre de la novia es un millonario constructor de León), no vamos a desperdiciar la ocasión no?? seguro que nos lo pasamos bien, así que si estás aburrida o no tienes planes para el próximo finde y quieres disfrutar de un gran banquete ya sabes! privado y hablamos, okis? besos a todas

:lol:

Joder, que triste, ya hace un año, fite tu.

DaRKTHeoRY rebuznó:
Por supuesto, es mucho mas facil que te reconozcan posteando aqui la url que diciendo tu nick y pidiendo spam.

No, si normal que te insulten. Lo raro es que esperaran a que te registraras para empezar ha hacerlo.
+

tologordo rebuznó:

:137 :137 :137

Cuanto vais a esperar antes de subirlo al general
¿pregunto?

joder pitercito, empiezo a dudar de que seas humano, solo un programa informatico exento de vergüenza sería capaz de llegar a tus niveles

Atrás
Arriba Pie