¿Cómo castigaros?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cogito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cogito

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Jul 2008
Mensajes
234
Reacciones
0
A las buenas de "ese al que llamáis dios".

Me acabo de despertar y me siento como un dios cualquiera de un barrio chupi. Es bien sabido que muchos de vosotros merecéis la menos digna de las muertes, y estaba pensando en ello, pero al morir, la mayoría de vosotros no resucitaréis, así que no recordaréis esa patética muerte. He pensado que, dada mi condición recién adquirida de dios, castigaré a los que lo merezcáis con alguna enfermedad de esas extrañas. Así por lo menos recordaréis vuestra vida, ya que, como dije, pocos de vosotros resucitaréis, y de los que lo hagáis, pocos recordaréis como fue vuestra muerte.

Una opción que mi divina mente está barajando es la que a continuación os presentaré. Aunque supongo que muchos ya tendréis así las patas de tanta hora aquí apoltronados:


111813.jpg


"Ves hija! Por dedicarle tantas horas a ese foro de mala muerte!"

Por otra parte, esta mujer no debe conocer al forero medio de esta casa, su hija no es más que auna aficionada.

gordo.jpg

Sí, es el forero medio.

Por otra parte, entre mis preferencias se encuentran algunas de las opciones más terribles que a nadie, jamás, se le han pasado por el cerebro. Convertiros a algunos de vosotros en el personaje del tenéis una imagen un poquito más abajo, aunque fuese por un sólo día, podría resultar arto denigrante para vuestras ya pobres vidas.

rajoy295.jpg


Se saque usted los fideos!!!

También sopeso una enfermedad que ni se como se llama ni me importa, pero me resulta de los más cómica mientras pienso a quien de vosotros se la otorgaré.

er.jpg


Aunque mirándolo desde una nueva perspectiva, mejor deformaros a quienes merezcáis una muerte realmente poco digna.

a135_hand.jpg

Esta para saludar como el ronaldinho
a135_arm.jpg

Mira mamá, me la toco a tres manos!

Aunque bien pensado, mejor, a quienes lo merezcáis, os dejo tal cual este niño. Podríamos abrir un nuevo circo y al menos este foro nos rendiría de algún modo!

ciclopiatrisomia13.jpg


Se que alguno de vosotros también es dios o se siente como tal, tranquilo, no vengo a robarte tu merecido puesto en las alturas, hay muchos panolis a los que encasquetarles una nueva religión.

Y vosotros, con que enfermedad os castigaríais o haríais lo propio con los foreros que hagan mérito para ello?
 
A mi solo DIOS me castigara en el juicio final.

PD: por cierto se me esta ocurriendo si podriamos hacer un hilo de amputaciones con fotos por supuesto y tuneos,alomejor llega a ser mitico como lo fue en su dia el de las enfermedades infantiles pensadlo y si alguien se anima mejor que mejor.
 
a135_hand.jpg


No entiendo porque esta gente no se corta la mano, prefiero tirarla a la basura antes que tenerla asi, eso debe de ser una incomodidad bestial para todo.

Les pasara algo si lo hacen, o tendran alguna esperanza de ser curados? No me jodas..

Me pregunto que fuerza tendra esta gente de voluntad para salir a la calle o dejarse hacer fotos.. yo cuando tengo una espinilla quedo en casa. :lol:
 
Steve Jobs rebuznó:
a135_hand.jpg


No entiendo porque esta gente no se corta la mano, prefiero tirarla a la basura antes que tenerla asi, eso debe de ser una incomodidad bestial para todo.

Les parasa algo si lo hacen, o tendran alguna esperanza de ser curados? No me jodas..


Eso no es una enfermedad, ni una malformación ni pollas en vinagre, es un regalo de DIOS.

Que DIOS nos acoja en su regazo.
 
Steve Jobs rebuznó:
a135_hand.jpg


No entiendo porque esta gente no se corta la mano, prefiero tirarla a la basura antes que tenerla asi, eso debe de ser una incomodidad bestial para todo.

Les parasa algo si lo hacen, o tendran alguna esperanza de ser curados? No me jodas..

En este caso, si te fijas, lleva rayitas azules en la mano mala, de esas que te hacen los cirujanos antes de ponerte tetas de plástico, por lo que supongo que le van a poner pezones nuevos o, en su defecto, tratar de arreglarle la mano en la medida de lo posible.
 
Si, eso estaba pensando, creia que era alguna vena, pero ahora que me fijo bien, me doy cuenta de que posiblemente le corten por la raya azul y queden solamente los dos dedos normales. De todas formas, el antebrazo lo tiene como un campano.

:lol:
 
thump_804656arbol-rojo.jpg


san+cristobal+179.jpg


Yo también homenajeo a ronaldinho!

Por cierto, para tuneadores, esta foto da más que la anterior.
 
ciclopiatrisomia13.jpg



Yo diría que en la segunda foto se alegra de ver a la enfermera.
 
Cogito rebuznó:
thump_804656arbol-rojo.jpg


san+cristobal+179.jpg


Yo también homenajeo a ronaldinho!

Por cierto, para tuneadores, esta foto da más que la anterior.

Este se transplanta un glande en cada dedaco de esos y a disfrutar que la vida es suya.
 
Cogito rebuznó:
thump_804656arbol-rojo.jpg


san+cristobal+179.jpg


Yo también homenajeo a ronaldinho!

Por cierto, para tuneadores, esta foto da más que la anterior.

Yo no sé para qué pones esas fotos, ahora éste hilo se va a llenar de clones de zorras y de zorras.
 
Por supuesto y para no perder la costumbre...
polla.jpg

(Si la polla no aparece, es cosa de los Mods, quienes guardan un grato cariño por tan peculiar ícono foril).
 
Steve Jobs rebuznó:
No entiendo porque esta gente no se corta la mano, prefiero tirarla a la basura antes que tenerla asi, eso debe de ser una incomodidad bestial para todo.

Me sabe mal estropear el climax pero pa mi que es fake eh
 
En mi instituto ay un niño que tiene la mano asi. No se la pudieron cortar porque tenía muchas venas y se moriria desangrado. Siempre se estan metiendo con el pero yo salgo a defenderlo.
 
Haces mal. Ese chico vino al mundo según la voluntad del padre redentor para pasarlas putas y tu le haces mas llevadera la estancia. Morirás por ello.





Hijo de puta :twisted:
 
Siempre se estan metiendo con todo el mundo. A mi me llaman el bola. Nunca entendi porque, pero me dijo un compañero que era por que tenia muchos viceps. Ahora me he apuntado a karate y se van a enterar.
 
Arriba Pie