Como comprar una boda. borbones INc.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
No creo que os creais lo que aquí voy a contar, pero necesitaba decirlo.

Informaciones feacientes son.

El matrimonio entre Eva S. y el Principe de Asturias era mas o menos bien visto por el rey y la reina. Sin embargo, Aznar se opuso claramente. Según las informaciones de las que dispongo, Aznar dijo que ya le costaba a el mantener la imagen de España como unidad como para que la monarquia la desterrase.

La relacion se truncó y taparon la boca de Eva con oro verde.

Despues de una busqueda intensa, a sabiendas del bisexualismo del principe y su borbonismo, encontraron a Letizia Ortiz.

Letizia tenia novio hasta una semana antes del anunciamiento de la boda, y el novio nisiquiera lo sabia. El novio, Calleja, conocido en el numerosos circulos empresarios madrileños, está destrozado.

En otro post comentaré algo sobre Don Algodon y los borbones.

Si no me crees no pasa nada, es comprensible pero... tiempo al tiempo, al final todo se sabe.

Fuentes

La información sin citar fuentes no es de fiar.
O eso creo yo. Pero bueno, como buen forero de putalocura que eres te creo. Sobre todo lo del bisexualismo.

¿Habrá probado el príncipe la penetración nasal?

Las fuentes son fiables pero no creo que deba decirlas, no pore el momento. Dentro de una semana os podré decir mucho mas.

sinceramente lo_camano si me hubieras dicho alguien del poder eclesiastico en vez del politico te hubiera creido a pies juntillas... pero ¿el bigotes este enano dando consejo a S.M?.... joder entonces es que el enano es como hitler (por lo de engañar a las masas, incluso a los inteligentes).

P.D. no me gusta la monarquia.

por cierto no me suena del todo extraño lo que dices, las formas de hacer las cosas parecen muy de "borbones".
Pero que le dijeron a esta chica: "muchacha plebeya, debes salvaguardar el honor de la casa Real y cuando mi hijo se tire a los bujarras de sus amigos tu diras que es un macho y que te va a hacer muchos hijos"... no se, nose

Solo hace falta conocer un poco la politica actual y las redes del pp... sé que es dificil creer lo que digo, pero tiempo al tiempo... tal vez nunca se sepa, tal vez en unos años... no sé sabe, con el veto informativo es practicamente imposible que salgan informaciones pero mi deber moral está por encima de panochadas monarquicas.

supongo que te refieres a las antiguas (aunque sigan existiendo) familias del PP que se formaron desde UCD...
¿a que redes te refieres?
la politica, por suerte o desgracia, de este pais la conozco.

Seguramente el Ansar se lo monta ocn el príncipe, la leti es sólo una tapadera, ana botella está liada con la leti y la madre del príncipe, el rey se folla al perro del príncipe pero éste no lo sabe, pascual mayordomo real va a montar un puticlub con las amigas de la leti, una de las criadas está pensando suicidarse a polvazos, los padres de la leti sólo se ven para follar y lo hacen mientras su hija da el telediario viendo la tele porque les pone cachondos.
Bueno, esta es la versión almodovar.
¿Alguien tiene una mejor?

Por ahora no os puedo decir mas.
Dentro de unos dias tengo una cena y os podré contar mas.

El rey se entera de que su hijo es gay (porque se lo ha dicho el mismo despues de cenar viendo la tele), cuando logra reaccionar le dice "Ah! SI?!! pues te vas a tener que casar para ocultarlo con..... esa misma!! ala!! (en la tele aparecia leti) igual que yo me case con la griega esta para poder tirarme a la barbara macho!!"
El principe desolado corre junto a pascual mayordomo real para que le haga un bocata de morcilla de burgos con requeson.

Ahora comienza la versión gore

... pero resulta que el "requesón" está caducado. Con lo cual el príncipe le pota la polla a Pascual. Pascual al que le jode que le poten la polla cuando se la maman coge una katana y le rebana la cabeza (al príncipe, que ya os íbais por otro lao).
Resulta que el príncipe es la nueva reencarnación de Jason y su cuerpo echando sangre por el cuello corre por los pasillos de palacio a ritmo de chof chof con una motosierra.
Encuentra a su padre y como venganza le clava la punta de la polla en un ojo y se corre dentro reventándole el cerebro que sale a borbotones por las orejas.

Y la verdad no sé que inventarme para el final xDDD

¿Y qué tiene que ver la unidad nacional con casarse con una maciza noruega? :shock:

El Aznar no sé si tendría alguna pega, pero todos los lameculos monárquicos seguro que las tenían; la idea de una modelo como futura reina no les molaba ni un pelo.

datomu la monarquia y su imagen es el eje de la unidad española y la supuesta paz, pese a quien le pese. Eva S. no era del gusto de nadie y ademas daba una imagen bochornosa de la monarquia, y siendo la monarquia 90% imagen....

aunque me declaro antimonarquico, soy consecuente y pienso que ya están instaurados por lo que va a resultar dificilisimo el sacarles de el trono.
Por eso pienso lo mismo que lo_camano (dios mio !! coincido con Mrwhiskey) la sanun no era de mi agrado... ahora que la leti tampoco.

Pues yo me las follaba a las dos aunque no sean de mi agrado.

¡Yola for queen!

Pero Queen Mary como el barco, claro, que por cierto se ha dao un fostión de consideración hace na

Letizia... el mal menor es LEtizia. Pese a lo que se pueda creer, poca gente de clase alta desearia casarse con el Principe. Tal vez de clase media alta o media o incluso baja hayan miles de mujeres dispuestas a soportar cuernos, una vida con muchos deberes pero con lo economico solucionado, pero esas logicamente no convienen para estos menesteres.

Un saludo

Un saludo y una pregunta......cuando hablas de "una búsqueda intensa" ......cuales eran los patrones que seguían?........que se la pusiese dura a Felipe exclusivamente?.......porque si no, no se entiende...
Y respecto al "encontraron", a quien se refiere este plural........a la Familia Real, a un equipo financiado por el Cesid, a Macht.com?.......
Hace un par de años me reunía todos los meses con la reina en un paripé para satisfacer supuestas inquietudes de la Señora, filosóficas y científicas, siendo el murmullo general que tanto Felipe como Elena pasan mucho de sus responsabilidades y que el proximo rey será consorte y se apellidará Urdangarín........repito que esto era hace dos años y que ahora no tengo ni idea......pero a mi me asalta la corazonada de que Felipe haya dado un ultimatum en plan "o esta o ninguna" presentando a la adorable trepa.
Un saludo a todos.........

Lo del ultimatum es sabido, el principe dijo que esta o ninguna y tuvieron que acceder. De todas formas la presion del principe era importante, y aqui en españa no queremos un monaco II, principe gay revolutions.

NO hablo de una busqueda tipo casting ni mucho menos, pero la presion y el corto abanico de posibilidades que tiene el principe le hicieron decantarse por Letizia, bonito contraro el suyo. Letizia vivia con su novio Calleja hasta una semana antes de la nota oficial del futuro enlace.

Si alguien no me cree, solo tiene que moverse o esperar....

habia una revista que tenia un reportaje fotografico sobre Letizia desde hace 4 meses, algo sabrian no?

Lo_camano grandes cosas dices, pero queremos evidencias, no rumores ni leyendas urbanas.

No son rumores ni chismes ni leyendas urbanas. El principe no es gay, es bisexual como el de Don Algodon...

Dentro de una semana os podré contar mas.

Dadme tiempo.

Bien..he leído este post y veo que el tiempo de plazo que pidió lo camano ha expoirado..ahora se exigen respuestas...o se me van a hinchar las pelotas hasta ponérseme del tamaño de piedras de oro del Yukon bajando por Klondike

Atrás
Arriba Pie