Como coño no existe este hilo... Rajoy y Gabilondo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿No le pregunto a Rajoy si su boda heterosexual un dia tan señalado como es el 28 de Diciembre era con intenciones tunas o que?. Me parece la pregunta mas inteligente que se le puede hacer a Rajoy hoy por hoy, seguida muy de cerca de la procedencia de ese habla tan particular suya...

caco3 rebuznó:
nebun rebuznó:
¿ Cuándo fue la entrevista ? No me he enterado

¿No eras tú el que alababa la moderación de Goebbelondo en otro hilo?

Sí, pero ya he dicho que ayer tenía cosas mejores que hacer.

Por tanto, no puedo opinar de lo que no sé. Lo cierto es que lo que me agrada de Rajoy es que acudiera a la entrevista, cosa que Aznar no hubiera hecho, ya que a la Ser no le concedía entrevistas (o a lo mejor es que Rajoy va porque no está en el Gobierno, que si no sólo iría a la COPE, como hacía Aznar)

Despues de la entrevista todos tan contentos y la vida sigue igual. Lastima de pais.

Deberiamos hacerle la entrevista nosotros a la clase politica española; a mas de uno le dejabamos el escroto en las amigdalas.

brus lee rebuznó:
Despues de la entrevista todos tan contentos y la vida sigue igual. Lastima de pais.

Deberiamos hacerle la entrevista nosotros a la clase politica española; a mas de uno le dejabamos el escroto en las amigdalas.

Estoy......de acuerdo :shock:

Se iban a cagar los muy joputas. Nada de salirse por peteneras como hacen SIEMPRE. Ha preguntas incomodas, respuestas con dos cojones, hostias ya.

Como mola mi nuevo rango.

Gabilondo se pasó ayer de listo, no sé si buscaba un nervioso exabrupto de Rajoy para salir en los zappings o regalarle los oídos a ZP. La forma de preguntar tan directa y las interrupciones a las respuestas fueron agresivas e impropias del formato, que llegó por momentos a parecer uno de los ridículos debates de la Campos. Si llega a ser un Zaplana estaríamos hablando hoy de otra cosa. Bien por Rajoy.

Pues en la entrevista que hizo a ZP no fue tan agresivo, por que seria? :D.

malgusto rebuznó:

Evidentemente porque ZP es mas amable y buena persona, y Rajoy crispa con solo escucjarle o verle. A ver que se ha creido usted.

Creo yo que hacer una entrevista con la polla de ZP metida por el culo hace que se suavice rapidamente....

nebun rebuznó:
Por tanto, no puedo opinar de lo que no sé. Lo cierto es que lo que me agrada de Rajoy es que acudiera a la entrevista, cosa que Aznar no hubiera hecho, ya que a la Ser no le concedía entrevistas (o a lo mejor es que Rajoy va porque no está en el Gobierno, que si no sólo iría a la COPE, como hacía Aznar)

Aznar le concedió su última entrevista como presidente (aún estaba en funciones, pero ya había perdido las elecciones) a Tele 5: esos de las campanadas de fin de año hechas con bocinados de un pesquero desde Galicia.

Al grupo PRISA recuerdo que no le concedió ninguna entrevista en la campaña electoral del 2000, pero me parece recordar que no fue esa la norma durante sus dos legislaturas.

malgusto rebuznó:

Por la misma razón que la COPE y A3 entrevista amigablemente con Rajoy, Acebes y Zaplana. :D

Ghezzi rebuznó:
malgusto rebuznó:

Por la misma razón que la COPE y A3 entrevista amigablemente con Rajoy, Acebes y Zaplana. :D

Bájate la entrevista a Rajoy en la cope, o los comentarios de Federico:

"Rajoy me constestó muy serio que no iba a llevar a Gallardón de número 2. Bueno, como el pobre hombre parecía a punto de llorar no quise hacer astillas del árbol caido. Bastante tenía con ser un mentiroso".

Ghezzi rebuznó:
malgusto rebuznó:

Yo he escuchado una de las últimas entrevistas de Fede a Rajoy y te aseguro que de lamer el ojal muy poco, más bien lo contrario.

Impagable la entrevista de Hilario Pino a Aznar cuando aún no era presidente:

"¿Usted considera que Franco era un dictador?"

Ghezzi rebuznó:
malgusto rebuznó:

Supongo que el tono ironico de mi frase se pillaba al momento. No hay que saltar con un tipico "Y tu mas...". Evidentemente se sabe que en medios afines al partidos siempre los trataran bien. Os imaginais una entrevista a ZP por Federico? Seria impagable.

Entrevista a ZP por Federico? Eso ya tuvo lugar. Y yo la escuche.

Pero siendo ZP presidente?¿? Esta para escuchar por ahi?.

pablis rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
malgusto rebuznó:

Yo he escuchado una de las últimas entrevistas de Fede a Rajoy y te aseguro que de lamer el ojal muy poco, más bien lo contrario.

El talibán de Teruel no parará hasta que Rajoy salte por los aires y pueda dirigir a sus hermanos de sangre de Cristo Rey; los entrañables Acebes y Zaplana. Y es entonces, cuando ZP comerá perdices y será feliz eternamente.

Dicho esto, la entrevista de Iñaki creo que estuvo excesivamente inquisitoria, más bien parecía una comisión parlamentaria. No me gustó, y creo que Rajoy estuvo bien. De todos modos, cómo me gustaría ver una entrevista en la COPE a alguien del gobierno, en horario de máxima audiencia. Entonces podríamos juzgar...

Justo es decir, que, duro o no duro, todo lo que le preguntaba el entrevistador era cierto, y muy pertinente para el momento político actual (impagable el momento en que hablan de la supuesta conspiración que líderes peperos proclaman en petit comité).

Solo hay un pepero del que la COPE jamás ha rajado...

AlejoVidalCuadras.jpg

Seleuco rebuznó:

Jamás han rajado tampoco de Esperanza Aguirre. Al menos que yo haya oído.

Seleuco rebuznó:
caco3 rebuznó:
Seleuco rebuznó:

Jamás han rajado tampoco de Esperanza Aguirre. Al menos que yo haya oído.

Coincido, es cierto.

Supongo que si alguien me regalara unas cuantas emisoras de radio tampoco sería tan gilipollas de ponerle a caldo...
La COPE le debe más a la retrasada de Espe que Montilla a La Caixa... :52

malgusto rebuznó:
Pero siendo ZP presidente?¿? Esta para escuchar por ahi?.

Estoy casi seguro de que ya era presidente y de que fue en el mismo 2004.

Me informare.

Atrás
Arriba Pie